sábado, 23 de junio de 2007

1.- AHORA SÍ, LOS CANDIDATOS DEL PAN!!!.



1.- AHORA SÍ, ¡¡¡CANDIDATOS DEL PAN!!!. En el transcurso de la semana, específicamente el día jueves,en Xalapa, quienes pretendían una candidatura a través de las siglas del PAN tuvieron una encerrana con los dirigentes del CDE. El PIPO Vázquez les dió la bienvenida y posteriormente uno a uno fueron pasando a una entrevista personal con los dirigentes estatales y municipales. Fueron como siete personalidades los invitados ese día, donde destacaban el DR. JUAN DE DIOS ALOR, CARLOS ROMANILLOS, AMADO GUZMÁN JR., DR. NORBERTO LUNA, JORGE NADER. Y habiendo realizado una evaluación de las potencialidades de cada quién, ahora sí hay humo blanco de parte del CDE. El día de ayer y hoy se ha dado a conocer que los candidatos del PAN son: 1.- C.P. JORGE NÁDER ZAMUDIO quién será el candidato a la Presidencia Muncipal, y 2.- DR. NORBERTO LUNA a la Diputación local.
La incógnita es ahora el porqué el DR. JUAN DE DIOS ALOR se quedó a la zaga, y se comenta que hubo un acuerdo con él en donde no hubo objeción de su parte, sobretodo por problemas de salud del galeno(con eso de que se andan muriendo los candidatos del PAN, no vaya a ser), y ha referido JORGE NADER que de cualquier forma el DR. JUAN DE DIOS apoya a los candidatos y estará presente activamente en la campaña.
Pues así las cosas, ahora sí, hagan sus apuestas señores.
JORGE NADER tiene que echarle toda la carne al asador, la oportunidad se le presenta, a ver si la sabe aprovechar. Dinero no le falta, pero tiene el tiempo en contra porque los demás ya le llevan delantera. Pero con dinero...
Lo que sí podemos augurar es que cuando menos en la Diputación, el galeno va en caballo de hacienda, si no, ustedes díganme, quién le hace sombra. EL PAN TIENE MÁS QUE SEGURO EL TRIUNFO CON ÉL.¡Suertudote! (¿ o inteligente?).


Comentarios "panuchos": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: