lunes, 25 de enero de 2010

VARIOS...




1.- BLOG VISITANTE Y EL BESTIAL DESPILFARRO EN PUBLICIDAD DE LUPITA, Y EL ACCIDENTE DE ALBA JUDITH.


Un gusto saludarte nuevamente,que este año sea de trabajo,salud y esperanza.te mando estas fotos y quien mejor que tu para comentarlas,asi mismo te mando unas fotos del lamentable acidente de la periodista alba judith,dio gusto ver que es muy apreciada por sus compañeros periodistas,por respeto solo estan las del auto en el pantano el accidente fue hoy 21 de enero,ojala los comunicadores se unieran para decir la verdad acerca de nuestro municipio y del descarado derroche de pago de publicidad en tiempos del triste celebre RAMOCA se gastaban 4 millones al año de publicidad el año pasado la alcaldesa pago 12 millones y los ediles callan,la historia los juzgara por serviles y pusilanimes.



















Blog.- No sabiamos que se había accidentado la buena de ALBA. Ojala que esté bien. saludos...



2.- DESTROZAN ESPECTACULARES DE YUNES


( EL MIEDO NO ANDA EN BURRO).


ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA VESTIDOS DE CIVIL ARRANCAN POR ÓRDENES DE FIDEL HERRERA ESPECTACULARES DE "VIENE LO MEJOR, VIENE YUNES"

Mientras se aclara de cuál Yunes son los espectaculares que hay en todo el estado con la leyenda: “VIENE LO MEJOR, VIENE YUNES”, el gobernador Fidel Herrera Beltrán giró instrucciones al Secretario de Seguridad Pública, General Sergio López Esquer para que durante las noches y madrugadas se realice un operativo con todos los elementos policiacos en el estado para retirar o destrozar dichos espectaculares, que se calcula sean por lo menos 300 en todo el estado.

La instrucción fue directa y precisa a partir de esta noche, quiere el gobernador el operativo para que se bajen todos, que mañana no apareciera uno solo instalado, no sea que se expanda como viruela, y cualquier Yunes en contienda, sea azul o rojo, representa un proyecto contrario al delfín.

Neta Jarocha

































3.- YUNES LINARES, PAREDES Y LA BURSATILIZACIÓN.


El director general del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares, criticó que no puede ponerse en boca de Beatriz Paredes la expresión “grotesco espectáculo” y el “surrealismo político” que representa ver “tomados de la manita a los rivales históricos y antagonistas extremos”, es decir el PAN y PRD.
“Cuando el PRI ha buscado alianzas en muchos lugares y cuando las alianzas son propias de un esquema democrático, si hay un programa de gobierno en el que se coincida se pueden ir en alianzas. No hay ninguna razón, pero algo peor, querer mantener la discordia entre el PAN y PRD, porque el argumento era que los que hace tres años se estaban mordiendo hoy se estén poniendo de acuerdo”, indicó.
Expuso por otra parte que el ambiente de Veracruz se enrarece con disposiciones como la que se publicó en la Gaceta Oficial del Estado que dice que los veracruzanos no podremos conocer el gasto en promoción del gobierno del estado, que se podrá conocer de seis años y la otra parte nunca.
“Lo que no se oculta es una campaña que me parece ofensiva para los veracruzanos, no solo por la estrategia sino por lo que la campaña dice. Hoy la campaña es ‘Vamos bien y Viene los Mejor’ y vemos espectaculares de Javier Duarte diciendo viene lo mejor, es decir, el gobierno del estado impulsándolo. Lo que quieren hacer es anular la posibilidad de competencia”, destacó.
LA BURSATILIZACIÓN

Dijo que la bursatilización de la Tenencia Vehicular ha sido un buen negocio para el gobierno de Veracruz y sus funcionarios, pero ha sido el peor negocio para los veracruzanos.
“Porque la primera etapa de la bursatilización que fue el de la tenencia vehicular, es una bursatilización a 30 años de un impuesto que va a desaparecer en el 2012 y por lo tanto el ingreso que Veracruz tendrá por concepto de ese impuesto desaparecerá. No habrá entonces ingresos para pagar lo que nos ha sido adelantado por la vía de la bursatilización”, destacó.
Explicó que un periódico de circulación nacional difundió que Veracruz, Oaxaca y Nayarit contrataron un despacho de abogados para armar todo el entramado jurídico, pero este despacho le cobra a Nayarit 704 mil, a Oaxaca 3 millones 117 mil pesos, mientras que a Veracruz le cobra 26 millones 685 mil pesos por sus servicios.
“Para efectos de una colocación el entramado jurídico es el mismo si se trata de 100 o 200 pesos, ahí no hay duda, pero hablemos de comisiones, Oaxaca pagó el 2.5 por ciento de comisión, Nayarit el 2.7 y Veracruz el 4.1 por ciento. Lo que implicó que los veracruzanos pagáramos 189 millones de pesos, mientras Oaxaca pagó 48 y Nayarit 24 y adicionalmente estamos pagando por concepto de la bursatilización del impuesto a la tenencia, un punto superior a la tasa que están pagando Oaxaca y Nayarit”, detalló al tiempo de advertir que esos datos los obtuvo de la Bolsa de Valores.
Señaló que el periódico nacional localizó a Ángel Céspedes, quien era asesor del gobernador de Veracruz y a quien le pagaron 270 millones de pesos por la comisión de colocar la bursatilización y; a Carlos Jiménez ex funcionario del gobierno de Veracruz que dispuso de 72 millones de pesos para una colocación.
Reveló que de acuerdo con otro diario nacional especialista en finanzas, el grave problema tiene que ver con el destino de los recursos, porque están haciendo obras de relumbrón y acciones vinculadas a las campañas políticas.
Detalló que a valor presente, la primera y segunda bursatilización, y si se logra hacer la tercera por más de 6 mil 800 millones de pesos, la deuda para Veracruz llegará a 30 mil millones de pesos, lo que obligaría al pueblo a pagar mil 300 millones de pesos anuales.
“Realmente la situación financiera de Veracruz es de desastre, esa es la realidad, no podemos decir que la deuda no es directa o es directa, la situación es desastrosa y es lo que nos va a dejar a los veracruzanos”, puntualizó.





Xalapa - 2010-01-23 19:40:10 - Javier Laertes / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO



4.- DE LUIS CHÁVEZ FÓCIL


COMO HACER EL AMOR CON UNA EXTRATERRESTRE


Se tiene que estar consciente, antes que nada, que las extraterrestres son difíciles de conseguir aunque, dadas las características de presencia-fuga de sus constantes venidas (o sea que llegan y se van del planeta) eso les da un halo de deseo y misterio, es decir son idénticas a las de aquí. Es natural que a sus rapidísimas llegadas, que tardan lo que un suspiro al igual que las tarjetas “amigo” de Telcel, no nos den pormenorizadas razones de sus gustos, tamaño, color ni, mucho menos, acomodo de ciertos aspectos naturales orgánicamente hablando. Pero el que persevera alcanza ya que, si hace unos años un loco entró hasta la recámara de la reina de Inglaterra y esta lo atendió un ratito (hay que recordar que la prensa dice lo que le conviene) cualquier ser humano puede aspirar al llamado “contacto del tercer tipo” que aquí no define a la tercera edad como, tampoco, puñaladas por la espalda ni cosas de a tiro corrientes.

Para hacerle el amor a una extraterrestre primero hay que estar seguro si no hay policías alrededor, ¿por qué?, porque a ellos les vale un rábano que hagamos lo que queramos pero si se asoman y no tenemos dinero la cosa es grave. Por “faltas a la moral”, y otros cargos, nuestra oportunidad de contacto puede pasar fácilmente a la sección de nota roja y, si estamos despeinados, peor.

La casualidad que hará por fin nos acerquemos a la extraterrestre debe llevarnos perfumados, limpios, rasurados, con los dientes cepillados y, de la manera más educada posible tratar de hablar primero con ella. Aquí los débiles de espíritu preguntarán ¿en qué idioma nos debemos dirigir a los extraterrestres? ¡Es lo de menos!, el idioma del amor universal es infinito; si usted le saca una rosa roja por ejemplo y se la adelanta, pueden suceder dos cosas.

Primero, que la extraterrestre entienda, la tome y se la coma. Segundo, que ella piense que es un arma y lo fulmine a usted. Pero en los avatares del amor nada es sencillo o si no que lo diga Irma Serrano, la tigresa.

Supongamos que usted ve la figura de la extraterrestre saliendo de la nave y, acometido, con valor (después de tratar de calmar su temblequera) le diga algo, por supuesto congruente y a la altura, no babosadas como “¿y tú, trabajas o estudias?” Tampoco trate de sacar partido quejándose del gobierno e intentando irse a “chambiar al otro lado” aunque no sabemos si los extraterrestres paguen aguinaldo, seguro social, vacaciones, fondo de ahorros o allá necesiten lavaplatos o tengan que pizcar lechuga. De manera que olvide pretensiones fatuas y mejor vaya a lo que va, directo, al grano (eso sí, lleve condones).

La extraterrestre lo mira balanceando la cabeza –una o dos cabezas es lo de menos, recuerde que esta es su afortunada aventura- y usted, continuando en el control de su temblequera, le haga entender que quiere acostarse con ella.

Ella por fin comprende y lo pasa al interior de la nave. Entre penumbras, porque así son las cosas enigmáticas, no logra adivinar las formas, las proporciones de esta especie y logra ver, al fondo, como una especie de cama. Ahí ella le indica que se acueste ¡y usted está feliz porque por fin podrá presumir en el barrio lo que hizo porque, de simple franelero, mire, a punto está de acometer un prodigio!

Luego, logra ver bien a la extraterrestre, que es bonita y hasta tiene un lunar cerca de la comisura superior del labio (de la boca, por supuesto). Usted se quita la ropa, el frac alquilado, calcetines, todo, y empieza a oír como una especie de música.

Sales dos extraterrestres, negros, como de uno noventa y nueve de estatura (y sepa Dios qué otras medidas) para decirle, en un idioma con acento norteño pero entendible, que en su planeta ellos tienen los sexos cambiados o sea que plantan la fecundidad en los hombres y lo felicitan porque precisamente estaban esperando a un voluntario terrícola para ver si estos son capaces de concebir un hijo.

Un maldito negro le pasa un frasquito con aceite (le temblequera ya es irrefrenable) y usted se encuentra en lo que se dice un dilema.


LUIS CHÁVEZ INVITA:

¡SALUDOS!

VIERNES 12 DE FEBRERO, CASA DE CULTURA DE COATZACOALCOS, 7 PM PRESENTACIÓN DEL CUADERNO ARTESANAL DE LUIS A. CHÁVEZ

CÓMO HACER EL AMOR CON UNA EXTRATERRESTRE

ENTRADA LIBRE





5.- DICE LUPITA QUE EL FALTANTE DE 3 MILLONES ES POR DEL CARNAVAL 2008, DONDE ALGUNOS EDILES, Y SOBRETODO NACHO TRUJILLO HICIERON DE LAS SUYAS.
PERO AHÍ TAMBIÉN ESTABA LUPITA DE PRESIDENTA ESE AÑO, Y NUNCA LES PIDIO CUENTAS COMO DEBIÓ SER A ESTOS HAMPONES. ASÍ ES QUE TODOS ESTÁN EN EL AJO. A VER, CON QUE NOS VAN A SALIR.

Y RECUREDEN QUE SIEMPRE EN ESTE BLOG SEÑALAMOS ESA TRANSOTA. ENTRE OTRAS TANTAS, COMO LO ES EL DESPILFARRO EN PUBLICIDAD PARA PROYECCION PERSONAL D E LUPITA Y CIRO.


Comentarios "extraterrestres": altonivelmina@hotmail.com

.

No hay comentarios: