viernes, 22 de junio de 2007

1.- ANTONIO AGUILAR EN MINATITLÁN, 2.- LUIS REYES CON AMLO, NO TOTOL!, 3.- ESCUCHEN A RAULITO



ANTONIO AGUILAR EN MINATITLÁN.- La primera vez que tuve la oportunidad de conocer en vivo a ANTONIO AGUILAR fue en una ocasión que vino a Minatitlán con su monumental espectáculo ecuestre y charro. Recuerdo que se presentó en el Deportivo 18 de Marzo y fue a finales de los 60s o principios de los 70s, la fecha no la recuerdo con precisión. Fue todo un acontecimiento, cuando Minatitlán era MINATITLÁN, sí así con letras mayúsculas y por lo tanto los mejores eventos de la región se desarrollaban aquí (snif, snif, de nostalgia). Se presentó con su inseparable FLOR SILVESTRE y lo que no recuerdo es que sí ya venían sus hijos participando dentro el espectáculo. Una de las cosas que me quedó muy grabado es que montaban sus maravillosos y muy educados caballos y cantaban estando cabalgando y dado que en aquel entonces la tecnología de audio como ustedes comprenderán no estaba muy desarrollado en nuestro país, me llamó la atención de cómo es que se escuchaba en los altavoces el canto estando sin aparentes micrófonos conectados a algún cable y ahí es donde conocí por vez primera un sistema de micrófono inalámbrico (estamos hablando de los finales de los .60s, eh), que seguramente era tecnología gringa dado que TONY AGUILAR iba muy seguido con su evento a la Unión Americana y era un espectáculo de lujo. También recuerdo que traían unos tremendos búfalos que participaban en la formidable función. La segunda ocasión que lo vi también con su grandioso espectáculo fue en la Cd. De México en el Toreo de Cuatro Caminos, pero esto ya en los 80s.
No creo que alguien no conociera a don ANTONIO AGUILAR, sobretodo quienes rebasen los 35 años de edad actualmente. Un personaje muy famoso y muy querido por el pueblo. Infinidad de películas filmadas donde caracterizó a varios personajes de la vida rural mexicana y de los mas famosos corridos. Todo un icono del charro mexicano y de la tambora zacatecana. Descanse en paz el legendario Valentín de la Sierra…



2.- LUIS REYES CON AMLO, ¡NO TOTOL!. No se si se percataron que en la fotografía de una nota que apareció el día de hoy en la primera plana del DIARIO DEL ISTMO, ahí juntito y casi hablándole al oído al buen ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR estaba el mismísimo LUIS REYES. ¿Se iría a quejar del casi ahorcamiento que le propino EL CAVERNARIO GILDARDO?, o sería para recibir el espaldarazo de AMLO a quién, se dice, conoce personalmente desde hace tiempo a través del hermano (de AMLO)con quién se lleva de a tocadas de nachas. No cabe duda que LUISITO no pierde el tiempo. Estando bien con DIOS que importan los angelitos, podría decir.




1.- ESCUCHEN A RAULITO.- De nadie es desconocido la pésima dicción del "NUNCA ME OLVIDARÁN" RAULITO CADENA, nuestro queridísimo e ilustradísimo PRESIDENTE MUNICIPAL.Y para muestra chequen el video.


Comentarios " tipo Gabino Barrera"*: altonivelmina@hotmail.com

*Gabino Barrera por nuestro querido TONY AGUILAR, pero también por RAULITO que "no entiende razones el muchachito".


PD.- No se pierdan los comentarios y el reproche que escribió, muy atinadamente, la periodista Lic. YAZMIN en contra del Gober.(COMING SOON)
PD2.- Los precandidatos del PRI, todavía creen en los SANTOS REYES.(excepto Lupita y Leopoldo, por supuesto).

No hay comentarios: