viernes, 16 de abril de 2010



1.- DEL COMITÉ DE CAMPAÑA DE MIGUEL ANGEL YUNES:

A los Medios de Comunicación y a la Opinión Pública

*La empresa "Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE)" hizo la presentación el día de hoy Martes 13 de Abril del 2010 en cadena nacional a través de Milenio Televisión, de una encuesta aplicada en una muestra de 600 personas en el estado de Veracruz, la cuál arrojó resultados sobre los partidos políticos y candidatos participantes en la próxima elección estatal, en donde se elegirán cargos a Gobernador, Presidentes Municipales y Diputados Locales.

*Se presentaron láminas gráficas, y se mencionaron los resultados por Federico Barrueto (Propietario de Gabinete de Comunicación Estratégica GCE) en sociedad con Liébano Sáenz. Ambos miembros activos en la campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado de Veracruz.

*Casualmente las láminas presentadas por Milenio Televisión y por Federico Barrueto, únicamente fueron las que favorecían al Partido Revolucionario Institucional y a su candidato.

*Olvidando mencionar por conveniencia la "Lámina Número 4" que a continuación presentamos en el documento completo del resultado de la encuesta, y que da una amplia ventaja al Partido Acción Nacional, si las elecciones se realizaran el día de hoy en el Estado de Veracruz.

*Como se evidenció desde semanas atrás por nuestro equipo de campaña, esta estrategia sería aplicada en estas fechas de “Silencio Electoral” para posicionar a base de mentiras y encuestas hechizas al candidato del Partido Revolucionario Institucional al Gobierno del Estado de Veracruz.

*Estas evidencias fueron presentadas a su tiempo ante notario público, y resguardadas en sobres cerrados que se han ido abriendo y se seguirán abriendo, en la medida en que la campaña negra se vaya haciendo más evidente.

*Como lo hemos dicho y lo seguiremos diciendo, este tipo de estrategias le hacen daño a la democracia y al proceso electoral limpio y transparente que buscan los veracruzanos.

MUCHAS GRACIAS.

2.- EL COMENTARIO DEL INMIGRANTE

¿México esta Jodido?

Esta es la frase que hizo más famoso al ya famoso Javier Aguirre Técnico de Selección Nacional de Futbol, y luego se retracto y dijo que si lo dijo pero no lo dijo, bueno como sea; lo malo no es que lo ha dicho; sino lo malo es que se raje; la verdad no peca pero incomoda, Aguirre no dijo nada que ningún mexicano y mucho menos que muchos extranjeros no sepan, porque de cierta manera el país esta JoDiDo, y para ser sincero no es culpa de los narcos, líderes sindicales, de Felipe y todo sus antecesores, de los diputados y senadores, de los presidentes de municipales y comisariados, no la verdad ellos no tienen la culpa de que estemos jodidos.

La verdad la culpa la tienes TÚ y YO. Para ser más claro todos los mexicanos que permitimos que esta gente haga lo quieran con nuestro trabajo, municipio, estado y país. Nosotros que vamos la mayoría de las veces como borregos a las concentraciones políticas por ignorancia, por míseros 150 pesos, por la torta y el refresco; y aun peor que votamos sin saber en realidad quien es el candidato y cuál es su propuesta política.

Y la solución no es “NO VOTAR O VOTO EN BLANCO”, la solución ES que tomemos conciencia y hagamos valer nuestro voto antes y después de votar. Para que cumplan todas sus promesas de campañas y si acaso no las cumpliera o tuviera una mala función en el cargo encomendado no volvamos a votar en el.

No nos rajemos como Aguirre y hagamos escuchar nuestra voz, no solo nos dediquemos a ver como el chinito y comentarlo entre la vecindad, sino buscar la manera de nuestra voz se haga un eco entre todos. ALTONIVELMINA es un bueno medio de expresión libre de censura, pero busquemos o hagamos más. Hasta el siguiente comentario amigo.

El INMIGRANTE. Andrés Sandoval Pérez.

Un hombre que ama Minatitlán aunque no haya nacido en ella.

El eStra sin X

Eres el que desde niño has vivido con la palabra crisis, eres el gordito, el moreno, el bigotón, eres le barrio, el manito, eres el compa, eres el América o el guadalajara, eres la chela o la caguama, eres el que se estaciona en doble fila, eres el loquito hablando solo, eres el chile ancho o el chile de árbol, eres el que está en el buro de crédito, eres el que perdió su trabajo, eres que te llevan a fuerza la mitin del partido, eres el que no tiene que comer, eres el que no tiene para estudiar, eres el que ya no te alcanza para el agua, la luz y el gas, eres al que secuestraron, eres el que le robaron la cartera, eres al que le vaciaron su casa, eres que el siempre espera que se cumplan las promesas de campaña, eres el no tiene para la suspensión del auto, tú también eres mexicano; felicidades cumples 200 años de ser orgullosamente mexicano.

ELWESO wradio y cadena W. Mexico

3.- WADE Y POLO YA NO SABEN QUE HACER!!!

Una vez que se dio a conocer que PABLO PAVON va de candidato por el PAN, y ya como lo comentamos en este Blog, los dirigentes sindicales y el pobre POLO se pusieron a temblar y rezar (aparte de la diarrea cuata). E inmediatamente convocaron a una reunión urgente con todos los sectores del PRI local, según para exigirles el solidarizarse con POLO y que no haya simulaciones.

Ya lo dijimos, EL MIEDO NO ANDA EN BURRO.

Lo que no saben WADE y su pandilla, que todos dijeron que sí, pero en corto refieren que porque ahora sí el sindicato petrolero y sus líderes quieren que cerremos filas, pero cuando uno pide su espacio político ellos siempre se siente omnipotentes y dueños del PRI y no nos toman en cuenta y nos menosprecian. Y ahora quieren que les ayudemos. Si, como no. Nosotros somos priístas, y una cosa es el partido, pero es hora que los gandallas tengan su merecido.

Así mismo se sabe que LUPITA está peleada con los del sindicato por todas las piedras en el camino que le han puesto durante su carrera política y en la actual administración municipal, así es que como quieren y como se atreven pedirle que les ayude.

Ahora, y para acabarla de ch…, los dirigentes de los sectores pueden decir que sí (de dientes para afuera), pero no se nos olvide que el que vota es la ciudadanía y lo que hemos palpado, y lo decimos con toda sinceridad, es que PABLO va 3 a 1 sobre POLO. Y no nos extraña. Y así va a seguir. Si no al tiempo.

PD.- Por ahí alaban a POLO porque fue Presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura local y otra cosa más ahí que no recordamos.

Miren y les recordamos, a POLO lo puso FIDEL -quien no tiene un pelo de tonto- ahí para congraciarse con ROMERO DESCHAMPS para que el sindicato petrolero le ayude en su proyecto nacional. Nada más, no porque POLO sea o tenga una gran capacidad o trayectoria. Todos sabemos quien es POLO. No se hagan, ni nos quieran ver la cara. POLO es un pobre diablo.

4.- LOS MOTIVOS DE DANIEL PRIMO: BLOG VISITANTE

Dentro de la guerra política que tiene WADE contra LUPITA es el haberle dado ordenes al regidor petrolero DANIEL PRIMO CHIÑAS de que le hiciera un pancho , por lo que cerró sus oficinas de su regiduría en protesta , porque no hay presupuesto para realizar sus funciones, según él.

Si verdaderamente le interesara lo que mal pasa en el Ayuntamiento , el buen DANIEL ya hubiera tambien pedido cuentas de los carnavales, pero en serio, ante las autoridades competentes (¿a lo mejor no lo hace porque están también involucrados él y Noé?) ; y también debe exigir que se haga una investigación de los millones de pesos que se han gastado en publicidad.

A ver si es cierto DANIEL.

Ah, y además dicen muchos, que también debe dejar de percibir su salario porque al cerrar sus oficinas y no hacer nada en su comisión, entonces lo justo es que no recibiera pago alguno. Y tienen razón.

5.- BUENÍSIMO, A PROPOSITO DEL MUNDIAL

Comentario “del miedo no anda en burro”: altonivelmina@hotmail.com


.

No hay comentarios: