sábado, 8 de noviembre de 2008

1.- GASOLINERAS TRANSAS EN MINA Y COATZA, 2.- COL. ANTONIO WILLIAMS; 3.- YARA, UNA CRÓNICA DE SU ASUNCIÓN...

1,.- MINATITLÁN, OTRA NOTICIA NACIONAL EN PRIMERO NOTICIAS, PRIMERO TU IMÁGEN. CHEQUEN EN EL SIGUIENTE LINK:

http://enviayreporta.esmas.com/noticieros/index.php?catp=1&type=video&guid=e722118e-9a04-482f-a5ce-e75ddfc6e455

2.- COLABORACIÓN DE ANTONIO WILLIAMS

++++SI NO HAY PRUEBAS DE QUE FUE UN ATENTADO, TAMPOCO LAS HAY DE QUE NO LO FUE++++

ES LA GUERRA, ESTUPIDO

Con el terrible suceso ocurrido antier donde murió el Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, varios de sus colaboradores y otras personas totalmente ajenas al gobierno, queda de manifiesto que México está inmerso en una cruenta guerra entre el Gobierno Federal y el crimen organizado.

Teniendo en cuenta que en las semanas anteriores las fuerzas federales le dieron severos golpes a la organización de los Arellano Félix, con la detención de sus principales cabecillas y el desmantelamiento de una red de informantes compuesta por altos funcionarios de la SIEDO, PGR, PFP, no puedo pensar más que la muerte de Mouriño fue a causa de una contraofensiva del crimen organizado para contrarrestar las acciones del gobierno federal.

A pesar del llamado del Presidente Calderón para que los medios de comunicación no especulen ni caigan en el amarillismo, es imposible que los ciudadanos no pensemos ipso facto en la posibilidad de que la muerte de Mouriño haya sido a causa de un atentado y no por un lamentable accidente.

Simplemente recordemos que uno de los acompañantes de Mouriño era José Luis Santiago Vasconcelos, personaje con una larga trayectoria en el combate al crimen organizado y de quien se decía que estaba sentenciado a muerte por los mafiosos; de hecho hay documentados 3 intentos previos de asesinarlo.

El jefe de Santiago Vasconcelos y del Gabinete de Seguridad, era precisamente el Secretario de Gobernación, por lo que si el subordinado estaba sentenciado por agraviar a la delincuencia, su jefe debería tener bastante responsabilidad por su actuar.

Las declaraciones de Luis Téllez, Secretario de Comunicaciones han sido extraordinariamente cuidadosas, nunca se ha negado la posibilidad de un atentado, aunque tampoco jamás se ha pronunciado esta palabra.

Me parece que existe la firme decisión de llegar a la verdad y sobre todo de informarnos a los ciudadanos de las causas reales que originaron esta tragedia. Por el bien de México, espero que esta información nos llegue lo más pronto y lo más veraz posible.

Mientras tanto, en los próximos días veremos los jaloneos que va a originar el reacomodo de fuerzas y las pugnas por ocupar la posición vacante. Ojalá que esto no desencadene más y mayores problemas para el país.

Es necesario que todos los actores políticos actúen con responsabilidad y dejen de lado por esta ocasión sus ambiciones personales. Ya lo vimos en las exequias de Mouriño que los que se dedicaron a descalificarlo y a atacarlo con toda la saña posible, hoy estuvieron en el campo Marte contritos, de riguroso luto y con cara de circunstancia.

Hoy no se acordaron de los contratos con Pemex, del origen gallego, de los negocios familiares, de la falta de probidad y demás ataques que le dirigieron a Juan Camilo Mouriño. Parece ser que la muerte purificó a este hombre y borró la memoria de todos sus detractores. No quiero ni pensar que las gradas del campo Marte estuvieron hoy atestadas de hipócritas que sólo acudieron para mostrar su “grandeza y conmiseración”

Hoy las cosas han ido demasiado lejos, esta guerra ya está en un punto en que no hay retorno. Ahora hay que llegar al final y ganar, cueste lo que cueste.

Para lograrlo, es necesario que todos los mexicanos mostremos nuestro apoyo al Presidente Calderón. Nos guste o no, Felipe Calderón es el Presidente de México. Dejemos de lado las descalificaciones. Reprobemos a los políticos que apuestan a la inestabilidad política para conseguir sus fines personales o partidistas.

Es hora que permitamos a Felipe Calderón que nos demuestre de qué está hecho, que demuestre que tiene los arrestos suficientes para ganar esta guerra y sobre todo darle libertad para pensar y decidir que si no puede, tiene la opción valedera de dejar el lugar a alguien que sí quiera y pueda.

Es hora que Felipe Calderón se deje de andar organizando concursos fútiles sobre burocracia, que deje de lado sus intereses partidistas, que deje de andar consecuentando líderes congresistas y partidistas para que le autoricen reformas. Es hora que nos devuelva la paz que la ola de violencia nos ha quitado a los ciudadanos y que antier estuvo a escasos metros de arrasar la residencia oficial de Los Pinos.

ANTONIO WILLIAMS

antoniowilliams@prodigy.net.mx

3.- UNA CRÓNICA DE YARA LONGORIA, NO MÁS PARA QUE VEAN…

(Escrito por el periodista Jose Luis Perez Cruz)

Nerviosa, sudando y con una notable dislexia –parecía que la coordinación motriz corporal se alejaba de lo que expresaba en el discurso– Yara Longoria Santos parecía una pequeña marioneta con alguna cuerda rota al momento de justificar y ponderar su estancia como presidenta del PRI en Coatzacoalcos.

A pesar de las porras, los gritos que forzaban los animadores de los grupos de colonos en el salón del Casino Petrolero, todo fue maquillaje. Alguien asegura que hasta el discurso fue prestado con previo aleccionamiento para gesticular, como lo hacen los grandes oradores.

La presencia de un gran número de mujeres fue notoria en la toma de protesta de Yara.
El lunes pasado a pesar de la confrontación que se dio entre algunos caballeros del PRI, se mostró de manera festiva el lado femenino del tricolor, había muchas mujeres, una gran número en plena algarabía, aunque hay quien asegura que por la mejilla de una ellas rodaron algunas lágrimas…

PD. DEL BLOG: Pobrecita… PERO NO TIENE LA CULPA EL INDIO…

A propósito, notaron que ¡¡¡no hubo ninguna felicitación en los periódicos!!!. Pero eso que le importa a Yara y a Fidelidad…

4.- OJO CON LAS GASOLINERAS TRANSAS DE MINA Y COATZA:


Un reciente estudio realizado por la Cámara de la Industria de la Transformación, mejor conocida por sus siglas como CANACINTRA, reveló que la gran mayoría de la concesionarias que operan a lo largo y ancho del país se encuentran ubicadas en la lista negra de la deshonestidad, pues, no dan los litros completos, es decir, cotidianamente le roban al usuario un litro por cada 10 litros, cuando les dan litros de 900 mililítros, pero resulta a veces mucho más, cuando los ladrones propietarios dan litros de 800 mililítros…

LA LISTA NEGRA ES LA SIGUIENTE:

Autoservicios Petrol y Com,S.A. de C.V, ubicada en Malecón Costero número 1315 en la colonia María de la Piedad; le siguen Petro Gas, S.A de C.V., que opera en la carretera costera del Golfo 180 sin número en la colonia Frutos de la Revolución; una más es Servicio de Palma 2000, S.A. de C.V., ubicado en la carretera Costera del Golfo número 138-B de la colonia Las Américas; Servicio Lemargo, S.A, de C.V., ubicada en la avenida Universidad en el fraccionamiento Rancho Alegre Dos; de ahí le sigue Servicio Río Calzadas, S.A, de C.V., localizada en Carretera Transístmica Coatza-Mina kilómetro 7, otra más de Servicio Río Calzadas, ubicada en John Spark número 1418 en la colonia Puerto México, en dicha lista también aparece Servicio Villa, S.A, de C.V., que se ubica en la carretera Coatza-Villahermosa número 154 en la colonia Adolfo López Mateos; sigue una de Servi Fácil del Sureste, S.A., de C.V., localizada en Miguel Angel Quevedo número 1322 de la colonia María de la Piedad y por último está la gasolinera de Martha Erika Chacón Méndez, que se localiza en la avenida Universidad, fracción kilómetro 9 de la colonia El Tesoro.

Como verán, según la “lista negra” emitida por la CANACINTRA en todas estas gasolineras se viene robando de manera descarada al usuario, lo cierto es que los usuarios automovilistas y choferes no saben a dónde ir a cargar gasolina para evitar que le roben, pues todas las estaciones mencionadas dan los litros incompletos robando a los usuarios…

En esta lista negra aparecen también las gasolineras Manuel Guerrero Gyves, ubicada en Madero sin número de Minatitlán, al igual que Servicio Paquital, S.A de C.V., ubicado en avenida Institutos Tecnológicos de la colonia Infonavit de Minatitlán.

(Datos tomados de Coatza digital)

COMO LA VEN. PUES AHÍ ESTA LA LISTA DE LA CANACINTRA Y LO MENOS QUE PODEMOS HACER ES NO COMPRARLES A ESOS BANDIDOS.

Y LA PREGUNTA OBLIGADA SERÍA, ¿Dónde CARAJO ESTÁ LA PROFECO?, DONDE ESTÁ EL ATARANTADO DE MOISES ZARCO… VALE PARA DOS COSAS, ME CAE.

(BUENO, AUNQUE TODOS SABEMOS COMO SE LAS ARREGLAN EN ESTOS CASOS…).

No hay comentarios: