domingo, 6 de junio de 2010

DR. NORBERTO LUNA, VÍCTIMA DE LOS BANDIDOS DEL PRI.




BOLETIN GRUPO VALORES A.C.


DECLARACIONES DEL DR. NORBERTO LUNA SOBRE SER SUPLENTE DEL NUMERO 12 DE LA PLANILLA, ASIGNADA POR SU PARTIDO EL PRI.


“Y que si estoy conforme, claro que no lo estoy. Nunca he sido conformista en mi vida y más aún sí sé que tengo la razón. Nuestra trayectoria de trabajo comunitario de muchos años, nuestro perfil y el respaldo ciudadano con el que contamos merecían una mejor posición, y eso pueden ustedes preguntarle a cualquier persona de esta ciudad y verán que les contestan. A algunos de la planilla ni siquiera los conoce la ciudadanía.
Sin embargo pues son decisiones institucionales que aunque sean descabelladas e increíbles pues se dan y ni modo; y para no crear conflictos que perjudiquen a nuestros candidatos pues las tenemos que acatar y disciplinarnos, aunque no esté conforme.
Pero lo que si anhelo y exijo como ciudadano Minatitleco es que los que queden como parte del próximo ayuntamiento estén a la altura de las circunstancias que demanda la ciudadanía Minatitleca. Y los que queden como regidores tendrán que demostrarme, con hechos, que fueron meritorios de dicha designación, y desde ahorita les advierto, que aunque sean mis compañeros de partido o de otro partido e incluso el mismo Presidente Municipal, un servidor y nuestra asociación estarán muy vigilantes de su quehacer y les exigiremos, ahora sí sin contemplaciones, que trabajen como debe ser y que no se roben el dinero del pueblo.
Así mismo les informo que seguiré trabajando incansablemente para ayudar y servir a los Minatitlecos como ha sido nuestro espíritu durante muchos años; y con el respaldo de los compañeros de las bases de mi partido el PRI y de la sociedad, no se asusten más adelante, porque de una buena vez les digo, y por ésta experiencia no hay de otra, nos vemos en la siguiente y con todo y contra cualquiera, ya que en esta ocasión, la mesura no fue buena.”



BLOG.- No, pues están bien jodidos en el PRI, me cae. Lo que le han hecho al Doc Luna solo deja más claro que no les interesa a quién ponen en las candidaturas ni en la planilla. Bueno, eso ya lo hemos afirmado desde el mismo instante que impusieron al cavernícola de POLO. Todo es conveniencia de grupos y dinero. El pueblo no importa. El perfil, la trayectoria, la preparación y la honradez no importan. No nos queda la más mínima duda. Ahí está el JORGE CARBALLO que vendió las regidurías hasta en 500 mil pesos, acción que hizo que la propia BEATRIZ PAREDES lo regañara en su última visita a la entidad. Pero les vale, tan es así que a CARBALLO lo premian además con ser el primero en la lista de pluris de los diputados del PRI. Puta, de verás que no tienen nadita de vergüenza, todos son unos bandidos. Los que conocemos a Beto Luna sabemos que es una de los pocos del PRI que goza de prestigio y honorabilidad, sabemos de su trayectoria de altruismo desde hace años, sabemos de su preparación y seriedad, sabemos de su arraigo y arrastre. Es una personalidad que deja muy atrás por muchas cosas a todos los de la planilla y ni se diga al mismo POLO TORRES. Eso lo sabemos perfectamente los que somos de Mina. Y como él lo dice, a casi todos los que pusieron en la planilla ni siquiera la gente los conoce, “cuantimas”, como dijeran en mi rancho, se ha sabido de algo destacado que hayan realizado. Ni maíz. Y todos eh, incluyendo a POLO. Pero eso no les importa a WADE, LUPITA, SAENZ SOTO, y mucho menos al vende regidurías de CARBALLO que no es de aquí. Los que se han enterado de ésta aberración que le hicieron al doc, lo menos que expresan es “que poca madre de los del PRI”. Pero no se preocupe doc, esto seguramente les va a restar miles de votos por el aprecio que le tiene mucha gente, y por esto y por muchas aberraciones más, NO VAN A GANAR, eso se lo garantizamos. Y cuando eso pase usted tendrá la razón y el valor moral de restregárselo en la cara a estos mediocres. Y no se preocupe mi doc, los que lo conocemos sabemos que TODOS esas y esos pobres diablos no le llegan ni a los talones. Ánimo. (Ya me enojé).

Pd.- Además mi doc, se vio usted muy diplomático en su comunicado. ¡¡¡LOS HUBIERA MANDADO A….!!!



Comentarios de " que poca madre": altonivelmina@hotmail.com


.

No hay comentarios: