viernes, 8 de junio de 2007

1.- AMADO GUZMÁN VA EN LUGAR DE SUTTON.
















1.- AMADO GUZMÁN VA EN LUGAR DE SUTTON. Salió humo blanco del CDE del PAN y todo parecer indicar y las evidencias son elocuentes, que el hijo de AMADO GUZMÁN "AMADITO" será el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Minatitlán. Esperábamos mejor gallo. El nombre pesa, pero tanto para bien pero también para mal. Cuando menos en el área urbana hay un pésimo recuerdo del gobierno de AMADO GUZMÁN y eso tendrán que remontar. Pensamos que en esta designación tuvo mucho que ver el dinero, los GUZMÁN tienen su guardadito para hacer campaña. En el área rural tienen su fuerte ya que en su trienio sí canalizó muchos recursos hacia allá, pero descuidó muchísimo al área urbana (80 % de la población) y como todos recordarán hubo malos manejos y desvío de recursos que hasta ordenes de aprehensión corrieron contra muchos de los funcionarios incluyendo a AMADO GUZMÁN padre. Pero la pudieron librar. Definitivamente no se nos hace un buen candidato y el PAN pudo haber escogido a otro con mejor imágen y más experiencia personal en menesteres de la política. AMADITO será blanco fácil para ataques de todo tipo tanto a él como a su familia. No obstante, viendo a los otros candidatos, incluyendo a GABRIELA JUÁREZ (oh my God, pobrecita) y estando el PRI en la lona con todo y el tamal de LUPITA PORRAS, pues si hacen una buena campaña podría dar el campanazo.
Sinceramente esperábamos más del PAN, que ya la tenía prácticamente en la bolsa. Ahora será más difícil, aunque no imposible.


Comentarios "desubicados panistas": altonivelmina@hotmail.com

PD 1.- DICEN QUE CON LA DESIGNACIÓN DE "AMADITO" EL CÉLEBRE LANCHERO "CHABELO" ALEMÁN Y DOÑA ERCILIA YA SE ESTÁN FROTANDO LAS MANOS... A pa`lengüitas, mis estimados...

PD 2.- Ya dejen de hacer mártir a Gabriela y dejen de colgarle virtudes que no posee, pobrecita se la está creyendo. Ya digánle que todos los elogios tienen su jiribilla y el objetivo real es el seguir golpeando al atarantado de RAÚL, nada más. En el PRD están deschavetados no me queda la menor duda, primero con FAUSTINO LUGO, luego con LUISITO y ahora con GABRIELA... pa´ su mecha...Mi pueblo no merece eso, por el amor de Dios.

No hay comentarios: