miércoles, 30 de junio de 2010

WADE Y POLO PATADAS DE AHOGADO. REPLICA D E LUIS CHAVEZ ...




1.- RÉPLICA DE LUIS CHAVEZ


¡NO OIGO NO OIGO!

Por Luis A. Chávez

Licenciado "Ángel". Hoy vi su carta en altonivelmina donde me pone usted como al perico -por ejercer mi santa, democrática y muy libre opinión- sin ver que, su colita suya de usted, tiene suciedad en grado sumo.

1.- Pablo, al igual que Flavino -y eso también ya me lo criticaron, uf- es mi amigo de hace muchos años. Lo que ellos hagan de mal o de bien la historia lo juzgará. Recuerdo cuando le preguntaron a Abraham Zabludovsky sobre su amistad con Carlos Salinas de Gortari y, Abraham, rectificó esa amistad, bien hecho, muy su pedo.

2.- Si aparezco en Internet, al menos no es para que me anden cobrando.

3.- Me dice que ¿yo le pedí a Pablo ahora?, nunca. Tampoco me ha prometido nada. Por supuesto, y no lo niego, espero eso sí porque, usted mismo lo da a entender, creo que es tiempo, es justo pero, ya se verá y si no, ¿cuál es el problema?

Reconozco que mi paisano Jorge Wade, y Pablo a veces, me auxiliaron alguna vez en que acudí a ellos, sin hacerlo práctica continua y sí frontal (no como "otros" que anduvieron charoleando en Cosoleacaque y anexas; si viera cuando pregunté por usted, hace poco, en una televisora, me respondieron: "Pues por allá anda robando, digo, rolando", se lo juro)

4.- Por quién voto entonces, ¿Por Polo?, ¡no chingue!, ¿por Jacobo?, ¡si me debe tres libritos todavía! Mi voto, definitivo, es para Pablo.

5.- Sobre lo que me dice usted de ser "payaso" todos lo hemos sido alguna vez, como lo fui de alguien que nunca pudo decir La Noticia en el Café y sí en cambio, veo su carta, continúa diciendo: "cafeteando la noticia", aparte de que nunca pudo pagarme en forma por, ya ve, mis payasadas, esas que tanto le hacían reír, a usted y a miles más.

6.- ¿Mi camiseta manchada?, qué fijado. Pero, perdón por la vulgaridad, venía yo de un motel y, eso que usted vió, fue una mancha apresurada del embate mañanero del amor cuando, lo reconozco, puedo todavía dejar en alto mi fama -saludos Amanda- y nimodos.

7.- Perro no come perro, licenciado "Ángel". No nos adivinemos la suerte entre gitanos. No me quiera usted hacer su enemigo, no le conviene. Le doy un dato: Fìjese que poniendo el nombre y apellidos completos de las personas en Internet, usted se entera de cada cosa que ay Dios y yo, créame, me he enterado de cada antecedente que, si gusta, luego los publico porque cualquier cristiano puede hacer su blog, bendita electrónica.

8.- Sin embargo, le considero y quisiera respetarlo más de lo que, en cuanto a mí, usted debiera estar silencio. Por ahora no tengo cola que me pisen, no pierdo la fe, por supuesto, pero los enemigos que usted tiene -¡y vaya que los tiene!- pueden muy bien ser mis amigos, ¿no cree? Y yo, nunca, me he expresado mal de usted, licenciado "Ángel".

Luis Alberto Chávez Fócil


2.- BLOG VISITANTE


Saludando y como siempre leyendo su columna y veo con gusto que cada dia somos mas los que platicamos acerca de la vida de esta nuestra querida minatitlan...solo les quiero comentar a los muchos lectores de este blog que no se les olvide que el sr. pablo pavon..estuvo en el poder 30 años o mas...y si la ciudad esta bien o mal eso se debe en gran parte a el...al sr. pavon..y si la ciudad esta muy bien o muy mal...cada quien que lo vea con el color que quiera...para eso estamos en un pais "libre y democratico"...y aprovecho para comentarle al sr Luis Chavez Focil...Que me da pena.y mucha......gracias y eso si..hay que votar...por quien quieran...pero voten......un afectuoso saludo....

Roberto Hernandez P.



4.- WADE Y POLO Y LAS PATADAS DE AHOGADO.


JORGE WADE Y POLO, ESTAN DANDO PATADAS DE AHOGADO.

Toda la faramalla de los supuestos fraudes de PABLO PAVÓN solo demuestra que los del sindicato petrolero están muy angustiados y ya no saben por donde. Y ésta es una prueba y evidencia más de que se sienten más que perdidos.

Los que nacimos y crecimos en Mina, no nos extraña lo que se comenta en los medios y que según los rojos creen que es un arma. No pues están bien jodidos. Los de Mina sabemos perfectamente que este tipo de manejos de los recursos son el pan nuestro de cada día en nuestro sindicato. Y además remember PEMEXGATE, donde "solo fue la mínima cantidad" de 1500 millones de pesos VÍA SINDICATO PETROLERO para la campaña de LABASTIDA. Como la ven. Y no pasó nada.

De hecho ya PABLO salió a comentar que si esto fuera cierto más de uno de los que todavía están en el sindicato incluyendo a WADE, POLO TORRES y JOSE LUIS SAENZ serían sus cómplices. Toma chango tu banana.


A poco Ustedes creen que actualmente los manejos son diferentes. Si, como no.


De hecho ya alguien envió a este Blog datos de cuantos millones se ha gastado y derrochado WADE con su Frankestein POLO en sus dos campañas, para que a huevo y por capricho del señor éste cavernícola logre ganar. En la anterior campaña “solamente” 20 millones y en ésta unos 40 millones de pesos. Como la ven.


No señores, bien dice el dicho que para tener la boca grande hay que tener la cola chica.





4.- BLOG VISTANTES ENVIAN FOTOS DE CIERRES DE JACOBO Y PABLO (con uno que otro charro monta perro).









No hay comentarios: