sábado, 30 de agosto de 2008

1.- EN MINA TAMBIÉN LA MARCHA VA !!! "AIKIR"



1.- EN MINA LA MARCHA TAMBIÉN VA ¡¡¡ AIKIR!!!

UNO DE MIS PREFERIDOS, EL GENIAL GERMAN DEHESA, ME AHORRÓ EL DESGASTE NEURONAL. POR LO QUE CON SU "CONPERMISO" TRASCRIBO LO ESCRITO EL DÍA DE AYER POR ÉSTE BRILLANTE ESCRITOR Y MEJOR MEXICANO, QUE BIEN PUEDE APLICARSE A NUESTRO ENTORNO LOCAL:

Industrioso y sonriente, mi amigo El Marce, como no tiene mayor quehacer, ha dedicado ahora sus afanes al aprendizaje de la lengua náhuatl. Según él, esto lo está haciendo para poder tener una comunicación más directa con las comunidades y grupos citadinos que se expresan en esta lengua, pero yo tengo la sospecha de que, con el debido sigilo, Marce y los tenochcas están tramando, como actividad estelar del Bicentenario, el sacrificio humano de Felipe Calderón que tendrá lugar D.M. el 15 de septiembre de 2010 en el Templo Mayor de México Tenochtitlan. La invitación es gratuita. RSVP. Fungirá como sumo sacerdote el Rvdo. Martí Batres acompañado por la plana mayor del Sol Azteca. Actuación especial de Los Yonick's.

Lectora lector amado, como verás estoy desvariando vigorosamente. Lo hago porque me encuentro en una brecha metafísica muy honda. El tema de la marcha me tiene obsesionado. Me gustaría que todo México marchara (esto incluye a Guadalajara) pero esto no se logrará por convocatoria mía. No entiendo cómo la ciudadanía no se da cuenta de que lo que se está dirimiendo es el secuestro o el comienzo de la liberación de nuestro país. Tampoco entiendo a los que me dicen que no tiene caso marchar puesto que no servirá para nada. Al decirme esto, creo que no se están dando cuenta de que lo que me están diciendo es que nosotros los ciudadanos somos una materia traslúcida, amorfa, manejable e inútil. Si no servimos para nada es que somos poco más que piedras y mucho menos que perros. En fin, hagan lo que quieran. Cualquier cosa puedo ser yo, menos el iluminado caudillo que conduce a la rugiente raza rumbo al cumplimiento de su luminoso destino. Yo soy su cuate que les notifica que tiene buenas razones para asistir a la marcha, aunque no pierdo de vista que ya no estaré acompañado por María Victoria Llamas que era la que me aplicaba los primeros auxilios cuando mis dedos de los pies comenzaban a hacer como teléfono ocupado...

ASÍ ES QUE ESTIMADOS MINATITLECOS, SI TIENEN UN POQUITO DE VERGUENZA Y DEJAN DE LLORIQUEAR EN LOS CAFÉS Y EN LA COMODIDAD DE SUS CASAS, ESTA ES UNA OPORTUNIDAD PARA VOLVER A MENTOTEARSELA "PACÍFICAMENTE" A TODOS LOS QUE TIENEN LA OBLIGACIÓN DE BRINDARNOS SEGURIDAD, DESDE FIDELIDAD, HASTA LUPITA PORRAS. SI NO PARTICIPAN ACTIVAMENTE LUEGO NO SE QUEJEN, Y RECUERDEN QUE NADIE PUEDE DECIR QUE NO PUEDE SER VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA, SI ES QUE NO A SIDO...

Ahí tienen que estar todos los del café literario, Chávez Fócil, El Guero Abella, El Abuelo, el Lic. Blas, Carmona Capetillo, Chico Mapache, los ingenieros de la SIMAC, las asociaciones médicas (últimamente varios médicos fueron víctimas de la dellincuencia), los trabajadores petroleros (no me explico porque para ésto que es de gran trascendencia la sección 10 no hace nada, actúan con apatía y egoísmo, ellos pueden facilitar muchas cosas y no quiero decir que marchen los líderes, sino que inviten a sus agremiados a asistir), al Dr. Escobar, al Dr.Luna, los del Club Rotario y el Club de Leones, Las sociedades de abogados , los locatarios de los mercados y sus familias ( o la tal Matilde Villarreal y la Sra. Anita, solo les interesan los mitines políticos) ,al hijo de Sebastián Guzmán Cabrera que sufrió en carne propia un secuestro, al hijo de Pablo Pavón su mamá y su familia que también sufrieron el trance, el Arq. Chagoya y sus hermanos César y Palemón, al director de Casa de Cultura, en solidaridad, a los que les han robado sus autos, los taxistas, los deportistas, las sociedades istmeñas (o acaso solo les interesa las festividades en el Jardín Corona y otros antros paisaneros y el chupe), los que los han extorsionado la propia policia, los que les han robado en su domicilio, los que les han intimidado con extorsión telefónica, etc, etc, todos ellos y sus familias.

A PROPÓSITO DICEN QUE LUPITA PORRAS Y GLADYS MERLÍN QUERÍAN IR A LA MARCHA, NO TE DIGO, ES COMO SI JESUCRISTO ENCABEZARA UNA MARCHA CONTRA LA RELIGIÓN CATÓLICA PORQUE ÉSTA NO LE CUMPLE A LOS FELIGRESES. HABRÁSE VISTO, HÁGANME EL RECABRÓN FAVOR. ELLAS SON AUTORIDAD Y COMO TAL SON PARTE DE LA PROBLEMÁTICA, Y ELLAS DEBE DARNOS RESULTADOS Y CUMPLIR A LA CIUDADANÍA, PARTE DE SU RESPONSABILIDAD COMO PRESIDENTAS ES ESO...

LA MARCHA ES EL DÍA DE HOY SÁBADO A PARTIR DE LAS 18;00 HS, Y DARÁ INICIO ENFRENTE DE LA PEPSI Y CULMINARÁ EN LA PLAZOLETA A LÁZARO CÁRDENAS. SE PIDE ACUDIR CON VESTIMENTA BLANCA Y UNA VELADORA (NO VASO DE VIDRIO).

ATENCIÓN!!!: También los "pirrurris" tienen que asisitr, aunque no le parezca al atarantado de LÓPEZ OBRADOR...

Comentarios "marchistas": altonivelmina@hotmail.com


2.- A OTILIO JOP NO LE CORTARON LA CABEZA.

A tan solo tres días de la marcha, la delincuencia organizada se ríe de las autoridades y de la sociedad y da muestra de su crueldad.

¡¡¡DECAPITADOS EN YUCATÁN!!!











pd.- A propósito del malogrado OTILIO JOP ¿alguién nos puede decir si hubo procesados y sentenciados por ese bestial crimen?

...

No hay comentarios: