miércoles, 13 de enero de 2010

1.- FIDEL HERRERA, BAJO RESERVA; 2.- LAS ENCUESTAS DE LUPITA; 3.- MAMA DE LUCERO BIEN PACHECA...; 4.- MÉLIDA CAMPOS Y LA JAURÍA


1.- BAJO RESERVA


El Universal. 13 ENE 10.


FIDEL HERRERA



Fidel Herrera ha movido hasta el curso de los ríos para orientar la voluntad de los veracruzanos hacia sus causas personales. Sus programas se llaman “Fidelidad”, en estricto culto a él. Su administración está uniformada con el rojo de su gorra (que no todos en el PRI usan gorra roja). Su imagen se promociona intensamente en medios electrónicos nacionales. Y ahora la clase política, principalmente la priísta, está horrorizada: Se dice que en su afán por imponer sucesor ha puesto al PRI en riesgo. Se comenta que ya es inocultable que su delfín, el diputado federal Javier Duarte, tiene el apoyo constante y sonante del gobierno estatal: se le puso seguridad oficial, se le negocian espacios en los medios, se le facilita la agenda, se le abren puertas, se le organizan reuniones, se le… todo. Eso se dice en el Café de la Parroquia, y más allá: en el mismo PRI. Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, dos priístas con fuerte presencia local, ya se declararon en rebeldía y han anunciado que darán la batalla contra Herrera y su delfín. En el CEN del PRI saben que con Veracruz no pueden arriesgarse: perder este estado es perder al tercero con mayor número de votantes en el país. La fijación del gobernador empieza a ser un estorbo.



2.- SIGUEN LAS ENCUESTAS EN MINATITLÁN…


LUPITA PORRAS mandó a realizar su encuesta personal y mandó a publicitarla elegantemente a través del inteligente periodista JOSE LUIS PÉREZ CRUZ –convertido en vocero oficial- en el Diario del Istmo.

Claro está que CIRO FELIX PORRAS sale a la cabeza en esas encuestas, seguido de FLAVINO RÍOS y TOÑO ARMENGOL. ¿ Y POLO TORRES?. Nuevamente a la cola.

Así mismo el Chico Soy Totalmente Palacio CIRO, sale con una imagen muy positiva y también en primer lugar en ese sentido, donde LUIS REYES LUNA y PABLO PAVON salen reprobados con una imagen muy negativa sinónimo de corrupción. (Claro que si hubieran puesto en la encuesta a WADE, quien sabe que hubiera pasado)


Tal vez sí sea cierto el resultado de la encuesta respecto al posicionamiento de CIRO FELIX PORRAS, con quién esta sucediendo lo mismo que fue con el fenómeno VICENTE FOX. Un candidato o posicionamiento fabricado a través del dinero. Pero lo trágico y peor es que es con el dinero del pueblo. Se debió haber preguntado en la encuesta si sabían que CIRO y LUPITA derrochan el dinero del pueblo en imagen personal para ganar las encuestas y nominaciones. A lo que contestarían que no. Y luego preguntar si estaban de acuerdo con ello, a lo que conestarían que no, y luego preguntarles si creen que el robarse de esa manera el dinero del pueblo es honesto, a lo que contestarían que no; y luego para rematar si votarían por alguien que haga estas transas con el pueblo, y por supuesto que contestarían que no. Con lo cual la famosa encuesta y el personaje tendrían su verdadero valor y posicionamiento.

Pregunta:

¿Quién pagaría la encuesta?. Porque no creemos que LUPITA de su bolsa la haya pagado y el PRI tampoco lo hizo.



3.- LA MAMA DE "LUCERITO" BIEN PACHECA, EN VIDEO ÍNTIMO



Toma chango tu banana…


EL VIDEO FUE TOMADO POR SU EX PAREJA, QUIÉN YA FALLECIÓ Y SUS BIENES QUEDARON CON LA MAMA DE LUCERO, Y DEJÓ DICHO EN SU TESTAMENTO QUE SI NO APOYABA ECONÓMICAMENTE A LOS HIJOS DE ÉSTE, EL MATERIAL SALDRÍA A LA LUZ, Y COMO ELLA NO APOYÓ, PUES AHÍ ESTÁ.


Y DICEN QUE HAY OTROS DOS MÁS COMPROMETEDORES…

AGUAS, APRETADAS VEMOS, MAÑAS NO SABEMOS…



4.- MÉLIDA CAMPOS.


Nosotros en este Blog no sabemos si toda la "cacayaca" que le echan a la pobre funcionaria MÉLIDA CAMPOS en los diversos puestos que ha ocupado sean realidad o no. Aunque si hay algunas evidencias de actos de corrupción aparentemente. Pero lo que si no nos cuadra es el porque tanta y constante agresión para la susodicha . Todos los medios la atacan feroz y bestialmente. De prepotente, corrupta y nefasta no la bajan. ¿Sera tanto así?.


Nos llama la atención porque lo que nadie nos puede negar, incluyendo los periodistas que sistemáticamente la queman en leña verde, es que existen un sin fin de sinverguenzas, bandidos y corruptos en Minatitlán, que hacen que la pobre MÉLIDA sea solo un bosquejo o caricatura de lo que la señalan insistentemente; y que casualidad que a éstos y éstas ni por asomo los agreden y exhiben como lo hacen con la funcionaria en desgracia. Al contrario, de estos corruptos de hueso colorado, probados y comprobados, escriben puras lindezas y "buenas acciones". Si, como no. O todos coludos o todos rabones. O será que como siempre decimos en este Blog: CON DINERO BAILA EL PERRO.


No defendemos a MÉLIDA, ya que como decía una tía, ha de tener sus cosas, pero a nosotros no nos queda la menor duda de que lo que le ha faltado a la MÉLIDA es soltarle lana a la jauría. Como lo hacen los peores que ella.



Comentarios de "jauría insaciable y convenenciera": altonivelmina@hotmail.com



.


No hay comentarios: