domingo, 24 de junio de 2007

1.- DEBATE:

1.- DEBATE:

COMENTARIOS ATRASADOS DE BLOG VISTANTES:


From: ivan vazquez anastasio
> >To:
> >Date: Thu, 17 May 2007 21:10:34 -0500
> >
> >
> >Tu blog tiene ya muy buena aceptacion, es por eso que me atrevo a
> >comentarte lo siguiente me llamo la atencion el comentario del Lic. Lobato
> >cuando habla de restarle votos a las fuerzas progresistas del PRD (como la
> >que el encabeza) por favor y mas cuando escribe... como si hubiera habido
> >algo bueno (alza a las tortillas, a la carne,etc) en referencia a como ha
> >gobernado el PRI y como asumio el poder el PAN.
> >Sera que al Lic. Lobato le paso lo que a Saulo (San Pablo que se encontro a
> >Jesus) ya que toda su vida estuvo en el PRI y ahora se da cuenta de como
> >goberno; se parece a esos trabajadores que le piden cuentas a Jorge Wade
> >pero nunca lo hicieron cuando estuvieron comisionados,esto que lo hagan los
> >autenticos trabajadores no arribistas y oportunistas verdad Lic. Lobato .
> >Saludos y sigue imparcial

Y DESPUES DE LOS COMENTARIOS QUE HICIMOS AL LIC. LOBATO EN CUANTO A LAS REALES VIRTUDES QUE DEBERÍA TENER EL CANDIDATO, Y QUE PUEDEN USTEDES OBSERVAR EN EL BLOG, IVAN COMENTA:


ivan vazquez anastasio
Enviado el: Miércoles, 20 de Junio de 2007 12:12:44 p.m.


gracias por tu peticion Kenny ;anexo este comentario al final del anterior por favor.nuevamente el Lic. lobato deja ver su falta de vision para con este gran Municipio que merece despegar,Lic. Lobato cualquier transitorio que esta "haciendo labor social" en el PRI le puede contestar,lo que leemos este blog deseamos conocer que metas,proyectos,planes; tiene para Minatitlan.
Definitivamente con todo respeto dediquese a otra cosa Fino Licenciado.



Y POSTERIORMENTE EL LIC. JOSE LOBATO C. NOS ENVÍA EL SIGUIENTE COMENTARIO:

APRECIABLE KENNY G:

AGRADECIDO ANTICIPADAMENTE DE TUS ATENCIONES TE HAGO LLEGAR LAS PROPUESTAS PRESENTADAS DURANTE MI PRECAMPAÑA A LA CANDIDATURA DEL PRD A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MINATITLAN, EN EL ENTENDIDO DE QUE ESTA NO ES UNA INSERCION PAGADA NI POSELITISMO, SINO RESPUESTA A COMENTARIOS QUE ME HACES LLEGAR EN TU CORREO.

• Apertura de la Avenida Hidalgo previa consulta pública.
• Eficientar el sistema de recaudación fiscal municipal.
• Aplicar un Pograma de Modernización de la Administración Pública Municipal para mejorar la atención a los ciudadanos en las ventanillas del Ayuntamiento.
• Gestionar ante Petróleos Mexicanos la donación o Comodato de la Colonia 18 de marzo para conservarlas como patrimonio historico de Minatitlan y derles utilidad pública como oficinas del Ayuntamiento y sus jardines comoparque públicos.
• Rehabilitación de las lozas de concreto de las principales vialidades de Minatitlán e implementar la sincronización de semáforos a 50 kilómetros por hora, así copmo aplicar el programa de paso alternado 1 por 1 en las calles secundarias.
• Mejoramiento y dignificación de los mercados, los parque y jardínes y los panteones municipales.
• Capacitación, equipamiento y estímulos a los cuerpos de seguridad públicamunicipal, impulsando la cultura de la prevención del delito, con la participación ciudadana y los ordenes estatal y federal de gobierno.
• Impulsar la cultura, la recreación y el deporte para fomentar la integración familiar y social, para todas las edades y a personas con capacidades diferentes, apoyando además las fiestas patronales oaxaqueñas y las veracruzanas.
• Rescate y saneamiento de nuestros arroyos naturales mediante un programa que erradique las descargas sanitarias domésticas en los mismos.
• Eficientar la recolección de basura y promover la construcción de un relleno samitario e informar a los ciudadanos sobre formas de clasificación de la basura.
• Promover la realización de una feria anual del Comercio en Minatitlán y concertar la reubicación del comercio informal.
Promover
• jornadas de gobierno itinerante en las colonias populares y comunidades rurales del municipio.
• Ampliar la cobertura de la red electrica, así como llevar equipamiento, proyectos productivos, semilla mejorada, fertilizantes y sistemas de riego a los ciudadanos del área rural.
• Asfaltado de 3 kilómetros del tramo Cuichapa - La Concepción y de 6 kilómetros del camino Capoacán - Nuevo Atoyac.
• Mejoramiento de los campos y canchas deportivas existentes y promover la construcción de plazas cívicas con canchas de usos múltiples.
• Continuidad en los trabajos iniciados con los Comités y Patronatos de las colonias en función de la participación ciudadana y la suficiencia presupuestal

¡¡¡GRACIAS KENNY G!!!


PEPE LOBATO
lo-corrijo@hotmail.com



PD DE ESTE BLOG.- COMO QUE EL LIC. LOBATO COMPRENDIÓ LO QUE ES VERDADERAMENTE IMPORTANTE PARA MINA... ME EXTRAÑA LICENCIADO, TANTO TIEMPO EN EL NEGOCIO Y QUE NO SEPA MENEAR EL ABANICO, OK.


Comentarios "de debate" : altonivelmina@hotmail.com


****LES HACEMOS SABER A LOS CANDIDATOS QUE ESTAMOS ABIERTOS A SUS COMENTARIOS SIEMPRE Y CUANDO EL DEBATE SEA DE "ALTO NIVEL-MINA". AQUÍ NO HAY CHAYOTE Y HAY IMPARCIALIDAD Y MUCHO MENOS HABRÁ HABRÁ CONSIGNA SIEMPRE Y CUANDO SE CONDUZCAN CON LA VERDAD. OK, FOLKS.

No hay comentarios: