miércoles, 7 de marzo de 2007







1.- FAUSTINO LUGO “CANÍBAL PENDEJETE RABO VERDE…” : ¡¡¡SOPAS PERICO!!!
EL COMENTARIO DEL BLOG VISITANTE AHORA CON USTEDES Y PERDÓN POR EL ATRASO.


"Les felicito por su Blog donde sacan temas muy interesantes de Mina y muy buenos comentarios y el motivo de escribirles además es el que estoy de acuerdo de lo que ustedes han comentado acerca del pobre desdichado de Faustino Lugo y estamos de acuerdo también de que a que loco se le ocurre proponer a este tipejo que tanto daño le ha causado a mucha gente y a Minatitlán. Este señor no tiene entrañas y no tiene madre y todos estos años ha utilizado su miserable periodicucho solo para difamar a las personas y sacarles el dinero y todos los que escriben ahí también son unos pobres muertos de hambre que ni siquiera terminaron la primaria y están frustrados y por eso se la pasan calumniando y ofendiendo a la gente en la forma por demás corriente y vulgar. Solamente la gente morbosa e ignorante es la que compra su periodicucho y todo mundo sabe que lo que sacan ahí son puras mentiras y que lo hacen porque no le dan dinero. Antes el sindicato les daba dinero y jamás sacaban nada de ellos y desde que ya no les dan pues empiezan a agredir en la forma más vil y cobarde. También por eso no sacan a Flavino y a Guadalupe porras porque les dan dinero y porque flavino le dio y da chamba al hijo de Lugo, es decir que como se ha dicho Lugo y su pandilla tienen su precio. De todos es sabido que es un extorsionador como lo han mencionado en su blog y de ahí es donde ha salido su dinero porque no podía ser por la venta del periodicucho porque casi nadie lo compra, solo los ignorantes y él también explota miserablemente esa ignorancia de la gente. Faustino Lugo tiene antecedentes oscuros que la gente sabe y entre ellos valdría la pena preguntarle como se agenció la propiedad de la calle hidalgo donde tenia su mueblería y también se habla de acoso sexual a muchas muchachitas que iban a trabajar a su periodicucho. Existen muchas cosas turbias en este caníbal pendejete rabo verde que sería muy largo mencionar y solo a algunos locos del PRD, que son iguales que él, se les ocurrió tal payasada de proponerlo para un puesto, que no se dan cuenta de todo el daño que le ha hecho a cientos o miles de gentes aprovechándose inescrupulosamente de algunas desgracias de la gente, ese señor no tiene ética, ni valores, ni preparación, ni ha hecho nada por el pueblo, el solo se ha enriquecido con el dolor ajeno y con la extorsión, esta mal del cerebro y si lo ponen como candidato o en la planilla del PRD nadie debe votar por ese partido porque estaríamos locos igual que todos ellos.

Nuevamente los felicito por su blog y lo recomendaremos a todos"

Agustín…


----

SOPAS PERICO!!!, SE VALE SOBAR, DIGO , NO ANDAMOS TAN PERDIDOS EN ESTE PRESTIGIADO BLOG Y SI USTEDES SABEN OTRAS COSAS MÁS DE NUESTRO PERSONAJE PREFERIDO Y SU BOLA DE RUFIANES, ADELANTE QUE LA GENTE QUIERE SABER SUS VERDADES…
-CON LA VARA QUE MIDES SERÁS MEDIDO- ¡¡¡CUANTA VERDAD!!!

LO QUE NO ENTEDEMOS ES QUE A TODOS LOS AMIGOS PERIODISTAS LOS HAN AGREDIDO, DIFAMADO Y VENTANEADO MUY FEO EN EL PERIODICUCHO, ES MÁS UNOS SON CLIENTES PERMANENTES, Y ELLOS NO SE ATREVEN A DESVESTIR A LUGO Y SUS SECUACES EN CADA UNO DE SUS MEDIOS, LOS AMIGOS PERIODISTAS ATACAN MÁS A LOS PRE CANDIDATOS QUE NUNCA LES HAN HECHO DAÑO Y QUE SON MIL VECES MÁS DECENTES QUE LUGO ; O SON TONTOS O NO TIENEN DIGNIDAD, O TIENEN MIEDO. (AHÍ TE HABLAN VÍCTOR HUGO, AHÍ TE HABLAN YAZMÍN, AHÍ TE HABLAN ALBA, AHÍ TE HABLAN MARIO, AHÍ TE HABLAN ETC. ETC. ETC.)

Y ESTO LO PONEMOS HOY COMO MARCO A LO REFERIDO ¿INGENUAMENTE? POR EL BUEN DR. “CAPIROTADA” EN EL DIARIO LA OPINION DE HOY… PA`SU MECHA, ME CAE QUE NO SE MIDIÓ EL BUEN MÉDICO AL MENCIONAR ¡¡¡VIRTUDES!!! EN EL NEFASTO DE FAUSTINO LUGO, SEGURAMENTE LO QUIERE DE TIEMPO ATRÁS O ALGÚN FAVOR LE HIZO, PERO EN BUEN PLAN LE RECOMENDAMOS AL DR. “CAPIROTADA” QUE ACUDA URGENTEMENTE CON UN PSIQUIATRA O UN OFTALMOLOGO, AL FIN QUE ENTRE COLEGAS A LO MEJOR NI LE COBRAN… Y YA DE PASO QUE LE CORTEN LA COLETA… DARÍA MEJOR IMÁGEN ESTIMADO DOCTOR.

SI CONOCEN AL DR. “CAPIROTADA” DENLE LA DIRECCIÓN DE ESTE BLOG POR FAVOR.

Comentarios “sopas perico o de capirotadas” : altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: