miércoles, 7 de abril de 2010

1.- HUELGA DE HAMBRE EN EL PRI DE MINA, POR FALTA DE DEMOCRACIA...






















1.- HUELGA DE HAMBRE EN EL PRI DE MINATITLÁN, POR NEGACIÓN DE REGISTRO A PRECANDIDATO A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.

Por.- Víctor Hugo Gómez y Norma Lidia Fararoni

Minatitlán, Ver.- Fernando Martínez Plascencia, inicio huelga de hambre afuera de las instalaciones de PRI en este municipio, debido a que la Comisión de Procesos Internos del tricolor le negó el registro como precandidato a la alcaldía.

El ex encargado del Módulo de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) que se ubica en el puerto de Coatzacoalcos, se colocó bajo una manta con la leyenda " estoy en huelga de hambre, por que en mi partido el PRI, no respetan y pisotean los derechos políticos de la militancia, exijo democracia y respeto a mi registro".

Martínez Plascencia, dijo al ser abordado por los medios de comunicación que "todo ya estaba dispuesto para que Leopoldo Torres fuera él único para que obtuviera el registro, Jorge Wade González tiene secuestrado al PRI en Minatitlán desde hace muchos años, se creen dueños del partido y de la militancia”.

"Por eso estaré en huelga de hambre, hasta que haya una solución justa, pero sobre todo que se me respeten mis derechos como militante priísta"

Narró que con días de anticipación recabo la mayoría de los requisitos que decía la convocatoria emitida por el PRI estatal, como la del padrón de la militancia, entre otros, pero hubo algunos que “a mí me fueron negados varios, incluso cuando busque al dirigente del PRI municipal José Luis Sainz Soto -quien ahora se sabe será coincidentemente el coordinador de Campaña de Polo Torres- para comentarle mi situación, este nunca lo encontre en sus oficinas, supongo que porque como trabaja en PEMEX y luego se va al Sindicato de la Sección 10, a lo mejor por eso”.

Al cuestionarle sobre como considera a Leopoldo Torres quien también se solicitó su registro como precandidato, mencionó que "lo considero como un candidato espurio, a quien no tiene delicadeza para tratar a la gente, sólo tiene el apoyo de los petroleros, pero Minatitlán no todos son petroleros, existen otros sectores que por años han sido abadonados por el propio PRI".

Fernando Martínez Plascencia, inicio su huelga de hambre este miércoles alrededor de las 10:00 de la mañana, afuera de las instalaciones del PRI ubicadas en la calle Jalisco esquina Justo Sierra de la colonia Ruíz Cortínez, y dijo que continuará los días que sean necesarios, hasta que haya la apertura "Democrática que tanto pregona el PRI".

Fue revisado por un médico, quien dijo que se encuentra en condiciones favorables salud.

(TOMADO DE AGENCIA NOTIMINA)


BLOG.- HEY, MUJERES PRIÍSTAS DE MINA QUE SE RASGAN LAS VESTIDURAS, PORQUE NO APOYAN A ESTE CUATE QUE LE HA PUESTO EL CASCABEL AL GATO. ÉL ESTÁ EN TODO SU DERECHO ASÍ COMO RECLAMAN USTEDES. SI DEMANDAN DEMOCRACIA, DEBERÍAN APOYAR A ESTE AMIGO O CUANDO MENOS DARLE CHANCE A QUE SE INSCRIBA.

EL PRI Y SUS DIRIGENTES, INCLUYENDO A WADE Y A LA “DAMA DE COMPAÑÍA” JORGE CARBALLO, SE VEN MUY MAL. QUE LES CUESTA DEJAR QUE EL HOMBRE SE REGISTRE, SI DE TODAS MANERAS ESTÁ FRITO EN LA CONVENCIÓN DE DELEGADOS…

ES DE RESPETO LA POSTURA TOMADA POR ESTE MILITANTE PRIÍSTIA FERNANDO, UN EJEMPLO INCLUSO NACIONAL, Y TIENE TODA LA RAZÓN EN TODO LO QUE EXPRESA. LE PUSO EL EJEMPLO A NICOLÁS RUIZ ROSETE, QUIÉN SE FUE POR LO FÁCIL, SIN ACTITUD VIRIL Y SIN COMPROMISO CIUDADANO, SINO POR CONVENIENCIA FINANCIERA Y POLÍTICA.


Comentarios "de huevos": altonivelmina@hotmail.com


.

No hay comentarios: