martes, 6 de abril de 2010

WADE EL PEOR DE LOS LÍDERES DE LA SECCIÓN 10: ENCUESTA..



1.- POLO TORRES DICE QUE GANARÁ A COMO DE LUGAR.



Bueno, si tomamos en cuenta lo que siempre hemos dicho en este Blog, pues no nos queda duda al respecto. ¿Y que hemos dicho?. Pues nada, que con 20 millones de pesos hasta POLO TORRES gana… ja,ja,ja. Y ahí está la historia que no nos deja mentir. Porque no nos vayan a salir que porque POLO TORRES es una excelente persona, con gran trayectoria y capacidad. Poooor favor. Si quienes lo conocen saben perfectamente que ese amigo está más que pelado. Es un borrachín de cantina. Y ya lo dijo CIRO GOMEZ LEYVA, un troglodita. Y ya lo dijo Vazquez Chagoya, que es un pésimo abogado.Solo el tonto de JORGE WADE lo ha hecho creer que es una maravilla. Si, como no. Pero claro, al lado de JORGE WADE, que está igual o peor que él, tal vez sí. Pero al lado de todos los demás, pues simplemente no.



2.- JORGE WADE, EL PEOR LÍDER EN LA HISTORIA DE LA SECCIÓN No. 10.




Miren, de acuerdo a un sondeo realizado recientemente al pobre JORGE WADE lo tildan como el peor “líder” que ha tenido la Sección 10 en toda su historia. Incluso muchos de sus incondicionales señalan –en voz baja- que nada que ver con por ejemplo PABLO PAVÓN, y ni que decir de los que les antecedieron.
Pues claro, que esperaban. Y la encuesta revela que JORGE WADE llegó, más que nada por escalafón, no por capacidad o inteligencia. Casi todos afirman que no tiene madera de un verdadero líder. Y que todos lo saben, pero nadie se atreve a decirlo abiertamente. Toma chango tu banana...



ADEMÁS, LES RECORDAMOS QUE EL ÚNICO PERSONAJE POLÍTICO PRIÍSTA EN TODA LA HISTORIA DE NUESTRO MUNICIPIO QUE HA PERDIDO -Y ADEMÁS EN DOS OCASIONES- HA SIDO JORGE WADE. COMO LA VEN… POR ALGO SERÁ, NO.

ES PÉSIMO, SIN CARISMA Y SIN CAPACIDAD.



Y pensar que Minatitlán está en sus manos…



Pobre Minatitlán.




3.- PABLO PAVÓN AMENAZA CON CONTENDER.



Hay rumores fuertes en cuanto que PABLO PAVÓN VINALES, ex líder de la Sección 10, podría contender por la Presidencia Municipal bajo las siglas del PAN. ¿Le llegarán al precio a Pablo?. PABLO actúa con cautela con los panistas, porque ya en una ocasión se la hicieron, lo chamaquearon, y sabe que no debe dejarse llevar por el canto de las sirenas. Ahora, de que sería un buen candidato, pues claro que sí, solo que le deben poner buen billete los del PAN, porque el morral de, WADE y FIDEL es muy abultado, ya lo hemos dicho, y PABLO lo sabe perfectamente, porque fue del mismo corral.

4.- DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN LA SUBDELEGACIÓN DEL IMSS COATZA.





IRREGULARIDADES EN LA SUBDELEGACION DEL IMSS



A quien corresponda:
El motivo de la presente es manifestar las irregularidades de las cuales se me ha hecho participe dentro de las subdelegación del IMSS.
Cabe mencionar que lo hago de manera anónima por temor a represalias de las personas involucradas, ya que al parecer hay altos directivos involucrados en estas anomalías.
Comenzare por manifestar el nepotismo y compadrazgo que existe dentro de el proceso de selección de personal ya que una persona esta en la nomina de esta subdelegación contratado por Obra y Tiempo Determinado y físicamente esa persona no se ha presentado a cumplir con las labores para las que fue contratado, lo cual acarrea que haya un puesto sin cubrir en esta subdelegación para poder pagar el salario de esta persona.
Cabe mencionar que esta persona es familiar de la persona que desempeña el puesto Jefa de Depto. de Corrección y Dictamen, por lo que se viola la Ley de Servidores Públicos ya que esta persona tendría que desempeñar sus labores con ayuda de su familiar en línea directa pero, lo peor del caso es que aparte de un caso de nepotismo estamos hablando también de un aviador.
y no solo en este asunto se ve que incurren en irregularidades en esta oficina si no que así mismo dicha jefa de Corrección y Dictamen ha dado el control total a un personal de Tiempo y Obra Determinado que ha fungido como Personal de Confianza acudiendo a Cursos fuera de Coatzacoalcos los cuales son dirigidos a personal de base del instituto haciéndose pasar por el nombre de ellos y falsificando credenciales y firmas para asistir, así como tener el control de las Obras que se registran en dicha área, cuando se ha llenado la cartera con dinero que debiese ingresar a esta institución, esta persona C.P Gilberto Hernández Avendaño hace valer dichos privilegios que le ha otorgado su Jefa del departamento que protege a capa y espada.
Dicha persona se le ha podido comprobar que realiza negocios externos con contratistas y se dan cita en conocido restaurant de la tienda departamental Fórum, así mismo haciéndose pasar con nombres de trabajadores de Confianza de dicha institución, cobrando fuertes cantidades por ayudar en lo que son las obras Publicas.
Este es un llamado al OIC para que hagan una investigación a fondo de cómo esta funcionando dicho área y tomen medidas justas en la contratación del personal, cabe mencionar que las irregularidades se dan en esta área, la cual ha llamado mucho la atención entre los compañeros y patrones, del cinismo de dichas personas que laboran solo para su beneficio económico, no el de la institución.

6.- INCONFORMIDAD DE MUJERES PRIÍSTAS EN MINA. (BLOG VISITANTE)




MINATITLAN NO SE SALVA DE LOS PROBLEMAS DENTRO DEL PRI.




Para variar, parece que en la zona Sur del Estado, algunos líderes están trabajando para complicar las cosas al interior PRI.
Ahora la molestia es de un grupo de mujeres priistas de Minatitlán, provocada por la posible incrustación en la planilla municipal de la Profra. Renata Bonfiglio Oloarte, actual delegada del Movimiento Territorial en el Distrito XIV; quién buscaría una regiduría.
Sin duda, este grupo de mujeres trabajadoras, mencionan que han dejado vidas enteras en apoyo al PRI, con trayectoria por más de 10, 20 y 30 años. Hoy la pregunta frecuente que se hace en Minatitlán, es ¿cuál es la trayectoria y el trabajo político que ha desarrollado la delegada del MT dentro del PRI, pero sobre todo, en los sectores y colonias?

Ante esto, las voces que reclaman, dicen que a Renata Bonfiglio le respaldan sólo las amistades, relaciones personales e influyentismo que el trabajo realizado; sobre todo por el impulso y padrinazgo del Prof. Francisco Herrera Castillejos, jefe de las escuelas secundarias técnicas y supervisor vitalicio de la ETI 8 de Minatitlán; también conocido como el cacique de la educación.

Lo anterior, provoca el enojo y frustración; por lo que la dirigencia estatal del PRI encabezada por Jorge Carballo, deberá analizar donde podría perder votos; ya que efectivamente el trabajo duro en parte lo realizan las mujeres con trayectorias comprobadas, aquellas que sólo son buscadas en tiempos de elecciones para ser en enlace con la ciudadanía.

HOY inicio leopoldo Torres campaña en el seccional 2489 un seccional fuerte donde el minimo de inscritos en el padron electoral es de 2500 electores y en su recorrido solo 15 personas pudo juntar para dicho evento, no todo lo que brilla es oro señor candidato hay que buscar a esas liderezas que solo se buscan en campañas y despues se ponen a otros en los cargos publicos, y como regidores concientize como integra su planilla no sea que puros cartuchos quemados no levante ni en su seccional acuerdese que el 2489 esta pegado con su seccional donde usted vota, si no al tiempo .


(TODO SIC)




BLOG.- ASÍ COMO ESTÁN PROTESTANDO AHORA CONTRA RENATA, PORQUE NO LO HICIERON O LO HAN HECHO CONTRA POLO TORRES QUIEN ES UN INEPTO Y SIN TRAYECTORIA Y QUIÉN ES UNA ABERRANTE IMPOSICIÓN Y DEDAZO DE FIDEL Y ROMERO DESCHAMPS. INCLUSO, PORQUE NO PROTESTAN CONTRA EL MISMO FLAVINO, QUE ES UN VIVIDOR DE LA POLÍTICA Y NUNCA HA HECHO NADA POR MINATITLÁN.
CADA QUIÉN CUIDA SUS INTERESES PERSONALES, NO SE HAGAN. SI FUERAN PAREJAS Y VALIENTES YA SE HUBIERAN TAMBIÉN REBELADO CONTRA ESTAS LACRAS DE LA POLÍTICA QUE TANTO DAÑO HAN HECHO A MINATITLÁN.
COMO USTEDES BIEN MENCIONAN, EN EL PRI HAY GENTE PREPARADA, CON TRAYECTORIA, TRABAJO POLÍTICO Y SOBRETODO HONRADEZ.¿PORQUE NO APOYAN A ESA GENTE?, ¿Por qué VAN DE ACARREADAS Y MANSITAS A DONDE LES MANDE EL INEPTO DE WADE?. ¿PORQUE NO DEFENDIERON A HÉCTOR YUNES LANDA QUE TAMBIÉN SUFRIÓ MÁS QUE TODAS USTEDES EL PODER DEL INMISERICORDE DEDAZO?.
NO LINDAS DAMAS, NO SE HAGAN, O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES… NO NOS QUIERAN VER LA CARA.








7.- BOLETIN DE MIGUEL ANGEL YUNES (5 ABRIL 10).

“Yunes: “Seguridad y empleo, principales demandas de los veracruzanos”.

*** En el diálogo con los ciudadanos estos temas son los de mayor interés y preocupación. *** Los últimos días de la campaña interna estarán dedicados a la atención de estos asuntos.
Miguel Angel Yunes Linares, precandidato a Gobernador de la Coalición PAN-Nueva Alianza, se reunió el día de hoy con un grupo de expertos en materia de seguridad pública con quienes analizó la propuesta que ha presentado para garantizar a los veracruzanos plena seguridad en su integridad personal y en su patrimonio. Al terminar esta reunión Yunes informó que mañana lunes 5 de abril iniciará la última etapa de su precampaña presentando su propuesta en materia de seguridad publica. “Hay preocupación por la inseguridad, las familias quieren vivir tranquilas, sin miedo, sin temor a los delincuentes” dijo Yunes. “Lo más importante es prevenir los delitos, que los delitos no se cometan; cuando el delito se comete el daño ya está causado, aunque se detenga y sancione al delincuente” dijo el precandidato. “Vamos a combatir a la delincuencia con eficacia y firmeza, pero sobre todo con inteligencia, sin violencia, sin enfrentamientos que pongan en riesgo a los ciudadanos. Tenemos que evitar que el problema siga creciendo, es urgente hacerlo” terminó Yunes.



8.- DE LUIS CHÁVEZ



LO SOSPECHÉ DESDE UN PRINCIPIO

Por Luis A. Chávez

Las recientes declaraciones de Ricky Martin en el sentido de aceptar su homosexualidad, en el mundo heterosexual las estábamos esperando uf, desde hace mucho y, ahora, ya declarado, podemos respirar y continuar adelante con nuestras azarosas vidas.
Dijo el jovenzazo ex Menudo que “se siente bendecido” al ser como es pero momento, epa. ¿Bendecido por quién, por Juan Gabriel? Porque por la iglesia no creo ni, mucho menos, por Dios, su Hijo ni por el Papa (quien por cierto está a punto de ser enjuiciado en los Estados Unidos, así mi ojo, debido a su silencio, dicen, sobre los sacerdotes pederastas).
Hace muchos años asistí al cine Minatitlán a ver una película titulada El mundo está loco loco y, por esas mismas fechas, vimos otra titulada Perro Mundo que usted puede buscar en Google y ahí aparecen, como, por mera curiosidad, puse en el mencionado buscador: Tawa, Wama, Tristán Tristón, El charrito de Oro y créame, todo, absolutamente todo está allí.
Pero volvamos a los jalados de los pelos o mejor dicho a los que se sienten bendecidos porque, si ellos se sienten así, cómo nos sentiremos los demás y lo cierto que, con la confesión de Ricky…mire, tan apuesto muchachote, como aquel Rock Hudson, ¿se acuerda?, yo estoy tamañito porque algunos amigos y conocidos míos (de quienes no digo sus nombres pues espero a que ellos mismos agarren su valor) se lancen de la misma forma al ruedo y salgan con que ¡yo también, y qué!, total. Le confieso que de antemano tengo serias, consolidadas sospechas de más de cuatro y, además, dudo sobre seis políticos, locales y estatales.
Bien me contó el abuelo René Reséndiz que su papá una vez le dijo: “Oye René, fíjate que fulano es gay…ajá…y que perengano lo es, ajá…y date cuenta que también zutano es gay, ajá…oye René, ¿no nos estaremos perdiendo de algo?”…
A mi estimado amigo el abuelo, y con todo respeto a su papá también, les digo que definitivamente no. No señor, no nos estamos, en lo absoluto, perdiendo de nada,
He dicho.

Cualquier duda, aclaración o cambio de sexo, al correo: lacosta59@hotmail.com (todo en minúsculas)




8.- OTRO MAS DE LUIS…


UNIVERSIDAD DE TEPISTONGO Y SUS CORREOS


Varia ha sido la correspondencia que nos ha llegado a nuestra Alma Mater. Lo agradecemos de verdad y, a todas ellas, prometemos que les iremos dando curso como a muchos de los que nos escribieron (cursos de ortografía). Hemos recibido de todo, desde veladas amenazas, suspicacias, ofertas de apoyos y patrocinios así como avisos urgentes de que nos sacamos la lotería en Zimbawe o en Nueva Zelanda. Las preguntas más frecuentes que nos hacen se refieren a la duda que tienen acerca de nuestra máxima casa de estudios aunque, el zoológico de Chapultepec, nos ha solicitado ya ejemplares del reino animal, al igual que Africam de por allá de Puebla y lo mismo hizo ya el acuario de Veracruz (nos pidieron unas mojarras, fritas, en un afán de broma cuando que los considerábamos profesionales, maduros, pero hemos visto que no es así). Vamos a dar paso a unas cuantas cartas.

Correspondencia V-651
Los felicito por su Universidad de Tepistongo, espero que pronto hagan telenovelas y películas. Me llamo Eduviges Villagómez, tengo sesenta y nueve años, soltera y madre puede decirse, ja ja, de más de cincuenta gatitos callejeros. Mi pensión se está acabando y ya no tengo mucho para continuar comprándoles a mis gatitos bofe (hace un año les compraba galletitas wiskas pero me enamoré de un muchacho de Veracruz que resultó ser un bandido y me dejó en la calle) Espero me sugieran algo. Besos para todos, aunque soy soltera, ja ja. Eduviges.
Respuesta: Estimada Eduviges, gracias por su carta. Lamentamos mucho lo que le hizo ese muchacho de Veracruz del que, al menos, sospechamos la hizo feliz por un año y, eso es lo que cuenta, eso es lo que cuenta. Respecto a sus más de cincuenta gatitos callejeros que ya no puede mantener, le comunicamos que estamos completos. ¿Por qué no se da una vuelta por las taquerías que están alrededor de Tepito en el D.F.?, estamos seguros podrán ayudarle.
Correspondencia C-069
Qiúbule esos mis compadres Tepistonianos. Soy del norte, casado, y tengo un perico huasteco que está empezando a hablar. Trabajo en plataformas marinas y me ausento catorce días de mi casa. Cuando regreso el perico hace intentos como de decirme algo, se desespera mucho, puja y hace ruidos como “ayyy, ohhh, ayyy, así así”, y ya comienzo a sospechar. Préstenme su aparato traductor del lenguaje de los animales o si quieren les llevo al perico. Atentamente Gastón Garza Cornelio.
Respuesta: Estimado señor Garza Cornelio. En la Universidad de Tepistongo, por disposiciones de nuestra escuela, no prestamos en lo absoluto material alguno, mucho menos el aparato traductor del lenguaje de los animales, mismo que nos han solicitado ya varios partidos políticos a los que les dijimos que ellos no necesitan, para nada, el aparato (y no agarraron el sarcasmo). Con relación a sus sospechas, le sugerimos cambie cuanto antes de mujer, de perico, o de trabajo, en ese orden. Gracias por su carta.
Correspondencia F-200
Chiquillos y chiquillas de la Universidad de… ¿no es esa de Juan Manuel García Márquez, el escritor? Los invito a mi rancho. Su descubrimiento en bien del país, de la humanidad y del mundo, que ya es decir mucho, bastante diría yo…es…les ruego me disculpen, pero estoy en una clínica del Vaticano a pesar de que yo sí exijo mi pensión porque tengo caballos, borregos, burros y yeguas… (La carta es larga y, por razones de espacio, hemos transcrito sólo un fragmento. Le contestaríamos aparte, si encontramos a alguien que lo quiera hacer) De todos modos gracias por su carta.
Correspondencia B-666
Chale carnavales ke pasión no?, presten. Me cai que se la jalan, la banda no kree ke ecsistan, chale, se la jalan gacho deberas o a ver, onde hestán, ke manchados me cai. Hatentamente el bato grafiti.
Respuesta: Señor Graffiti, que así es como se escribe la palabra, al ser su carta anónima, no podemos darle una respuesta adecuada. Sin embargo puede usted encontrarnos en la Internet.
Correspondencia E-007
Desde nuestras redacciones generales, un cordial saludo para todos. Nos hemos reunido en mesa conjunta para ver la posibilidad de que se unan a nuestro proyecto nacional mediático. Esperamos su pronta respuesta. Atentamente: Excelsior, El Universal, La Jornada, Proceso, Milenio, Uno más Uno, y Radio Fórmula.
Respuesta: Lo vamos a pensar, gracias.

Agradecemos a nuestros lectores y anunciantes, a todos, sus dudas, preguntas y aclaraciones. En la Universidad de Tepistongo otra de nuestra metas es servir. Estamos cumpliendo con México porque, además, estamos orgullosos de ser mexicanos ya que somos el cafecito de olla, también el olor a leña y lo que ganamos en la piñata nada más, nada más en la piñata (luego, ya no podemos, nunca, ganar nada) pero de que somos mexicanos eso que no lo duden los neozelandeses. Gracias.

9.- CHEQUEN EL VIDEO: (ENVIADO POR A.S.P.)

















SERVIDOS…


Comentarios “de mujeres priístas convenencieras”: altonivelmina@hotmail.com


.

No hay comentarios: