sábado, 8 de septiembre de 2007

1.-EL ATARANTADO DE BUSH NO PUEDE CON OTRO ATARANTADO (BIN LADEN) .



1.-EL ATARANTADO DE BUSH NO PUEDE CON OTRO ATARANTADO (BIN LADEN) .


FIRMA OSAMA BIN LADEN EN UN VIDEO
A pesar de su poder EU es débil

Escoger el tamaño Muy Pequeña Pequeña Normal Grande Muy Grande
DUBAI, (AFP) - El jefe de la red terrorista Al-Qaida, Osama Bin Laden, apareció este viernes por primera vez desde hace tres años en un video difundido por la cadena Al Jazeera, en el que afirma que "Estados Unidos es débil a pesar de su aparente poderío".

La cadena de televisión de Qatar difundió en la noche del viernes un breve extracto del video imputado al líder de Al Qaida, en el que éste se refiere a la debilidad de Estados Unidos.

Osama Bin Laden, cuya barba, habitualemente gris, es totalmente negra en estas imágenes, aparece tras una mesa. Muy delgado, tampoco llega la chaqueta de camuflaje típica de sus precedentes apariciones, sino el atuendo blanco tradicional del golfo Pérsico, cubierto con una prenda color beige.

"Pese a que Norteamérica tiene la mayor potencia económica, pese a que posee el arsenal mayor y más sofisticado, a que gasta para esta guerra y para su ejército más que el mundo entero gasta en sus ejércitos y pese a ser la gran potencia que influencia la política internacional, como si tuviese el monopolio del injusto derecho de veto, 19 jóvenes lograron, con la volutad de Dios, hacerle perder el norte", dijo Bin Laden.

Se refería a los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, perpetrados por 19 extremistas islámicos, 15 de ellos saudíes, y reivindicados por Al Qaida.

El líder de Al Qaida se dirigió a los norteamericanos sobre "la guerra que nos enfrenta" y "sus implicaciones para nosotros y para vosotros". "Hablar de mujahidines forma ahora parte integrante del discurso de vuestro dirigente", dijo en referencia al presidente George W. Bush, sin más precisiones. Evocando la situación en Irak, Bin Laden prometió "el fracaso" del presidente Bush y del gobierno del primer ministro iraquí, el chiíta Muri Al Maliki.

"Bush dice que trabaja con Maliki y su gobierno para promover la libertad en Irak, pero en realidad trabaja con una sola secta contra otra secta, creyendo que eso hará girar rápidamente la guerra en su favor", afirmó, según la transcripción de su mensaje de video proporcionado el viernes por un centro estadounidense de vigilancia de sitios internet islamistas, el SITE Institute.

El gobierno norteamericano está en posesión de una copia de dicho video, según un alto responsable de la administración estadounidense que pidió mantener el anonimato. Según dicha fuente, la autenticidad del video estaba "en curso de análisis".

Los servicios norteamericanos que observan los sitios internet islámicos anunciaron el jueves que Bin Laden iba a aparecer en un video en ocasión del aniversario de los ataques del 11 de septiembre del 2001 en Estados Unidos.

Este video es el primero de Osama Bin Laden desde octubre de 2004, cuando el jefe de Al Qaida amenazó con lanzar nuevos ataques contra Estados Unidos unos días antes de las elecciones presidenciales.



PD DE ALTO NIVELMINA: OYEME BIN, LO ÚNICO QUE TE PIDO ES QUE NO NOS VAYAS A JODER A NOSOTROS; YA CON FIDEL, LÓPEZ OBRADOR, CALDERÓN, Y LOS DIPUTADOS FEDERALES TENEMOS MÁS QUE SUFICIENTE (Y ADEMÁS CON LUPITA Y LEOPOLDO)... BUENO PERO SI VIENEN... ME CAE... DE LA MANO CON BUSH POR SUPUESTO...

No hay comentarios: