miércoles, 12 de mayo de 2010

MANIPULARON BURDAMENTE LA ENCUESTA DE ESTE BLOG:¡¡¡ EL MIEDO NO ANDA EN BURRO!!!























CRISTINA AGUILERA,POSA DESNUDA EN REVISTA ALEMANA.

(No confundir, la otra foto es nada menos que Chávez, digo, no vaya a ser...)

1.- DE CHÁVEZ FÓCIL


ENTREVISTA A UNA BARBIE

En la Universidad de Tepistongo (Por mi Raza hablaría López Obrador) ninguno de nuestros profesores ha sido pederasta, pornógrafo, ni mucho menos político, que sería lo peor. Tenemos alumnos de diferentes partes del mundo, incluso de Arizona, de los que lamentamos no hayan podido encontrar alojamiento más que en las caballerizas y, de comer, sólo podamos ofrecerles sopa de papaloquelite en las mañanas, en las tardes y en las noches, pero ya pronto vamos a arreglar su estancia y, del robo que sufrieron de sus celulares, Ipod, dólares y laptops, les prometemos que se va a investigar mientras que, a las seis estudiantes también de Arizona que perdieron sus pantaletas, les aseguramos que se va a investigar, hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga. En nuestro laboratorio hemos entrevistado animales, objetos aparentemente inanimados, frutas, personajes de caricaturas y, hoy, nos disponemos a escuchar a una muñequita Barbie.

CIENTÍFICO UNO.- ¡Compañeros, pasen pasen acomódense por favor!, guarden silencio, todo está listo ya para la entrevista. Si se fijan bien, al centro de la mesa está ni más ni menos que, una Barbie. Comencemos.

CIENTÍFICA UNO.- Ay qué lindo, mira nada más, una Barbie, yo jugaba con ellas, ¡ay qué pelo tan bonito tiene!

CIENTÍFICA DOS.- Yo también tenía de esas, pero mis hermanos las quemaban, les echaban gasolina y les prendían fuego. Cuando salió al mercado una más grandota, mi hermano el mayor se la llevó a su cuarto como esclava sexual.

CIENTÍFICA UNO.- Pa la madre, qué familia.

CIENTÍFICA DOS.- Ahorita es diputado, allá en México.

CIENTÍFICO UNO.- Atención compañeros, como podrán ver, el aparato traductor ya está emitiendo sus rayos sobre el objeto de estudio, esperemos la reacción.

Emisiones de luz morada y azul bañan a la Barbie que, al principio, parece no reaccionar y continúa en su apariencia, made in Taiwán, de semejanza de hule. De pronto, la muñequita tiene un estremecimiento y un aire imprevisto levanta su vestido de lentejuelas notándosele sus calzoncitos.

CIENTÍFICO DOS.- Tiene pantaletitas blancas.

CIENTÍFICA UNO.- Más respeto, doctor.

Las emisiones de luz del aparato traductor hacen que a la Barbie se le caiga el vestido. Tampoco trae brasier.

CIENTÍFICO DOS.- Sus chichitas…

CIENTÍFICA DOS.- ¡Doctor, es usted un majadero!

Para sorpresa de todos, la misma Barbie se agacha, apenada, a levantar su vestido y se lo vuelve a poner.

BARBIE.- Ay qué vergüenza, disculpen, pero no estaba yo preparada para…estas cosas. ¿Qué hago aquí?

CIENTÍFICO UNO.- ¡Bienvenida, amiga, estás en el laboratorio de la Universidad de Tepistongo!

BARBIE.- Pero…si yo…yo no estudio, se supone que soy una chica cool.

CIENTÍFICO DOS.- Tampoco sabes cocinar, ¿alguna vez has lavado tus calzones?

BARBIE.- Nunca. Soy una muñeca, hermosa.

CIENTÍFICA UNO.- Amiga, no hagas caso de…patanes. Qué linda te ves, y cómo brilla tu pelo, es muy lindo, ¿cómo haces para mantenerlo así?

CIENTÍFICO DOS.- Doctora, su pelo es de plástico, ése no es un brillo natural, es de polímeros tratados.

CIENTÍFICA DOS.- ¡Cállese imbécil!

BARBIE.- Disculpen, ¿dónde tienen el baño?...

CIENTÍFICO DOS.- ¡A poco meas!

BARBIE.- Para ir a arreglarme, el pelo, las uñas, mi vestido, ¿ya vieron mis zapatillas rojas?

CIENTÍFICA UNO.- ¡Sí amiga, son lindas!

CIENTÍFICA DOS.- Lindísimas diría yo.

CIENTÍFICO UNO.- Amigos, compañeros, calma, les pido por favor orden, disciplina. Nos encontramos aquí para la investigación correspondient… ¿a dónde van?

CIENTÍFICA DOS.- ¿Qué no escuchó?, la vamos a llevar al tocador.

CIENTÍFICO DOS.- Las acompaño.

CIENTÍFICA UNO.- Usted va ir pero…ya sabe a dónde, sucio.

CIENTÍFICA DOS.- Puerco.

Las dos científicas se llevan con delicadeza a la Barbie y salen del laboratorio rumbo al baño.

BARBIE.- ¿Ya se fijaron en el esmalte de mis uñas?

CIENTÍFICA UNO.- ¡Ay sí, es divino!

CIENTÍFICO DOS.- Doctor, ¿se fijó que tiene rasurados los sobacos?...

2.- BLOG VISTANTE

ESPERO ESTEN MUY BIEN DE SALUD. HOY QUE ENTRE A ESTA PAG. TAN PRESTIGIADA Y RESPETABLE ME PERCATÉ DE ALGO : EN LA ENCUESTA QUE USTEDES MANEJAN HACE 2 DÍAS IBA ARRIBA DON PABLO CON UN 73% Y LEOPOLDO SOLO LLEVABA EL 26% Y HOY QUE LA VEO ESTÁN INVERTIDOS LOS RESULTADOS. DIGAME SR. SI HAY ALGÚN ERROR O DE PLANO SE LA JACKEARON PORQUE NO SE ME HACE ALGO CREIBLE QUE EN 2 DÍAS LA VOTACIÓN SE HAYA DISPARADO A FAVOR DE LEOPOLDO. POR FAVOR LE RUEGO ME INFORME QUE SUCEDIÓ PORQUE NO CREO QUE SEA REAL LO QUE HOY LEI SI CADA VEZ QUE SALGO A LA CALLE ESCUCHO Y COMENTA LA GENTE QUE DON PABLO VA MUY POR ARRIBA DE LEOPOLDO EN LAS PREFERENCIAS.

GRACIAS.

RESPUESTA DEL BLOG.- Desgraciadamente las encuestas en internet siempre van a estar sujetas a manipulación por gente mezquina que quiere aparentar algo que no es. Incluso ya hemos abordado este tema en nuestro Blog. En este caso no nos parecería extraño que pusieran a alguien a “aventar” los votos por uno de los personajes. Es el riesgo de esto. Lo que intentábamos era hacer un ejercicio realista, democrático y transparente. Y tal y como Usted dice, no es creíble que una votación cambie radicalmente de un día para otro. No nos quieran ver la cara. Así es que nos vemos en la necesidad de cerrar desgraciadamente la encuesta. El resultado real sería que PABLO PAVON VINALES se lleva las preferencias hasta 3 a 1 sobre POLO TORRES. Ese sería la conclusión de la votación de este Blog. ESA FUE LA VOTACIÓN REAL, Y ASÍ HAY QUE PREGONARLO; Y SI NO LES GUSTA, PUES NI MODO…

Comentarios de "manipulación burda y mezqueina": altonivelmina@hotmail.co


.

No hay comentarios: