miércoles, 21 de marzo de 2007

1.- VERACRUZ AJUSTICIADO!!!



1.- VERACRUZ AJUSTICIADO!!!. Un estudio realizado por la calificadora Moodys , el ITAM y el prestigiado despacho Gaxiola Moraila y que fue dado a conocer el día de hoy colocan al Estado de VERACRUZ como el de LA PEOR CALIDAD EN LA ADMINISTRACION DE LA JUSTICIA EN MATERIA DE EJECUCION DE CONTRATOS MERCANTILES E HIPOTECAS, y esto implica según el estudio, que existe una escasa preparación profesional de jueces y magistrados; carencia de uniformidad de criterios; parcialidad en la designación de juzgados e influencia del EJECUTIVO LOCAL en la toma de decisiones.
El comunicado abunda textualmente que el avance en cada estado DEPENDE DEL GOBERNADOR, ya que mientras algunas entidades “se han puesto las pilas”, otras siguen sin hacerlo.
TOMA CHANGO TU BANANA…

Y este prestigiando Blog podría aumentar de que no solo en materia mercantil sino que es todos conocidos que también en materia penal existe claros rezagos y deficiencias, sin duda alguna.

Seguramente ya están preparando la respuesta y como siempre en lugar de tomar el toro por los cuernos van a empezar a lanzar una serie de justificaciones y descalificaciones pueriles apoyadas con un amplio despliegue mediático y de mercadotecnia. No hay que ser así, hombre.

Comentarios "ajusticiados": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: