domingo, 25 de marzo de 2007

1.- COMENTARIO DE BLOG VISITANTE (PERIODISTA) 2.- INAUGURACIÓN DEL BEIS: ¡¡¡GRANDIOSA Y ESPECTACULAR!!!




















1.- COMENTARIO DE BLOG VISITANTE (PERIODISTA)

Hola Kenny G!!!

Es probable que ya me conozcas, porque puntualmente me envías la invitación para visitar tu página. Soy (personalidad del periodismo)*. Reconozco que tu trabajo periodístico es tan valioso como el mío, aunque contrario a tu decisión, yo sí me presento ante mis lectores, que pocos o muchos, están pendientes de mis opiniones.
Qué bueno que también te intereses en cuestionar las situaciones que se dan en nuestro municipio. Estoy convencido que entre más estemos en condiciones de aportar a la sociedad, tendremos una mejor ciudad.
Por eso me llamó la atención de lo que refieres del señor Faustino Lugo, que ciertamente, no respeta la personalidad de quienes ejercemos este oficio. Sin embargo, en lo personal, considero que darle un espacio a una persona que como dices, no ha aportado nada a Minatitlán, es darle la importancia que no la tiene. Coincido en lo que dices, quienes adquieren ese tipo de pasquines, lo hacen más movidos por el morbo. No sé a qué te refieras en el sentido de que por qué no decimos nada en contra del señor, pero a decir verdad, a mí no me ofende lo que puedan decir de mí en esa publicación, si es que lo dicen, porque no suelo leerlo. Además, porque estoy convencida que ninguna difamación o calumnia puede hacerte daño, cuando tu actitud y carácter reflejan otra cosa.
Si piensas que puede darnos el señor algo para no hablar de él, en mi caso, lo niego categóricamente, porque quizás no me conozcan, pero no es mi estilo para trabajar.
Recibe un cordial saludo de mi parte, aunque no tengo el gusto de conocerte....
Atentamente. (personalidad del periodismo)*


PD DEL BLOG.- EN VERDAD NOS SENTIMOS RECONFORTADOS PORQUE ESTAMOS SIENDO EL VECTOR OFICIAL PARA DAR A CONOCER A LA GENTE DE LO QUE REALMENTE ESTÁ HECHO EL VEJETE FAUSTINO “EXTORSIÒN” LUGO (DUEÑO DEL PERIODICUCHO MENSAJE), Y TAMBIEN DEL BODRIO Y CORNUDO MARTÍNEZ DEHESA QUE ES SU DIRECTOR Y DE TODOS LOS MUERTOS DE HAMBRE QUE ESCRIBEN AHÍ. Y NO ES QUE SEÑALEMOS NADA MÁS PORQUE SÍ, AHÍ ESTÁN FLUYENDO LOS COMENTARIOS ESPONTANEOS DE GENTES QUE SÍ SON PENSANTES Y NO IGNORANTES COMO LOS DEL NACO PERIODICUCHO O COMO LOS QUE LEEN ESE MUGRERO DE SEMANARIO. VOX POPULI VOX DEI.
COMO ES POSIBLE QUE EL PRD LES ESTÉ DANDO ALAS A ESTOS NEFASTOS PERSONAJES, SI EL PARTIDO LOS ACEPTA EN LA PLANILLA A ALGUNO DE ESTOS, NUESTRA SERIA Y SINCERA RECOMENDACIÓN SERÍA NO VOTAR POR ESE PARTIDO, ME CAE, Y SABEMOS LO QUE DECIMOS…ESE SEÑOR ESTÁ ENFERMO DE LA CABEZA… Y SI EL PRD CON TODO Y EL TAL HERVIZ LO RESPALDA PARA ESTAR EN LA PLANILLA PUES TAMBIÉN EL SENADOR ESTARÍA MUY MAL.

Y TENEMOS OTRO COMENTARIO QUE NOS ACABA DE LLEGAR SOBRE EL GÜANGO DE LUGO, PERO QUE DAREMOS A CONOCER MÁS ADELANTE… (con la vara que mides serás medido).
(*) personalidad del periodismo fue un seudónimo empleado por este Blog, pero quién envío el comentario es un periodista reconocido Y POR RESPETO no quisimos poner su nombre.

PD.- Estimada personalidad del periodismo, gracias por su confianza, y sí le conocemos más o menos y su e mail es público y por eso le enviamos la invitación cordial para que conociera este prestigiado Blog.





















INAUGURACIÓN DEL BEIS: ¡¡¡GRANDIOSA Y ESPECTACULAR!!!

El Estadio 18 de Marzo, coloso héroe de mil batallas y de tanta tradición beisbolera en nuestra querida ciudad lució su mejor rostro que ya extrañábamos para dar la gustosa bienvenida a la actual temporada de béisbol. Y ahí estaba la fiel afición de Minatitlán y toda la región gustosa de querer pasar un rato muy agradable presenciando un espectáculo de altura nacional. Las gradas estaban repletas de aficionados al rey de los deportes como se le conoce y hasta hizo falta espacio para tanta gente, de hecho muchos se quedaron sin poder entrar a ver el encuentro.
El estadio se veía bastante bien rehabilitado, lucia espectacular, lucia bonito y la gente quedo con un buen sabor de boca. Estrenamos además radiante pantalla electrónica del score.
Una buena cantidad de asistentes son reales aficionados al béisbol aunque otra parte acuden por esparcimiento y diversión lo cual también es correcto.
Pero como siempre también van los que ni son fanáticos ni quieren pasar un rato de entretenimiento, y ahí estaban todos ellos, los de siempre y como siempre queriendo estrujar la mano del GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRÁN, los que quieren estar a su lado para que al momento en que los chicos de la prensa tomen sus concebidas placas puedan trascender al día siguiente en el rotativo de mayor impacto en la población y logren su fin aunque sea falaz, hacer creer que porque los sentaron o iban al lado del Gober ya son los ungidos, pobrecitos, lo que hay que hacer. Sí, y eran los mismos de siempre, los Almanza, los de la Maza, Flavino Ríos, Guadalupe Porras, Tirso Hernández, Valente Lagunes, Abundio Atilano, Leopoldo Torres. Pareciera que no supieran como se las gasta el Gober, pero bueno, la dignidad la dejamos para otros tiempos podrían decir. Que mal se ven todos estos personajes haciendo el mas rastrero “repollerismo” (como dicen en mi pueblo), a fuerza quieren estar con el Gober, aunque ya sabemos que FIDEL ni los pela y ya sabe quién es quién (cuando menos lo que le cuentan sus orejas) y eso no va a dar pie a que cambie la impresión de cada uno de ellos ¿o sí?. Pero bueno, cada quién su juego y para estos personajes no era el béisbol precisamente.
El Gober se fue enojado casi inmediatamente después del protocolo de inauguración, porque como siempre, lo acosan y hostigan demasiado y no hay disciplina y prudencia, tanto de los “políticos-repollos” y también de parte de los periodistas, y mejor emprendió la graciosa huída (a donde iría se pregunta este Blog, ¿iría a Cotza a un mejor juego?; ya nos imaginamos: ¿en donde andabas?, en Mina en el juego de beis y estuve ahí todo el partido, verdad de Dios).
El que lució tranquilo, contento, y feliz fue RANULFO “TONICHO” MARQUEZ quién es el Presidente del equipo Petroleros y quién presenció todo el encuentro en compañía de sus familiares en el palco de honor. ¡¡¡No totol!!!.
Los petroleros se llevaron la derrota aunque el día anterior le habían ganado al Águila de Veracruz. El mal pitcheo hundió a Mina, pero esperemos que en las próximas actuaciones demuestren un buen juego y así la afición pueda responder, sino con el Estadio lleno como el de ese día, cuando menos con la mitad de los asistentes sería muy bueno. Esta semana: el miércoles 28 contra Veracruz, y viernes, sábado y domingo contra los DIABLOS ROJOS. “Aikir” con la familia.

(PD.- MIL DISCULPAS POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS)

Comentarios "beisboleros y güangos(lugo)" : altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: