sábado, 2 de junio de 2007

1.- DONDE ESTÁ FEDERICO LAGUNES


1.- DONDE ESTÁ FEDERICO LAGUNES. Luego de su 'numerito' protagonizado el miércoles pasado, cuando Federico Lagunes amagó con su pistola a los visitantes de la casa de Marcelo Montiel y amenzar con pistola en mano a parroquinos del café Rotter, Federico Lagunes desapareció del mapa. Se quiere pasar de listo, pero su pendejez no se lo permite.
Lo más seguro es que esté escondido pero no por vergüenza, porque no la conoce, sino por miedo. Si en juicio es pendejo, pedo muestra más su estupidez.
Su cobardía ya se mostró, su mente le jugó una broma muy pesada y el miedo a ser perseguido por Marcelo Montiel si llegara a ser alcalde otra vez, porque se la ha pasado atacándolo y de ladrón no lo baja.
Ahora que vio que la cosa va en serio ya se le arrugó el asterisco. Se nota que su estupidez no tiene límite y lo peor es que se solapan las autoridades policiacas y los dueños de Diario donde cobra también.
Pero por ahí aparecerá cuando la cruda se le baje, porque todo se le olvida o se le resbala.
Cuando Iván Hillman anunció en los inicios de su adminsitración que NO permitiría periodistas en la nómina, Lagunes se ufanaba en decir que si no le iba a dar, por lo menos que no le quitara lo que Marcelo Montiel le daba, porque Federico era uno de los columnistas que cobraban en el ayuntamiento en el cuatrienio marcelista.
Pero más antes, cuando Marcelo Montiel era tesorero en la alcaldía que cubrió el Dr. Bringas después de la renuncia de Edel Álvarez, Federico Lagunes recibió permisos para abrir cantinas, 4 cuatro permisos le dio Marcelo.
¿Cómo es que se hace llamar Rott Waillier si muerde la mano que le da de comer?
Deberían de correrlo de Diario del Istmo, ahí ya golpeó a un vigilante porque no lo dejaba pasar porque andaba pedo. Para a los jefes eso fue una gracia. Lo van a parar hasta que mate a un cristiano o testigo de Jehová, para el caso habrá un muerto.
Muchos fueron los testigos y la policia, los dueños del diario y otras autoridades permiten su impunidad.

(todo sic, tomado del blog grillerio)


PD.- MAESTRO ROBLES: CUANDO EL RÍO SUENA, ALGO TRAE, ¡¡¡ME CAE!!!.


Comentarios "de politiques": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: