martes, 16 de marzo de 2010

1.- COSOLEACAQUE: PEOR QUE KAFKA


KAFKA SE QUEDA CORTO, ME CAE.

La política mexicana es inverosímil y más de uno la hemos llamada Kafkiana, por lo incomprensible.

Y ahora Cosoleacaque está a punto de dar un inusitado ejemplo al respecto.

La pregunta es simple y llana: ¿cómo es posible que a alguien se le ocurra proponer a una jovencita de alrededor de 21 años para ser Presidenta Municipal?. ¡ Qué alguien nos explique por tan soberana estupidez!!!. Están locos, o qué. Que puede saber la pobre muchacha de gobernar un pueblo. Aunque claro está que no gobernaría ella, sino su mama GLADYS MERLIN y su abuelo HELIODORO; y eso sería “más que peor”, porque se estarían burlando de la gente.

No queremos caer en descalificativos soeces –pero reales- con la jovencita porque, pobrecita, ella no tiene la culpa, pero es un insulto a los habitantes de Cosoleacaque si se salen con esta aberración los encargados de la política estatal del PRI.

Si mucha gente critica a POLO TORRES para Minatitlán, que ya está bien “huevencito”; y si mucha gente criticaba la posibilidad del chico Soy Totalmente Palacio CIRO FELIX PORRAS, imagínense lo que pretenden hacer en Cosoleacaque. Ahí sí que se llevaran el Guinness, pero a la estupidez o a la gandallez.

Estos políticos nuestros de todos los días, o están dementes, o creen y están seguros que pueden hacer lo que se les de su rechingada gana, así sea lo más increíble, al fin que nadie dice nada. Ni los sesudos periodistas, eh.


Comentarios "Kafkianos": altonivelmina@hotmail.com


.

No hay comentarios: