viernes, 15 de junio de 2007

1.OBRAS PÚBLICAS: Ineptitud total., 2.- EL PAN: AÚN NO HAY NADA., 3.- PRD: CENA DE NEGROS.

















OBRAS PÚBLICAS: Ineptitud total. Ya desde hace mucho tiempo veíamos que en la avenida institutos tecnológicos a la altura de WALDO´S (todo al mismo precio) ya se hacía una larga cola en el carril izquierdo, en el semáforo para dar vuelta al panteón Hidalgo y comentábamos que porque no se les prendía el foco a los de Obras Publicas Municipales y a RAUL MORALES de abrir un carril más abriendo parte del camellón y últimamente cuando vimos que esto se estaba realizando nos pareció muy acertado y bravo por ello y ahí van los trabajos, lentos, pero seguros.
Pero lo que si nos llamó la atención es que al mismo tiempo están también haciendo una obra sobre el carril izquierdo (camellón) enfrente del Complejo Petroquímico. A ciencia cierta desconocemos que es lo que están haciendo ahí, pero pareciera que están haciendo algo similar a la obra que comentamos previamente. Pensando y resultando que así fuera, la pregunta sería: ¿en este tramo es necesaria esa ampliación?, a nuestro corto entender y si eso va a ser, pues definitivamente la respuesta sería ¡NO!. Por lo que consideramos que es una obra totalmente inútil y por ello mismo es un gasto indebido e innecesario. ¿Por qué decimos esto?, pues simplemente porque ese tramo es muy amplio y en ningún momento se congestionan los vehículos, ¡existe más que suficiente espacio para los autos!, y si van a hacer un retorno, este existe a solo unos metros más adelante. NO te digo, pobre RAÚL, BETÍN MIJANGOS y toda su camarilla, están perdidos.

PD.- Que conste que les pediría mil disculpas a RAÚL y a BETÍN si me contradicen y me garantizan que no es el tipo de obra que pensamos que va a ser, sino una que es una obra sumamente prioritaria y que hace mucha falta como la que mencionamos al principio de la nota, que en ese sitio (enfrente de Waldo`s) sí era o es más que urgente y necesaria.



EL PAN: AÚN NO HAY NADA. Después del rumor y la evidencia de la barda pintada en cuanto a que el hijo de AMADO GUZMÁN sería el candidato a la presidencia Municipal ya los directivos del PAN han desmentido tal situación. Todo parece indicar que AMADITO se quería ir por la libre.
Como habíamos comentado se nos hacia un tanto raro ya que la familia GUZMÁN tiene cosas buenas, pero también cosas no tan buenas y por ahí podría venir el golpeteo y desde nuestra particular opinión no era el candidato ideal. Podría reforzar al PAN, eso sí, pero no ir a la cabeza.
Entonces la espera continúa y a lo mejor se nos va a hacer lo que ya desde el año pasado nos atrevimos a mencionar en este prestigiado Blog, de que nos gustaría un duelo entre la LIC. GUADALUPE PORRAS y el DR. NORBERTO LUNA, y esto parece que así va a ser, en base a fuentes muy confiables del PAN en Xalapa.
El DR. LUNA a la presidencia y el DR. JUAN DE DIOS ALOR a la diputación, con esta mancuerna FIDEL HERRERA y su camarilla local “no van a tocar ni baranda porque a ese par no lo mata ni quintilla". Si no al tiempo.



PRD: CENA DE NEGROS. Hace dos días en la noche se llevaba a cabo una de las muy peculiares reuniones del PRD local y como todos bien sabemos, la mayoría de los asistentes son pura gente de alta alcurnia, fina y educada . Y como dice DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS: “estos del PRD tienen una extraña enfermedad, cada vez que los golpean o aunque no los golpeen, se desmayan y nunca vuelven en sí, siempre vuelven en NO”. Esto en son de broma haciendo alusión que a todo dicen que NO y nunca están conformes con nada, al menos claro está, que fuera algo que diga LÓPEZ OBRADOR. .
Y las famosas tribus , en todos los niveles, tienen su historia. Y la noche a la que nos referimos no podía ser diferente. Se cuenta que llegó la tribu de CELESTINA CANDELARIO y del tal CELESTINO también, y arman un tremendo alboroto al mejor estilo perredista, y como en los cuentos, nunca falta el del BORRACHITO, llegaron otros en estado etílico incluyendo a GILDARDO SAN AGUSTÍN y se arma el San Quintín (los madrazos, pues, para que me entiendan). Gildardo cuál El CAVERNARIO GALINDO se le va encima a LUISITO REYES y le aplica una tremenda llave al pescuezo y ya con la lengua morada, los ojos a punto de salirse de sus cuencas, y antes de ser ahorcado y con técnica depurada el tal Luis, tomando cátedra de LA PARCA logra escabullirse y ponerse a salvo. -Fiuuu, pa´su madre, otro poquito y me mata el puto indio-, diría Luis. Y luego se continúan los madrazos, jaloneos, gritos, patadas, arañazos. Doña GLORIA, mamá de LUIS, se nota encabronadísima defendiendo a LUISITO y mentando madres y aventando bolsazos por doquier; y hasta DOÑA ELENA GUTIERREZ le hizo a la enmascarada y volando sobre los otros y mostrando los chones azules rotos, ya se le iba a ir encima a la CELESTINA. El caso es que la dichosa junta se convirtió en una auténtica CENA DE NEGROS.
Luego de que se medio calmaron los ánimos varios de los perredistas, (el Dr. Bandala, Lic. Carmona Capetillo, García Calderón Jr., entre muchos otros) emprendieron la graciosa huida y se fueron a casa de LUIS REYES donde permanecieron hasta ya muy entrada la noche. Por supuesto que a LUISITO , doña GLORIA le preparo ipso facto un vaso de agua con azúcar para el susto, y parece ser que se repuso bien, de tal manera que ya está pidiendo la revancha al ahora famoso CAVERNARIO GILDARDO.
El día de hoy se dice que se hará efectiva una denuncia penal por agresiones y lesiones y además de la denuncia al área de conflictos del PRD a nivel estatal (Garantías y Vigilancia creo que se llama).
¿Y así quieren o pretenden gobernarnos?. No thanks.


Comentarios "a la Kunta Kinte": altonivelmina@hotmail.com***

***(Si no saben porque Kunta Kinte, pregunten por favor...)

No hay comentarios: