domingo, 2 de enero de 2011



YO ACUSO

----------OJO: LUPITA NO ES LA ÚNICA CULPABLE -----------------------------



Un trienio más termina, un trienio más de pésimos resultados y atraso para Minatitlán. Por más que al través de todos los días la inteligente de Lupita quiso aparentar lo contrario comprando millonarios espacios en todos los medios para autoelogiarse y también a su hijo CIRITO(y los medios y periodistas que no fueron beneficiados lloraban inconsolablemente y se erigieron como los paladines de la verdad y la justicia, y le dieron con todo a Lupita en sus medios y la Internet).
La Lic. GUADALUPE PORRAS a partir de ahora será también recordada por ser una de los peores gobernantes que ha tenido Minatitlán., donde el desgobierno , el nulo progreso, y la corrupción fueron más que evidentes; y donde también todos los ediles fueron cómplices, aunque a lo último, según ellos, se rasgaron las vestiduras. ¡¡¡ farsantes!!!. Ella se ufanaba en su campaña en decir que era la esperanza, después del terrible trienio de RAÚL MORALES, otro Frankestein creado por la dirigencia petrolera de la Sección No. 10 en complicidad con el PRI estatal (Pablo Pavón y Wade). Pero la esperanza se esfumó, a la par de sus arrugas con la cirugía estética y el Botox, dando paso a la desesperanza real y pura.
Este Blog lo dijo de siempre, Lupita tenía malos antecedentes y no podía ser de otra manera y el tiempo nos dio la razón, como nos lo dará nuevamente con el buen de POLO. Ya verán.
PEEEERO… Como también en innumerables ocasiones lo hemos referido: NO TIENE LA CULPA EL INDIO.
Así es que ahora no se vengan a dar baños de pureza todos los que a continuación vamos a mencionar porque también ellos fueron los que crearon su Frankestein, y por lo tanto son COMPLICES de lo que pasó en Minatitlán con Lupita Porras. Así es que

YO ACUSO A

1.- Fidel Herrera Beltrán. Es el principal culpable. Nunca le importó Minatitlán, y ahorita está loco de contento en alguna parte gozando de sus infinitas riquezas, mientras Minatitlán está peor que antes.
2.- Jorge Wade González.- Que no se haga el santo ahora, si bien que apoyó con todo a Lupita para su designación y campaña. PERO que le importa si está gozando del pinche poder , dijera aquel, y esta nadando en dinero.
3.- José Yunes Zorrilla.- Era líder estatal del PRI y apoyó a Lupita a llegar a ser candidata, y que le importa lo que pase en Minatitlán si no es de aquí y ahora goza de su Diputación Federal.
4.- Joaquín González.- Dirigente Municipal del PRI en Minatitlán, quien también apoyó a Lupita en su designación y campaña. Y Ahora es flamante Regidor de Pobras Públicas.
5.- Valente Lagunes.- Dirigente de la CROC . también apoyó a Lupita. Y ahora hasta ya le aprobaron sus concesiones de volteos.
6.- Frinet Alpuche.- Dirigente de mujeres del PRI y actual suplente de Ruiz Rosette. Brindó su apoyo a Lupita.
7.- El tal Mardonio .- Dirigente de la CNC local. También apoyo a Lupita
8.- Betín Mijangos.- Dirigente de la CTM. También apoyó y elogió a Lupita para su designación y la campaña.
9.- Muchos medios de comunicación.- Que se vieron favorecidos con millonarios contratos de publicidad y el consabido chayote personal, con lo cual vendieron sus conciencias elogiando la mentira y soslayando la corrupción. No es cierto que les interese Minatitlán. “Bísnes” are “Bísnes”. Y ya sabemos quienes son y ellos también; y podemos dar un penoso y ruin ejemplo: Chantaje del Sureste del vejete extorsionador y libidinoso Faustino “tangas amarillas” Lugo.

Así es que pueblo de Minatitlán:

¿ Lupita es culpable?, claro que sí
¿Los demás ediles son culpables? claro que sí.

¡¡¡ PERO NO SE LES OLVIDE QUE TODOS LOS QUE AQUÍ SE SEÑALAN TAMBIÉN SON MUY CULPABLES DE LO QUE LE PASÓ A MINATITLÁN EN ESTE TRIENIO!!!


¡¡¡Ellos son tan culpables como lupita!!!

Y MUY IMPORTANTE: Anoten muy bien quienes fueron los que apoyaron a LEOPOLDO TORRES, porque va a suceder lo mismo, y luego se hacen pendejos.


Comentarios de "los otros culpables": altonivelmina@hotmail.com
.

No hay comentarios: