jueves, 27 de mayo de 2010

VARIOS...






















1.- BLOG VISITANTE

Que tal, espero se encuentren bien.
Pues que pena me da eso de que les alteraron la encuesta de su página. Pero era de esperarse. Al sindicato y al PRI hace mucho tiempo, en muchos años, que no se les veía tan activos. Ahora resulta que todos los apoyos que no habían "bajado" ahora están llegando. En el área rural andan esparciéndose como hormigas todos los pobres transitorios levantando listas de los dizque priistas (y pobre del que no quiera ir a asolearse porque si no va, no hay turnos). A los que están esperando su planta se las suspendieron, les dijeron que hasta después del 4 de julio se las darán "si es que gana Leopoldo" y si pierde que se olviden de la planta (pobres, que se vayan buscando chamba en otro lado). Andan pintando de rojo todo Minatitlán, a donde usted voltee hay una barda, casa o letrero rojo, cada cuadra se puede encontrar hasta 5 (creen que con bardas se ganan las elecciones, que ilusos, por no decir p......). A los pobres taxistas los están obligando a pegar propaganda roja y ellos no quieren, como si no supiéramos todos que es una farsa más de apoyo que nadie se la cree. Pero quiero decirles en mi humilde manera de pensar, que no tienen nada que hacer. Ese derroche de dinero, de esfuerzo (de los pobres trabajadores claro está) y de tiempo, no les va a servir de nada. El pueblo de Minatitlán ya decidió porque ya está cansado de que lo pisoteen, lo sobajen y le impongan candidatos buenos-para- nada que solo prometen y nunca cumplen. Que decepción de Guadalupe Porras, las señoras que fueron las que más la apoyaron ya no quieren verla ni en foto. Y ahora les quieren imponer a otro igual o peor que ella (bueno, en lo feo ahi la llevan, no hay a cual irle) pero la gente ya tomó su decisión y asi pinten todo Minatitlán de rojo, el 4 de julio Mina va a ser azul por Pablo Pavón, porque todos sabemos quién es el señor, y la experiencia que tiene para sacar a flote este barco que va en picada. El 4 de julio Don Pablo va a ganar porque es el candidato que el pueblo pidió a gritos. En la calle, en los mercados, en el parque, todo mundo no habla más que de él. El 4 de julio Don Pablo se alzará con la victoria y ni aunque alteren todas las encuestas van a impedirlo. Arriba PPV.

2.- BLOG VISITANTE
muy buenos dias mis estimados amigos...una vez mas saludandolos y como e reiterado en diversas ocasiones, este sitio es de los pocos donde puede uno expresar sus pensamientos y mas que nada, no ser agredidos verbalmente por las personas que leen y escriben en este sitio tan importante a nivel local o quizas regional..que deseo de todo corazon se hiciera nacional ya que asi podriamos manifestar lo que sentimos a otros niveles...aparte de saludarlos y desearles lo mejor, me permito escribirles y comentarles que estoy algo confundido..pues he manifestado a titulo personal lo que pienso del sr. vinales y me contestan personas que lo conocen mejor que yo y es muy respetable su punto de vista, y en este mismo block me dicen que las contestaciones que he recibido de mis escritos es el sentir de las personas que escriben..cosa que respeto...lo que me tiene confundido que de este mismo block dicen que ls encuestas a favor del lic polo...fueron manipuladas.???...pregunto..no es el sentir entonces de la gente que nos hace el favor de entrar a este interesante sitio...espero su respuesta...y como siempre..mis respeto para cada uno de ustedes...un abrazo...y cuidense mucho...nos vemos el 4 de julio..y que gane el que el pueblo decida...seamos integros....

Roberto Henrnandez Priego

BLOG.- Ya hemos abordado el tema de las encuestas por Internet desde hace mucho tiempo. Y desde siempre hemos asegurado, porque así es, y cualquiera que conozca un poquito de esto lo puede garantizar, que es muy fácil mandar a votar cientos o miles de veces por una persona, solo con el fin de suponer que es democrático. Los que saben cuando menos un poquito de computación o de marrullerías y deshonestidad, saben de esto. Es un riesgo, y cuando pusimos la votación lo sabíamos, como también sabemos, porque no somos tontos, cuando ya se está manipulando la votación, como sucedió en este caso, que fue de una manera más que notable y burda. Como dijera el infaltable e "increíble" FedericoLagunes , hay que ser cochinospero no trompudos.

3.- BLOG VISITANTE.

BUENAS TARDES. PUES RESULTA QUE DON JAVIER DUARTE YA TIENE SU "DUARTE-MOVIL" UN MODESTO CAMIÓN POLLERO AL QUE CUALQUIER CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE COMO USTED O COMO YO PODEMOS SUBIR. ESE ES "NUESTRO" CANDIDATO DEL PRI A LA GUBERNATURA DE VERACRUZ. Y LOS TOPES DE CAMPAÑA? DONDE ESTÁN? QUIEN LOS PUSO Y A CUANTO DEBEN ASCENDER? PORQUE YO CREO QUE SI NO ANDO MAL EN MATEMÁTICAS ESTOS SEÑORES YA LOS SOBREPASARON Y POR MUCHO. Y LAS MUCHAS BARDAS QUE HAN PINTADO EN LA CIUDAD? LE ESTÁN PAGANDO $ 1,000.00 PESOS Y UNA DESPENSA A LAS PERSONAS QUE DEJEN PINTAR SU BARDA DE ROJO. ES UN DERROCHE DE DINERO. ASI ES COMO QUIEREN GANAR LA ELECCIÓN. JAVIER DUARTE LE PRESUME SU JUVENTUD A TODO EL MUNDO Y LO LLEVA COMO ESTANDARTE, PERO YO ME PREGUNTO, SI YUNES LO RETARA A CORRER 1 KM. O A NADAR 3 MINUTOS, LE GANARÍA? CON ESE SOBREPESO QUE TRAE ENCIMA NO CREO QUE ESTÉ MUY SALUDABLE QUE DIGAMOS, Y MENOS QUE PUEDA GANARLE A YUNES LA CARRERA. ENTONCES DE QUE PRESUME JUVENTUD SI ES UNA PERSONA OBESA Y POR LO TANTO LEJOS DE ESTAR SALUDABLE? EN FIN, ESOS DEL PRI CREEN QUE PINTANDO BARDAS Y PRESUMIENDO CAMIONES ULTIMO MODELO SE VAN A GANAR LOS VOTOS DE LA GENTE. POBRES PORQUE SOLOS SE ESTÁN MATANDO. SALUDOS.

TERE T.

4.- DE LA CRUZ ROJA
MENSAJE DE LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL


Los trabajadores de las ambulancias de las urgencias médicas se han dado cuenta de que los heridos en accidentes de carretera o los enfermos que llegan inconscientes a los servicios de urgencias, llevan consigo un teléfono móvil.
Sin embargo, estos profesionales de la medicina, a la hora de llamar a los allegados del enfermo o accidentado, no saben a qué número llamar de la larga lista de contactos que suele haber en un teléfono móvil.
Por ello, lanzan la idea de que todas las personas añadan a su agenda del teléfono móvil el número de la persona a contactar en caso de emergencia, bajo el epígrafe de:

AA Emergencia.


Las letras AA son para que el epígrafe aparezca siempre como primer contacto en la lista.
Es sencillo, no cuesta nada y puede ayudar mucho. Si te parece bien, pasa este mensaje al mayor número posible de personas. Es un dato que registramos en segundos y puede ser nuestra salvación.
¡¡¡No destruyas este mensaje!!!
Reenvíalo a quien pueda serle de utilidad.

5.- DE CHÁVEZ FÓCIL


ENTREVISTA ¡A UN DEMONIO DE TASMANIA!


Por mi raza hablaría López Obrador, lema de la Universidad de Tepistongo con, próximamente, campus en todos los estados de la república e, inmediatamente después, sin visos monopolistas sino culturales, el extranjero. Para lo anterior procuraremos no ser absorbidos ¡faltaba más! Por Carlos Slim, cosa que, en nuestra Alma Mater, jamás sucederá. El saber no descansa y ahora, el equipo de científicos se dispone a entrevistar a un Demonio de Tasmania que, como se sabe, Tasmania es una isla al suroeste de Australia. El aparato traductor del lenguaje de los animales ya está encendido, nuestros estudiosos se disponen a trabajar, escuchemos.

CIENTÍFICO UNO.- Adelante, adelante por favor, acomódense, gracias doctores. Bien, les doy la bienvenida a cada uno de ustedes y…doctor, sí usted, tenemos prohibido introducir comida al laboratorio, y menos bolsas de papas fritas…allá está un bote de basura si me hace el favor… ¿mejor se la guarda?, bien. Les comunico que en esta ocasión, aquí en la jaula al frente, tenemos a un ejemplar conocido como Demonio de Tasmania, obsérvenlo.
DEMONIO DE TASMANIA.- ¡Lo que me van a observar es la punta de la v”@&% $&’)?¿}**[!..*!
CIENTÍFICA UNO.- Ay qué lenguaje, de carretonero..
CIENTÍFICA DOS.- Y además parece rata gigante.
CIENTÍFICO DOS.- Estos…animales, casi por regla general allá en su hábitat, se sabe que asisten a sesiones de terapia, una especie de neuróticos anónimos pero, sin resultados.
DEMONIO DE TASMANIA.- ¡Me van a p..]&%$**!#!...!
CIENTÍFICO UNO.- Amigos, doctores amigos míos, como podrán ver, y de antemano lo sabemos, éste es un espécimen…bastante…difícil de tratar y, mucho menos de comprender, pero…
DEMONIO DE TASMANIA.- ¡No me oyeron hij..%&$#@!? &[+*

CIENTÍFICO DOS.- Ya amiguito, calma, bájale dos rayitas…
DEMONIO DE TASMANIA.- ¡A la que le voy a bajar es a tu m#&!¡73#...!
CIENTÍFICO DOS.- Me gustaría, y en buen plan te lo digo, que por favor con mi familia no te metas.
DEMONO DE TASMANIA:- ¡Tu familia me va a p%$#!08¡?+*!...
CIENTÍFICO UNO.- Ya, ya Demonio. ¿Quieres un gansito, un chocorrol?...
DEMONIO DE TASMANIA.- ¡Por mí ya te puedes ir poniendo tu gansito en el c%&/(“!
CIENTÍFICA UNO.- Doctor, es imposible, creo que mejor nos vamos.
CIENTÍFICA DOS.- Digo lo mismo.
CIENTÍFICO DOS.- Usted qué opina doctor. Y lo cambiamos mejor por un caracol, por una cucaracha…
CIENTÍFICO UNO.- Bueno, puesss…
DEMONIO DE TASMANIA.- ¡Tu cucaracha y tu caracol se los pueden ir poniendo por el c!”@&%$¡
CIENTÍFICA UNO.- Ay, no soporto más; ni a mi marido le aguanto tantísimas majaderías, y miren que es diputado ¿eh?
CIENTÍFICA DOS.- Igual yo pero a mi hija, tiene trece años.
DEMONIO DE TASMANIA.- ¡Sus maridos y sus hijas me va a p!/()?@*%&!
CIENTÍFICO DOS.- Doctores, ya vámonos, y que mejor nos traigan una mojara, un tlaconete, algo así.
CIENTÍFICA UNO.- Sí, sí, mejor ya vámonos.
DEMONIO DE TASMANIA.- ¡Lárguense mucho a la v!&%$3?-!
CIENTÍFICA UNO.- (Antes de irse) Bien, salgamos (haciendo una seña con los dedos de su mano) demonio, ten mira.
DEMONIO DE TASMANIA.- ¡Para tu m”%&/$!
CIENTÍFICA DOS.- ¡La tuya, majadero!
CIENTÍFICO UNO.- Doctora, no se rebaje a su nivel.
DEMONIO DE TASMANIA.- ¡Por qué mejor no se bajan a la punta de la r*(&%$”*!

El demonio de Tasmania fue regresado a Australia al día siguiente etiquetado como: “Ejemplar impropio para estudio”, cosa que, por supuesto, le valió purita m &%$3* al animal.



6.- OTRO DE CHAVEZ FOCIL


UNIVERSIDAD DE TEPISTONGO Y SUS CORREOS


Varia ha sido la correspondencia que nos ha llegado a nuestra Alma Mater. Lo agradecemos de verdad y, a todas ellas, prometemos que les iremos dando curso como a muchos de los que nos escribieron (cursos de ortografía). Hemos recibido de todo, desde veladas amenazas, suspicacias, ofertas de apoyos y patrocinios así como avisos urgentes de que nos sacamos la lotería en Zimbawe o en Nueva Zelanda. Las preguntas más frecuentes que nos hacen se refieren a la duda que tienen acerca de nuestra máxima casa de estudios aunque, el zoológico de Chapultepec, nos ha solicitado ya ejemplares del reino animal, al igual que Africam de por allá de Puebla y lo mismo hizo ya el acuario de Veracruz (nos pidieron unas mojarras, fritas, en un afán de broma cuando que los considerábamos profesionales, maduros, pero hemos visto que no es así). Vamos a dar paso a unas cuantas cartas.

Correspondencia V-651
Los felicito por su Universidad de Tepistongo, espero que pronto hagan telenovelas y películas. Me llamo Eduviges Villagómez, tengo sesenta y nueve años, soltera y madre puede decirse, ja ja, de más de cincuenta gatitos callejeros. Mi pensión se está acabando y ya no tengo mucho para continuar comprándoles a mis gatitos bofe (hace un año les compraba galletitas wiskas pero me enamoré de un muchacho de Veracruz que resultó ser un bandido y me dejó en la calle) Espero me sugieran algo. Besos para todos, aunque soy soltera, ja ja. Eduviges.
Respuesta: Estimada Eduviges, gracias por su carta. Lamentamos mucho lo que le hizo ese muchacho de Veracruz del que, al menos, sospechamos la hizo feliz por un año y, eso es lo que cuenta, eso es lo que cuenta. Respecto a sus más de cincuenta gatitos callejeros que ya no puede mantener, le comunicamos que estamos completos. ¿Por qué no se da una vuelta por las taquerías que están alrededor de Tepito en el D.F.?, estamos seguros podrán ayudarle.
Correspondencia C-069
Qiúbule esos mis compadres Tepistonianos. Soy del norte, casado, y tengo un perico huasteco que está empezando a hablar. Trabajo en plataformas marinas y me ausento catorce días de mi casa. Cuando regreso el perico hace intentos como de decirme algo, se desespera mucho, puja y hace ruidos como “ayyy, ohhh, ayyy, así así”, y ya comienzo a sospechar. Préstenme su aparato traductor del lenguaje de los animales o si quieren les llevo al perico. Atentamente Gastón Garza Cornelio.
Respuesta: Estimado señor Garza Cornelio. En la Universidad de Tepistongo, por disposiciones de nuestra escuela, no prestamos en lo absoluto material alguno, mucho menos el aparato traductor del lenguaje de los animales, mismo que nos han solicitado ya varios partidos políticos a los que les dijimos que ellos no necesitan, para nada, el aparato (y no agarraron el sarcasmo). Con relación a sus sospechas, le sugerimos cambie cuanto antes de mujer, de perico, o de trabajo, en ese orden. Gracias por su carta.
Correspondencia F-200
Chiquillos y chiquillas de la Universidad de… ¿no es esa de Juan Manuel García Márquez, el escritor? Los invito a mi rancho. Su descubrimiento en bien del país, de la humanidad y del mundo, que ya es decir mucho, bastante diría yo…es…les ruego me disculpen, pero estoy en una clínica del Vaticano a pesar de que yo sí exijo mi pensión porque tengo caballos, borregos, burros y yeguas… (La carta es larga y, por razones de espacio, hemos transcrito sólo un fragmento. Le contestaríamos aparte, si encontramos a alguien que lo quiera hacer) De todos modos gracias por su carta.
Correspondencia B-666
Chale carnavales ke pasión ¿no?, presten. Me cai que se la jalan, la banda no kree ke ecsistan, chale, se la jalan gacho deberas o a ver, onde hestán, ke manchados me cai. Hatentamente el bato grafiti.
Respuesta: Señor Graffiti, que así es como se escribe la palabra, al ser su carta anónima, no podemos darle una respuesta adecuada. Sin embargo puede usted encontrarnos en la Internet.
Correspondencia E-007
Desde nuestras redacciones generales, un cordial saludo para todos. Nos hemos reunido en mesa conjunta para ver la posibilidad de que se unan a nuestro proyecto nacional mediático. Esperamos su pronta respuesta. Atentamente: Excelsior, El Universal, La Jornada, Proceso, Milenio, Uno más Uno, y Radio Fórmula.
Respuesta: Lo vamos a pensar, gracias.

Agradecemos a nuestros lectores y anunciantes, a todos, sus dudas, preguntas y aclaraciones. En la Universidad de Tepistongo otra de nuestra metas es servir. Estamos cumpliendo con México porque, además, estamos orgullosos de ser mexicanos ya que somos el cafecito de olla, también el olor a leña y lo que ganamos en la piñata nada más, nada más en la piñata (luego, ya no podemos, nunca, ganar nada) pero de que somos mexicanos eso que no lo duden los neozelandeses. Gracias.

8.- BOLETIN DE MIGUEL ANGEL YUNES

Yunes: “En nuestro proyecto hay espacio para todos los que quieren un mejor Veracruz, no importa color ni partido”..

*** Las actitudes excluyentes y de “carro completo” son lo más viejo y negativo de la vida pública.

*** “Yo no necesito que vengan de fuera a darme oxígeno, a mi el oxigeno me lo dan los veracruzanos”

En Coscomatepec, el candidato a Gobernador de Veracruz del PAN y Nueva Alianza Miguel Ángel Yunes Linares fue recibido por miles de personas que respaldaron su proyecto de un cambio verdadero para Veracruz.

En el evento participaron también militantes del PRI que manifestaron su adhesión a la candidatura de Yunes, encabezados por Manuel Loyo y Ernesto Domínguez Milian quienes se comprometieron a participar en su proyecto para lograr la alternancia y la construcción de un mejor Veracruz.

Ahí, el candidato de la “Coalición Viva Veracruz” hizo un llamado a todos los ciudadanos a unirse para ganar las elecciones y juntos iniciar un cambio verdadero.

“Aquí, cabemos todos, en Viva Veracruz son bienvenidos mujeres y hombres de buena voluntad, con partido o sin partido; priistas, perredistas, convergentes, del PT y los verdes que quieran transformar a nuestra entidad. Juntos impulsaremos un Veracruz plural, de todos colores, donde nadie sea excluido”, dijo Yunes.

Acompañado por el Senador Rafael Ochoa, Secretario General Ejecutivo del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Miguel Ángel Yunes Linares dijo: “trabajaré de manera conjunta para que todas las familias veracruzanas que lo necesiten se incorporen a los programas sociales de Oportunidades y Seguro Popular a más tardar en diciembre del 2012, de eso, yo me encargo” dijo el candidato.

Más tarde en el mitin convocado en Huatusco, ante miles de personas Yunes señaló que él es un hombre de palabra pues ha sabido cumplirla y en ese municipio hay prueba de ello. Lo anterior en referencia a la clínica de Medicina Familiar del ISSSTE “Octavio Castro López” la cual fue construida durante su gestión como Director General de esa institución para beneficio de mas de 9 mil derechohabientes de la Región Montañosa Central.

Por la tarde Yunes llevó a cabo una reunión con ciudadanos del Municipio de La Antigua en la Ciudad de Cardel, en la cual ratificó su compromiso de que en a partir del 1 de enero del 2011 en Veracruz no se pagará el impuesto a la tenencia vehicular.


9.- LA LISTA DE LA PLANILLA DEL PRI EN MINATITLÁN, DEJA MUCHO QUE DESEAR…
POR VICTOR HUGO GOMES LEONARDO (NOTIMINA)


LEOPOLDO TORRES GARCÍA, candidato a alcalde por Minatitlán de la Coalición “Veracruz para Adelante” conformada por el PRI, PVEM y PRV, sin lugar a dudas que se encuentra un grave dilema y atados de mano en cuanto a la conformación o integración de quienes serán integrantes de su planilla como aspirantes a un cargo como ediles en la próxima administración municipal, esto independientemente de que gane o pierda el candidato del PRI los suspirantes desde hace un buen rato se pelean las mejores posiciones en la planilla del PRI para no quedarse fuera de la jugada…Para nadie es in secreto que se ha hecho costumbre que los candidatos a alcalde o alcaldesa en pocas de las ocasiones tienen la oportunidad de escoger a quienes serán los candidatos a ocupar los cargos de sindico y regidor, en la mayoría de estos casos los suspirantes a ediles son impuestos por los sectores del PRI y por los grupos o mafias que existen en los diversos partidos políticos, imponiendo en las posiciones edilicias a los amigos, las amigas, las queridas o queridos, recomendados, incondicionales y demás…Polo Torres, de acuerdo a las últimas informaciones llevara como suplente a CIRO GONZALO FELIX PORRAS ex – presidente del DIF municipal, diputado federal suplente e hijo de la alcaldesa GUADALUPE PORRAS, dentro de la planilla del PRI figuran: Nicolás Ruiz, dirigente de la Unión de Transportistas de Materiales de Minatitlán adheridos a la CTM, quien en poco o nada abonara para la causa priista, Luis Escamilla Ortiz, dizque dirigente de la CNOP y más bien recomendado o impuesto por RANULFO MÁRQUEZ HERNÁNDEZ actual titular de la SEDESMA, no es conocido por la militancia del PRI, su trabajo lo ha realizado en la ciudad de Xalapa donde ha sido un parasito del erario público estatal, no tiene nada que ofrecer a los minatitlecos solo servirá a los intereses de quien lo recomienda o sea Ranulfo Márquez…Joaquín González Gómez, de las filas de la Sección 10, funcionario sindical, ex – presidente del CDM del PRI, es uno de los pocos que en realidad se merecen figurar como aspirantes a regidor en la planilla del PRI, Claudio Arenas Martínez, dizque dirigente de la Asociación Ganadera de Minatitlán (AGM) su filiación siempre fue con el PAN, tiene serios problemas con la mayoría de los ganaderos, no es bien visto por los ganaderos que están con el PRI y quienes recuerdan sus traiciones a dicho partido…Ignacio Aguilera Pacheco, dirigente regional de la CNC y recomendado la actual alcaldesa de Minatitlán, sin un poder real en el campo minatitleco y en las últimas elecciones en su comunidad rural el PRI ha perdido las votaciones, de llegar a regidor servirá a los intereses de quien lo recomienda y no a lo que conviene a la población tal y como ocurre actualmente en el ayuntamiento…Francisco Javier Herrera Castillejos, un profesor con un mucho trabajo dentro del PRI y al interior del magisterio, ya fue regidor en la comuna del ex – alcalde José Luis Almanza, pero los mejores tiempos de Paco Herrera ya pasaron y sería bueno dejar el espacio para otros sectores o actores políticos…Adela Cortes, Aníbal Mendiola, no hay mucho que decir ya que el trabajo realizado lo conocen los ciudadanos y las personas que han tenido la oportunidad de trabajar al lado de estos priistas, ellos sin lugar a dudas tienen la mejor opinión con respecto a que si merecen o no ser considerados como candidatos a regidor…Ante este panorama los FOCOS ROJOS se han encendido a todo lo que da dentro del PRI local, ya que los grupos políticos inconformes como se han dado las posiciones a las regidurías (aunque no son posiciones definitivas) ya inician o amenazan con abandonar las filas del PRI ante lo que creen son imposiciones o los están dejando fuera de la “jugada”…

BLOG.- MUY BUEN ANÁLISIS DEL BUEN VÍCTOR HUGO. Y efectivamente el viejito y multimillonario Herrera Castillejos, no se llena. Actualmente y desde hace años tiene hueso en el sindicato de maestros, en la propia SEC y además es prominente hombre de negocios en el ramo educativo (es propietario de varias escuelas perticulares que cobran un dineral). NO SE PUEDE SER JUEZ Y PARTE, de tal forma que él y el "chirisco" de CALLEJAS deberían darle chance a nuevos cuadros del magisterio que no tengan cola que le pisen ni intereses creados. Además es un mito eso de que éste tipo de personajes del magisterio como PACO HERRERA atraigan votantes, SON ACUERDOS CUPULARES PERVERSOS QUE EN NADA BENEFICIAN A LAS CIUDADES Y SUS CIUDADANOS. JOAQUIN GONZÁLEZ si se la merece, ha trabajado bastante para el partido y es un tipo tranquilo, sencillo e institucional. El dirigente de la CNC, el tal AGUILERA, no sirve para nada, y nuevamente, solo por ser “dirigente” de un sector del PRI. ¡¡bahhh!!!. Y ADELA y ANIBAL, pues con que perfil o que trabajo comunitario o partidistas, son simples achichinqles de LUPITA. NICO, tiene algo de trabajo comunitario, pero son pocos los votos que podría acarrear a la causa del caso perdido que es POLO, aunque sí le puede meter un buen dinero, que eso le sobra. Están bien jodidos en el PRI. Solo el billete para la coacción al voto los puede salvar. He dicho. Una pregunta, es válido,cuandomenos éticamente, que el chico Soy Totalmente Palacio uelva a ser suplente.Si todavía es suplente del Diputado FEDERAL¡¡¡¡. CARAJO.. No entierndo esto de la poliTIca y perversidades A LA mexicana,me cae.


9.- BOLETIN JAVIER DUARTE





.

Comentarios de "doble suplente": altonivelmina@hotmail.com

.

No hay comentarios: