lunes, 17 de septiembre de 2007

1.- "TRAVIESO" ARCE CONTRA ROJAS: UN FRAUDE.



1.- "TRAVIESO" ARCE CONTRA ROJAS: UN FRAUDE. No se si ustedes vieron la pelea de box de anoche en la cual "El travieso" Arce se enfrentó al veracruzano " El gusano" Rojas. Yo no se ustedes pero a mi me pareció algo parecido a lo que sucedió en Veracruz en la contienda electoral: UN ATRACO.
Para empezar las instalaciones donde se llevó a cabo la pelea eran más pequeñas que la casa de los siete enanos y se veían deslucidas y con escasa gente, no se notaba el esplendor de una verdadera pelea de corte internacional y de título mundial y más aun si estamos hablando de Las Vegas donde todo es espectacular y grandioso. Nada que ver. Eso fue lo primero que me llamó la atención, hagan de cuenta que era una pelea entre cuates en una colonia donde habían improvisado un cuadrilátero y nada más.
Posteriormente se vio claramente la superioridad del peleador veracruzano TOMÁS ROJAS de tal forma que todos los rounds le ganó a ARCE en forma mas que clara, pero resulta que en el sexto round EL TRAVIESO ARCE propina un golpe, según un gancho al hígado, que hizo caer a ROJAS, pero créanme que desde un inicio se me hizo muy chafita el golpe y no fue al hígado sino hacia atrás del cuerpo y ya viendo varias veces la repetición lo confirmamos. A nosotros se nos hizo muy cuestionable este golpe y la forma de la “caída” de ROJAS, quien se paró casi inmediatamente y recibió la cuenta protectora y se seguía viendo completo como en toda la pelea (no tocado pues) y enseguida ARCE se le fue literalmente corriendo encima para aventar una serie de golpes A LO LOCO y TODOS FUERON AL AIRE y en ningún momento vimos que alguno de esos golpes fueran contundentes como para que el réferi parara la pelea, es más, en muchas ocasiones al través de la pelea y al revés, ROJAS puso mal a ARCE pero por mucho más, y no pararon la pelea y en esta ocasión con más aspaviento que efectividad, a la primera de cambios pararon la pelea.
Para nosotros nos pareció UNA PELEA TOTALMENTE ARREGLADA Y TRAMPOSA.

(¿QUE SI FIDELIDAD TUVO ALGO QUE VER?, TAL PARECE QUE AHORA NO, A PESAR DE QUE "EL GUSANO" ROJAS ES VERACRUZANO, ME CAE)


Comentarios "traviesos": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: