viernes, 7 de mayo de 2010


1.- LE DIERON PALO A POLO TORRES EN EL CONGRESO AYER.

El Congreso local finalmente no aprobó la Ley Anti aborto que había sido engendrada y promovida por el engendro POLO TORRES. Y donde POLO pedía que las mujeres que se practicasen un aborto fueran a prisión, así como el médico también.
Por no contar con más de las dos terceras partes de los votos de los diputados la Ley fue desechada y ahora ya no se penalizará a la mujer ni al médico que decida realizarse un aborto en nuestro estado.
Por promover esta injusta Ley, POLO TORRES en su momento fue señalado fuertemente como un tipo CAVERNICOLA y con una mentalidad retrógrada por los periodistas CIRO GOMEZ LEYVA y por Denise Maerker, así como por diversos grupos de están a favor de la decisión de la mujer sobre su cuerpo. Fue muy comentada la barrida que le pusieron al atarantado de POLO TORRES en noticieros y columnas a nivel nacional éstos dos periodistas, quedando en completo ridículo. Claro que no podía esperarse más de POLO, que al único que apantalla es a su jefe WADE, que está igual o peor que él. Incluso su misma compañera diputada priísta DALIA PEREZ lo criticó con elementos válidos en su condición de mujer.

PD.- EL QUE ESTÁ LOCO DE CONTENTO POR ESTE RESULTADO ES EL DR. VÍCTOR JACOBO FLORES, CANDIDATO DE LA COALICIÓN PRD-PT-CONVERGENCIA A LA ALCALDÍA DE MINATITLÁN. ¡¡¡ ARRIBA LA CUCHARILLA DE ORO!!!



2.- LA BUENA Y LA MALA DE PABLO PAVÓN






DICEN LOS MALANDRINES QUE A PABLO PAVÓN LE DIERON DOS NOTICIAS: UNA BUENA Y UNA MALA.






La mala es que lo había denunciado ante el MP el tal MARADONA.
Y la buena es que a MARADONA le iba a llevar el caso POLO TORRES.






Digo, por aquello que afirmó en su momento CESAR VÁZQUEZ CHAGOYA: “POLO TORRES es un pésimo abogado” .




3.- HAAAAAY LUPITA, PERO QUE ESTÁS HACIENDO CON NUESTRO MINATITLÁN.

Por más que no queramos escribir mal sobre LUPITA no podemos, ella no se deja.



Aparte de los múltiples señalamientos de un deficiente ejercicio de la administración municipal en diferentes rubros, la ausencia total de proyectos productivos generadores de empleo, uso del dinero del ayuntamiento para imagen personal con fines políticos, las transas descaradas de los tres carnavales, así como desvíos de recursos y además un fuerte endeudamiento, ahora la sigue “calabazeando” con el permitir que unos “puestuchos” de mala muerte se apoderen de la calle Hidalgo mero enfrente del parque Independencia. Créanme señores y es más vayan a ver… Es ho-rri-ble, re-pug-nan-te.


Caramba LUPITA Usted es “leída y escribida” y ha viajado a otras latitudes a grandes ciudades.





¡En serio no le da pena afear aún más a Minatitlán?. De por sí, Usted y el bueno para nada regidor CASTAÑEDA no han hecho nada para frenar y eliminar el espantoso ambulantaje permanente del centro; y ahora nos sale con este adefesio.



No hay que ser LUPITA, Minatitlán y los Minatitlecos merecen respeto caramba.
De verás y con el perdón, pero ya ni la chingan…


4.- TRIFE pone bajo sospecha a Duarte y a Yunes Linares por presuntos delitos electorales

Por Brenda Lira Guevara

Veracruz, Ver.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó las sentencias emitidas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de Veracruz (TEPJV) en torno a que los candidatos Miguel Ángel Yunes Linares y Javier Duarte de Ochoa no habían cometido delitos electorales en el marco de los comicios del próximo 4 de julio.
En un comunicado emitido por el TRIFE, se considera la existencia de pruebas contundentes para sancionar a Javier Duarte, del PRI, y Miguel Ángel Yunes Linares, del PAN-PANAL por actos anticipados de campaña.
Se recuerda que el TEPJV dictaminó que ninguno de los dos aspirantes había cometido delitos electorales antes del arranque formal del proceso electoral.
Pero cuando las dos fracciones –inconformes por la falta de castigo para sus respectivos señalados- acudieron ante el TEPJF, el organismo federal exhibe a los magistrados que integran el TEPJV, pues prácticamente sostienen que no hicieron bien su trabajo al valorar a fondo las pruebas presentadas en cada uno de los casos.
"Los magistrados consideraron que el Tribunal veracruzano omitió pronunciarse sobre la obligación del PAN de informar al IEV sobre su procedimiento interno de selección de candidatos, y respecto de que el Instituto local debió establecer ciertas bases como el plazo para desarrollar los procedimientos internos, las precampañas y campañas", cita el comunicado enviado por el TEPJF.
Los magistrados veracruzanos –sigue- advirtieron una serie de violaciones formales durante el procedimiento administrativo como la falta de valoración de todas las pruebas que documentan los probables actos anticipados del priísta Javier Duarte de Ochoa, la deficiente motivación y fundamentación de su sentencia, así como la no consideración de los alcances de las publicaciones de la revista "Líder en política"(en uno de sus números Duarte declaró textualmente que quería ser gobernador cuando los tiempo lo prohíban).
En el mismo proyecto, el TEPJF confirmó la sentencia emitida por el Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), que determinó infundada una queja contra el PAN y su precandidato a gobernador en esa entidad, Miguel Ángel Yunes Linares, por presuntos actos anticipados de precampaña.
Finalmente, el TEPJF da al IEV un plazo de 72 horas a partir de recibir la notificación de las sentencias, para que examine los agravios no analizados respecto del primer juicio; agote la exhaustividad de las pruebas en el segundo, y emita nuevas resoluciones conforme a derecho.






5.- EL DOMINGO PRÓXIMO SE INSCRIBE MIGUEL ANGEL YUNES
(REFORMA)







Xalapa, México (7 mayo 2010).- El candidato de la coalición "Viva Veracruz" (PAN-Panal) a la Gubernatura del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que se registrará de manera formal como candidato ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) el próximo domingo, mientras que su campaña dará inicio el día 13 de este mes.Luego de una reunión privada con el dirigente estatal del PAN, Enrique Cambranis, para afinar detalles con miras a las elecciones del 4 de julio, el ex director general del ISSSTE aseguró que su campaña se apegará al mismo esquema que la precampaña, sin grandes movilizaciones y privilegiando las propuestas."Será una campaña de ideas y de propuestas concretas a los problemas que afectan a millones de veracruzanos, una campaña incluyente, austera, respetuosa de la sociedad y de los adversarios políticos, una campaña alejada de la guerra sucia, agravios, ofensas y de todas las prácticas que vemos que impulsa el PRI en Veracruz", señaló en entrevista.El abanderado de la alianza integrada por los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza manifestó su interés en que se realice un debate entre los candidatos a la Gubernatura de Veracruz, en el que se permita el derecho de réplica tal como esperan los ciudadanos y no como sugirió el IEV que se limite a la exposición de ideas."Un debate es la posibilidad de tener el derecho de réplica, el poder cuestionar, en este caso cualquiera de los tres candidatos lo podría hacer, el Instituto Electoral Veracruzano tiene que actuar conforme éstos principios y uno de ellos es precisamente la libre exposición de las ideas y el IEV se tiene que ajustar a estos principios, no puede cerrar la posibilidad de un debate", apuntó.



6.- LO QUE NO DEBES DECIR CUANDO TE CAEN EN LA MAROMA












Ja,ja,ja,…




Comentarios “en la maroma”: altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: