martes, 22 de abril de 2008

1.-Que los mantenga el Gobierno; 2.- La entrevista a Lupita y la Alberca; 3.- Préstamo a Banobras; 4.- Jornadas Comunitarias: OK.

1.- ¡¡¡ QUE TE MANTENGA EL GOBIERNO!!!




Así les decimos a aquellos buenos para nada que quieren aprovecharse de algo...Y parece que algunos lo toman muy en serio y siguen impecablemente la premisa de que vivir fuera del presupuesto es vivir en el error; y para muestra DOS BOTONES, uno internacional y otro localísimo:


En los últimos días han aparecido en los medios internacionales que la chulada de Presidente de Venezuela el tal HUGO CHÁVEZ tiene a toda su familia dentro de la nómina del Estado, si no vean:






Su padre, Hugo de los Reyes Chávez, es el gobernador del Estado de Barinas desde hace 10 años. Su madre, Elena de Frías, es presidenta del Instituto del Niño. Su hermano mayor, Adán, es ministro de Educación. Otro hermano, Argenis, posee vastas extensiones en el feudo y es el secretario de Estado de Barinas (su único homólogo en el mundo es Condolezza Rice). Adelis es el capo de las finanzas del Estado. Narciso, el siguiente hermano, tuvo que ser deportado embajador por tráfico de influencias. Aníbal, el menor de los vástagos de la dinastía, es alcalde en la localidad natal del presidente, Sabaneta... El primo Asdrúbal es vicepresidente de Petróleos de Venezuela. El sobrino Cléver es el director de programas sociales del Estado. Nada se mueve en Barinas sin que la máquina registradora de los Chávez haga girar la rueda de su fortuna. Y de su poder.




Pero OJO, no vayamos tan lejos, y aquí mismito en MINATITLÁN, también se cuecen habas con doña GUADALUPE PORRAS nuestra Presidenta Municipal quién tiene a TODA SU FAMILIA trabajando en el Gobierno. Si no, vean: su hijo CIRO el “Soy Totalmente Palacio” es el Presidente del DIF Municipal; su esposo el Dr. WALTER es el Director del DIF Municipal (nunca está en el DIF, siempre anda con Lupita, pero bien que cobra); una de sus hijas es Ministerio Público; y la otra hija que es ingeniero, también trabaja para el Gobierno Estatal. Solo falta que venga el famosísimo Dr. PONCHO PORRAS, hermano de nuestra Presidenta, a hacerse cargo de las meretrices.
Así es que no les espante HUGO CHÁVEZ.

¡¡¡QUE LOS MANTENGA EL GOBIERNO!!!

Comentarios “de mantenidos”: altonivelmina@hotmail.com





2.- EL GOBIERNO MUNICIPAL (LEASE LUPITA PORRAS) PEDIRÁ UN PRÉSTAMO A BANOBRAS.

LUPITA PORRAS anunció que serán 50 millones de pesos que serán solicitados como préstamo de su administración Municipal a Banobras. El ala disidente del cuerpo edilicio en voz del Síndico único NOE HERNANDEZ GONZÁLEZ ha referido que poco se sabe para qué proyectos se irían a destinar esos recursos, pero mientras tanto ya fue aprobado en sesión de Cabildo de ayer dicho préstamo. No sabemos si nuevamente la alcaldesa volvió a hacer valer su VOTO DE CALIDAD para que esto se aprobara. En la entrevista que le realizó TV OLMECA ayer a la alcaldesa (a propósito una entrevista muy light) volvió a mencionar lo de dicho préstamo y lo que nos llamó la atención es que esa deuda se pagará en 5 años. Esto quiere decir que dejará endeudada a la próxima administración. Yo no se si esto es moralmente válido, aunque quiero pensar que legalmente si lo es. ¿Que hubiera pensado o expresado LUPITA si RAUL MORALES le hubiera dejado una deuda de esa naturaleza?. Ya me lo imagino.


3.- LA ALBERCA DE LA UNIDAD DEPORTIVA.

Creíamos que solo nosotros nos habíamos dado cuenta y criticado el que hayan rellenado con tierra la ALBERCA DE LA UNIDAD DEPORTIVA Benito Juárez para la realización del Carnaval. Se lo comentamos a algunas personas, solo que no lo abordamos en el Blog. Pero ahora toma actualidad en razón del reclamo que hiciera CESAR VAZQUEZ CHAGOYA en la entrevista de TV OLMECA con Guadalupe Porras. ¿Quién fue el inteligente que ordenó tapar la alberca con tierra, para que según él o ellos evitaran un accidente porque se podría caer alguna persona?. Lo dicho por CÉSAR es lo que comentamos nosotros, que lo único que debieron haber hecho es arreglar la tela ciclón que tenía alrededor, incluso hubiera resultado más barato. Según LUPITA ella no sabía nada, a lo mejor es cierto esto, pero a lo mejor fingió demencia; y se comprometió ante las cámaras que haría la investigación y que el culpable o responsables tendrían que pagar por ello, así de tajante se entendió. Lo que si le puedo decir a LUPITA PORRAS es que cuando menos hay tres responsables: IGNACIO TRUJILLO que fue el Presidente del Carnaval, el Coordinador General del Carnaval (no se su nombre); y el encargado de la Regiduría de Deportes RICARDO OROZCO (por no cuidar su jurisdicción). Pero saben cuando LUPITA va a sancionar o señalar directamente a cualquiera de estos… NUUUUNCA. Si es que hace algo, es el de buscar justificaciones y pretextos, todo queda en familia. Sino al tiempo. Así es que CÉSAR VÁZQUEZ CHAGOYA va a resultar “chamaqueado”.
A propósito de esa entrevista, fue otra más “a modo” para que LUPITA se luciera. Los entrevistadores se vieron muy mal. Muy light y “a modo”. Lo único lindo de esa sesión fue la misma entrevistadora, y no precisamente por su quehacer profesional (que dejó mucho que desear si es que es periodista real) sino porque es preciosa ella. No la conocemos. Una vez más pareciera que la mano de FIDELIDAD acompaña a LUPITA. ¿Verdad CÉSAR?.

Pregunta: ¿Está permitida la promoción personal de los políticos a través de los medios electrónicos?



4.- LO POSITIVO: ALGO ASÍ COMO EL LATIDO EN TU COLONIA…(bueno cuando menos ya no le pusieron FIDELIDAD en tu colonia).


No todo es gris o feo. La labor comunitaria múltiple realizada este fin de semana en la colonia Salubridad es una acción positiva y de aplaudir. Algo bueno deja a los habitantes, sobretodo habiendo tantas carencias y deficiencias en los servicios. Eso se lo aplaudimos a LUPITA.
Este tipo de JORNADAS no son nada nuevo. IVAN HILLMAN las hacía cada fin de semana en Coatzacoalcos. Un buen ejemplo y que bueno se haya tomado para nuestra ciudad y ojala que se sigan realizando.
Los ediles petroleros NOÉ HERNÁNDEZ Y DANIEL PRIMO, Y HASTA EL DIPUTADO LEOPOLDO TORRES también no se duermen en sus laureles y han aprendido que deben estar más cercanos a la gente y dejar a un lado la soberbia y lo engreídos como acostumbraban los anteriores líderes (ahí te hablan Pablo, Wade, y Donaciano) y por ello están también realizando su labor social directa desde antes de que empezara LUPITA, estando presentes ellos en dichas jornadas y no como antes que mandaban a los pobres transitorios a partírsela solos.
Hay competencia. Unos con recursos del Ayuntamiento, y los otros con recursos del sindicato petrolero. Los que ganan son los ciudadanos. Que bien. (allanando el terreno para la diputación federal... no totol. ¡¡¡Arriba Noé!!!. )
Pd... (ya nos ganamos un turno más en la refinería)

No hay comentarios: