miércoles, 24 de marzo de 2010

HECTOR YUNES, NEVER DE LIMON LA NEVER; 2.- FLAVINO EMPIEZA CON SUS MENTIRAS...



1.- A HÉCTOR YUNES: NO HAY DE PIÑA JOVEN

Jalapa, Ver. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó este miércoles la negativa del registro como precandidato a la gubernatura al diputado local con licencia, Héctor Yunes Landa, por no lograr acreditar el apoyo del 10 por ciento del padrón de militantes veracruzanos.

Por unanimidad, los miembros de la Sala Superior del TEPJF avalaron la resolución del magistrado ponente Manuel González Oropeza, que establece que Yunes Landa no logró recaudar 109 mil 904 firmas, es decir, el 10 por ciento del padrón priísta que es de un millón 099 mil 041 personas.

El pasado 24 de febrero, fecha del registro ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el aspirante únicamente presentó en documentos 101 mil 695 firmas.

Sin embargo, en el cotejo con el Registro Partidario de Militantes solo se logró acreditar a 20 mil 685 de ellas como integrantes del partido. Es decir, solo presentó el 1.88 por ciento de apoyo de la militancia veracruzano con lo que incumplió el requisito marcado en la convocatoria.

Por lo tanto, en el juicio número 36/2010 para la protección de los derechos políticos electorales que Yunes Landa interpuso ante el TEPJF, los magistrados validaron el dictamen de la Comisión de Procesos Internos del PRI en Veracruz para negar el registro a Yunes Landa.

Considerado como el priísta rebelde pues buscó la postulación de su partido a la gubernatura pese al respaldo público del gobernador Fidel Herrera a su ex secretario de Finanzas, Javier Duarte de Ochoa, y se dio la tradicional cargada del aparato estatal para apuntalarlo en la candidatura.

Se espera que por la tarde de este miércoles, Yunes Landa fije su postura ante el dictamen del TEPJF.

BLOG.- Y ahora que harán los de ALIANZA GENERACIONAL. No cabe duda, FIDEL es FIDEL. Y cuidado si alguien se quiere salir del huacal. Cuál democracia, el dedo es el dedo…En TODO VERACRUZ. ¿Verdad Marcos…? ¿Verdad Polo…?

2.- Ya empezaron las mentiras de FLAVINO RÍOS ALVARADO.

Si algo hay que reconocerle a FLAVINO es una gran labia. Para quién no lo conoce, lo puede embaucar fácilmente. Pero a quienes ya saben como masca la iguana, pues solamente mueven la cabeza. Haaaay Flavino…

Claro, es un político en toda la extensión de la palabra. Esa es su profesión real, y por lo tanto, no nos extrañe que muy frecuentemente diga falsedades.

A ver mi querido Doctor en derecho, como está eso de que está apoyando a LEOPOLDO TORRES porque él estaba arriba en las encuestas. No hay que ser mi buen, no abuse de la pendejez de los Minatitlecos. Si de todos es sabido que el amigo LEOPOLDO no lo quieren ni en su colonia; y para infinidad de gente sigue siendo un perfecto desconocido. Porque no dice la verdad mi amigo: el puntero en la encuesta fue nada mas y nada menos que EL CHICO SOY TOTALMENTE PALACIO. Polo Torres ESTA MÁS QUE FRITO, NO TRATE DE ENGAÑAR para quedar bien con el Sindicato, hombre. Si además y al final de cuentas, eso que importa, de cualquier manera va a ir como candidato el cavernícola POLO (dicho por CIRO GOMEZ LEYVA), porque así lo ordenó FIDEL quién le está cumpliendo su caprichito a ROMERO DESCHAMPS. No nos hagamos, “doctor” Flavino.


Comentarios "de pinocho": altonivelmina@hotmail.com


.

No hay comentarios: