martes, 25 de septiembre de 2007

POR UN MILLÓN SÍ VUELVO!!!


POR UN MILLÓN SÍ VUELVO Y REQUETE VUELVO!!!.

Todos sabemos que si un político está ocupando su puesto como diputado y le da por contender en la siguiente elección y resulta ganador, no regresa a ocupar su lugar. Regularmente así es siempre la regla.
Sin embargo desde hace días y posterior al triunfo de LUPITA PORRAS en la presidencia Municipal de nuestra ciudad ella empezó a referir insistentemente que regresaría a ocupar su curul y ABUNDIO ATILANO no daba crédito a esa posibilidad ya que se sentía muy a gusto en su majestuoso asiento en Xalapa, muy distinto a los que regularmente usaba en EL IGUANERO. Y tanto Abundio como todos los demás nos preguntábamos cual sería el motivo por el cual la virtual Presidenta iba a regresar ya que le faltan tan solo dos meses a esa legislatura para fenecer y no creíamos que fuera solo para seguir "chambeando en favor de los veracruzanos".
Y ahora sale el peine, pues resulta que se habla de que los legisladores habrán de recibir la nada despreciable suma de 1 millón de pesos como BONO DE DESPEDIDA por su “comprometida y valiosísima función” como diputados, y por supuesto que LUPITA también le tocaría “tan bien ganado” emolumento, que claro está lo necesita muchísimo después de todo lo que se gastó también ella de su peculio para su marchanteada campaña (claro que no es nada en comparación con el dinero y todo lo demás que mandó FIDELIDAD), Y LA LANA ES LA LANA y a LUPITA no le hace nada mal un milloncito extra.. (ni a nosotros, que conste).
Seraaa?, porque de cualquier manera creemos que aunque no regrese a ocupar su curul le debería tocar parte de ese bono “por la alta responsabilidad que implicó su investidura en estos casi tres años de agobiante y fructífero trabajo en beneficio de los veracruzanos”… (Si chucha).

2.- COMENTARIO DE BLOG VISITANTE:

Nuevamente saludandandote y solicitando que en tu prestigiado blog incluyas la gran cantidad de casos de Dengue en la ciudad pero sobre todo, de la falta de apoyo del regidor de salud
el sacamuelas de perezmontes(por cierto como quedo el dinero del carnaval)este parasito (perezmontes)cuando no es regidor es director esperamos los minatitlecos no soportarlo los proximos tres años, te comento que le llevamos un oficio de la sec fed. 2 y de entrada las secretarias son como el no dan una.se entrego pero sucedio lo mismo que con el oficio de la basura con la "profesora" celestina sin comentarios por tu atencion gracias


(TODO SIC).

Comentarios "del millón": altonivelmina@hotmail.com


coming soon: La corrupción en la comisión y el servicio de Limpia Pública. Raúl Y Celestina implicados.

No hay comentarios: