martes, 29 de abril de 2008

1.- VERACRUZ SEGURO: ¡¡¡AL FIN!!!



VERACRUZ SEGURO ¡¡¡AL FIN!!!

En los últimos días ha habido mucho nerviosismo, pero sobretodo gran preocupación entre los habitantes de Mina y Coatza por los secuestros que han sucedido y trascendido, por ejemplo la de un médico de apellido Martínez que es ginecólogo de Coatza y de otros más.
Este fin de semana FIDELIDAD con su conocida verborrea anunció que se ha llegado a un acuerdo con el Gobierno federal para la aplicación del Programa México Seguro en la región del Estado de Veracruz. Señaló que en términos de responsabilidad, se asumió un compromiso con el presidente Felipe Calderón Hinojosa para proteger a la sociedad y combatir a las cadenas del crimen, buscando la paz y la tranquilidad para Veracruz y la nación."Convenimos con el secretario de Gobernación -Francisco Ramírez Acuña-, las gentes de las áreas de seguridad federal y del estado, desarrollar un operativo conjunto, permanente y selectivo. Veracruz Seguro se atenderá con una estrategia definida con la información que se ha venido integrando", agregó.
Tuvo que haber sido la sociedad civil la que tomó al toro por los cuernos y ha organizado una marcha de protesta por la ola delictiva y secuestros express que han acontecido tanto en Coatzacoalcos y Minatitlán para que ahora sí el Señor Gobernador aceptara lo que era una más que lacerante realidad en nuestro Estado, y lo peor, en nuestra región.
Así las cosas, se implementara el operativo en Coatza, Mina, Las Choapas, Cosoleacaque y de hecho ya se encuentras las corporaciones policiacas y la SEDENA realizando sus operaciones. Y así mismo, nos enteramos en las noticias TV Azteca Veracruz Sur que el día de hoy se llevó a cabo en Coatza la primera reunión del Consejo Estatal de Seguridad Pública que preside el Lic. AMADEO GONZALEZ ESPINOZA, dándose cita todos los que tienen la responsabilidad de la seguridad y justicia en nuestro Estado, estando también presente el Secretario de Gobierno REYNALDO ESCOBAR.
OJALÁ QUE SE VEAN LOS RESULTADOS DE ESTOS PROGRAMAS, REUNIONES DE SEGURIDAD PUBLICA Y OPERATIVOS FEDERALES y no vaya ser solo llamarada de petate y pura parafernalia. Lo que queremos los ciudadanos son RE-SUL-TA-DOS, no pomposas reuniones ni llamativos operativos.
Cuando nos digan que atraparon a los delincuentes que han asentados sus reales en nuestras ciudades y cuando uno pueda andar tranquilo en la calle, entonces merecerán nuestro reconocimiento y nuestro respeto. Mientras tanto todo lo demás, sería puro jarabe de pico.

(Pd.- La MARCHA DE PROTESTA SERÁ MAÑANA MIERCOLES EN COATZACOALCOS Y PARTIRÁ DEL Hospital Valentín Gómez Farías a las 5 de la tarde. Aikir.)

PD.- Les juego triple contra sencillo que FEDERICO LAGUNES ya no tocará ni con el pétalo de una rosa a MARCELO MONTIEL. Todo mundo tiene su precio. Todo lo puede arreglar un espacio para un restaurante bien puesto en la FERIA DE COATZA. (hasta con trofeos con el Logotipo del Diario del Istmo y bonitas fotos de los políticos de coatza con Fidel). Hay que hacerle el gasto al buen Fede. Sobre el muerto todas las coronas.



2.- DEFENSORA DEL DESARROLLO HABITACIONAL DEL JAGUEY


ES BUENO SABER QUE TIENEN INTENCIONES DE ACLARAR A LA GENTE LO QUE ESTA PASANDO AL ENTORNO DE ESTA CONSTRUCTORA LO QUE NO SE VALE ES QUE HAGAN COMENTARIOS SIN SABER LA REALIDAD, ME GUSTARIA SABER CUANTO LES PAGARON POR ESTE ESCRITO, A POCO NO LES DIJERON LOS FULANOS QUE SON ELLOS MISMOS LOS QUE EMPEZARON A LABORAR EN LA EMPRESA Y QUE POR EL HAMBRE QUE TRAIAN SE LLEVARON CONSIGO UN CHEQUE, ESO ES ROBO Y NO SOLO ESO SI NO TAMBIEN PAGARES Y TODO. NO SE VALE QUE AFECTEN A PERSONAS QUE EN VERDAD QUIEREN TRABAJAR. ESCRIBAN COSAS COHERENTES PERO EN FIN ESTE PROBLEMA ESTA POR RESOLVERSE Y TODO AQUEL QUE HABLO MAL DE LA EMPRESA VERA QUE LA SITUACION NO ES COMO LA MANEJARON. EL QUE HAYA ESCRITO ESTO DIGALE A LOS QUE LES PAGARON POR ESTO QUE ESTOY PARA SERVIRLES.

LORENA SOLIS RAMÍREZ.

Respuesta del Blog: Estimada Lorena, en la primera ocasión que tocamos el tema en este Blog (buscar en entradas antiguas) comentamos y advertimos que no teníamos evidencia que fuera cierto, pero que andaba circulando en el ciberespacio; pero tamnbién dijimos que si los aludidos tenían pruebas que desmintieran esos señalamientos y acusaciones graves, que nuestro espacio estaba abierto. Y nuevamente estimada Lorena, ponemos a su disposición el espacio para que muestren las pruebas de que no es cierto lo que se dice y que ustedes están siendo difamados o calumniados. Si no, el que calla otorga. Nosotros somos anónimos (y por ello actuamos y escribimos con total libertad) por lo que no se como podrían mandarnos los pagos que usted refiere.

A sus ordenes.

altonivelmina@hotmail.com

Alto Nivel Mina.

(Pd.- A propósito Lorena, ¿leyó La Opinión y el Diario Sotavento del día de hoy?).

No hay comentarios: