domingo, 23 de septiembre de 2007

¡¡¡SALMA YA ES MAMÁ!!!




1.- SALMITA YA ES MAMÁ!!!Este viernes pasado por la noche nació la primogénita de la afamada madrina de este prestigiado Blog, SALMA HAYEK. El nacimiento se dio en un Hospital de Los Angeles y tanto SALMA como la preciosa nena se encuentran en buenas condiciones.
Ha trascendido que la nena llevará por nombre VALENTINA PALOMA, y Salma ha mencionado que gustosamente la amamantará en beneficio de su salud.

El padre, el multimillonario francés FRANCOIS H. PINAULT (para los cuates, Pancho Pinol) se ha mostrado muy contento, no obstante que este es ya su tercer hijo.
Felicidades muchas a nuestra talentosa madrina quién se estrenará como madre y que bueno que los dos estén bien, que es lo principal.
Hay rumores de que el padrino de la agraciada niña sería nada menos que el empresario mexicano CARLOS SLIM, el primero o segundo hombre más rico del planeta según la revista FORBES. No totol...
En la víspera SAMMY HAYEK había mencionado a medios nacionales que no era cierto lo del nacimiento, pero su versión ya fue desmentida por CARI ROSS quien es el representante de SALMA. No sabemos si papá SAMMY no tenía ni idea del nacimiento –no hay relación directa o no le avisaron- o solo quería evitar a la prensa.

Comentarios "de cigueña feliz": altonivelmina@hotmail.com


PD.- A quienes no lo saben: Este Blog nació el 11 de Noviembre del año 2006, y en la primera edición tuvimos a bien nombrar a nuestra querida SALMITA como madrina de nuestro Blog. Los invitamos a acceder y leer esa primera publicación.

No hay comentarios: