miércoles, 14 de octubre de 2009


1.- THALIA HACE BAILAR A OBAMA, NO TOTOL…



2.- EL CORSARIO MERLÍN


++++ EL ABUSO Y LA RAPACIDAD DE LA AUTORIDAD NO CESARAN HASTA QUE EL CIUDADANO SE DECIDA A PONERLE UN ALTO.

EL CORSARIO MERLIN

Durante la Edad Media, los monarcas de Francia e Inglaterra, otorgaban a los rateros y asesinos más sanguinarios y crueles, un documento que los autorizaba a robar, saquear, secuestrar y aún a asesinar en su nombre; este documento era conocido como PATENTE DE CORSO.

En la actualidad, pareciera que el Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán ha otorgado un documento de ésos a Heliodoro Merlín Castro, Delegado de Tránsito de Cosoleacaque, Veracruz, México, ahora conocido como “EL CORSARIO DE LA AUTOPISTA”

Todos los días, las patrullas TT-92, TT-373 y TT-338, se dedican a estar a la caza de los vehículos ( principalmente los de trabajo ) que circulan por la Autopista Coatzacoalcos-Minatitlán.

Sin pretexto y con autoritarismo, los agentes de tránsito detienen a los conductores y buscan el mínimo motivo para anunciarles que el vehículo queda detenido, como medio de presión para que el conductor les ruegue aceptar dinero a cambio de dejarlo ir.

Sin importarles la seguridad de la gente, persiguen por la carretera a los vehículos, los obligan a detenerse en cualquier lugar, incluso, les importa poco invadir jurisdicción de otras delegaciones vecinas y hasta tramos federales.

Actúan con total prepotencia y descaro, amparados por el Corsario Merlín.

Observe las siguientes fotografías que muestran el proceder de los compinches del corsario Merlín.

En esta gráfica se puede observar a la patrulla TT-338 deteniendo a un vehículo de trabajo sin prender torretas ni luces de emergencia, obligándolo a orillarse al estrecho y peligroso acotamiento, pudiendo provocar un grave accidente.

Observe que esta patrulla no usa placas reglamentarias.

Observe el estado en que se encuentra el acotamiento de la autopista. Al orillarse un vehículo se derrumba la arena, que solamente tiene una capita de alfalto y gravilla. Así se han salido de la carretera varios vehículos que acaban siendo víctimas de los esbirros del Corsario Merlín y de sus cómplices los propietarios de Grúas y Corralones.

Estos agentes se encuentran “trabajando” a más de 30 kilómetros de la cabecera municipal, porque la Autopista representa un mejor ingreso que cuidar a la ciudadanía de Cosoleacaque.

Es importante destacar que no ejercen ninguna labor de vigilancia y tampoco velan por la seguridad de los ciudadanos. Lo único a lo que se dedican es a detener vehículos y a extorsionar a los conductores.

Hasta cuándo seguirá permitiendo el Gobernador que se abuse de la ciudadanía de Coatzacoalcos, Minatitlán y de toda la región?

Hasta cuándo permitirá el Gobernador que se atraque a los vehículos foráneos que visitan Veracruz ya sea por trabajo ó placer?

Es con estas pillerías como está desarrollando el Turismo en Veracruz?

Ya han ocurrido varios incidentes en que los ciudadanos hartos de ser robados de forma tan vil y descarada, se han resistido e incluso llegado a la agresión de estos ladrones uniformados.

Estará esperando el Gobernador Herrera Beltrán a que corra sangre, a que algún ciudadano indignado se haga justicia por propia mano?

Será que el Corsario Merlín reporta muy buenos dividendos a cambio de mantener su patente y eso ocasiona que se pongan oídos sordos a las quejas de los ciudadanos?

Cuidado Señor Gobernador. Ya la gente está harta de tantos abusos. Usted sabe que Merlín es nada más uno de los muchos CORSARIOS que existen por todo el Estado de Veracruz.

Antonio Williams

antoniowilliams@prodigy.net.mx

Coatzacoalcos, Veracruz, México, Octubre 05 de 2009.

3.- ¿SABIAS ESTO?

Está claro que cuando se habla de "los 500" , la referencia es a los diputados federales, cuya popularidad en todas las encuestas está en los últimos lugares, junto con los policías judiciales.

En estos días ha arreciado el reproche social al despilfarro que representa el sostenimiento de los 500 diputados federales, cosa que hemos soportado estoicamente durante años. Una rápida revisión de sus prebendas explica por qué a los mexicanos el Poder Legislativo nos cuesta nueve mil millones de pesos al año y, con el Poder Judicial, en otro nivel de excesos, no da cuentas a nadie, haciendo de la transparencia un asunto sólo de los demás y del fuero, tapadera.

Los diputados tienen un sueldo mensual, dieta, le llaman, de 105 mil 370 pesos, que restados los impuestos, les dejan 77 mil 745. Hace poco hubo un escándalo al saberse que sus impuestos se los pagaba la Cámara, a cargo del mismo presupuesto legislativo. De su ingreso pueden ahorrar 12 por ciento para un fondo de retiro, aportándoles la misma Cámara otro 12 por ciento. A esto suman dos pagos mensuales más: 28 mil 772 pesos de ayuda ciudadana y otro que es de escándalo, 45 mil 786 pesos más por ¡asistencia legislativa!

Es decir, otro sueldo por asiduidad, lo que es su obligación y por lo que ya cobran la dieta.

Reciben gratis, claro, un seguro de gastos médicos mayores para ellos, sus padres, su cónyuge y sus hijos y el pago de gastos médicos que abarcan dentista, optometrista y lentes gratis. Además, gastos funerarios para la misma parentela, que representa un mes de dieta.

Cupones de avión con la tarifa más alta para cambiar por cuatro boletos mensuales, tres si están en receso. Ayuda terrestre de hasta diez mil pesos mensuales a los que viven en un radio menor a 300 kilómetros, ¡los del Distrito Federal incluidos!, y una tarjeta IAVE para cada uno de los 500
legisladores.

A esto hay que añadir aguinaldo, vacaciones, ayuda para gasolina, pago de celular y asistentes.
En algunos casos coche y chofer. Y TODAVÍA FALTA EL BONO DE RETIRO POR $1.6 MILLONES QUE YA SE AUTORIZARON LOS SENADORES. TODOS SON UNA BOLA DE RATAS., DEL PARTIDO QUE SEAN.

Esta relación de privilegios es un insulto para los mexicanos, peor en tiempos de crisis, y el esconderlos como servicios a la Patria, una ofensa imperdonable. Pero así son y el poder los hace iguales.

Lo novedoso es el adjetivo de "parásitos", que muchos acreditan a diputados federales.
Fuerte, sobre todo si se recurre a la Real Academia : "Parásito. Que vive a costa de otro de distinta especie, alimentándose de él y depauperándolo sin llegar a matarlo".

Sin duda enojará a muchos de los nuevos diputados federales a la 61 Legislatura -de todos los partidos-, pero lo cierto es que tienen bien ganado el adjetivo. Díganlo si no las siguientes perlas.

El semanario Emeequis documentó que la saliente 60 Legislatura gastó -de 2006 a 2009:
-12.72 millones de pesos en galletitas, café y leche
- 6.8 millones en botellas de agua
- 126 millones en comidas en eventos y vales de alimentos
- 613 millones en boletos de avión
- 670 millones de seguros médicos
- 190 millones en teléfonos fijos
- 32 millones en celulares
Además, cada diputado recibe vales para gasolina, tarjeta IAVE para pasar gratis las carreteras, 45 mil pesos mensuales por asistir a su trabajo, 28 mil mensuales para ayuda ciudadana.

No es todo. Excélsior documentó opacidad en 12% del presupuesto. Es decir, de los 5 mil millones que cuesta la Cámara de Diputados, los coordinadores apartan 600 millones, cuyo gasto no revelan a nadie, conocido como "asignación a grupos parlamentarios". Y como son ciudadanos "de otra especie", los diputados no sólo tienen fuero, sino que no pagan impuestos. Reciben ingresos limpios.

¿Son o no parásitos?

Pero existen más datos que ofenden a todos. ¿Sabe usted cuánto gana un diputado? Bien a bien, nadie lo sabe. ¿Por qué? Porque depauperan el dinero público hasta para pagar peluquero, dentista, y enfermedades de ex esposas. Por eso, Milenio calculó las horas trabajadas por sesión, de martes y jueves. Concluyó que ganan mil 869 pesos por hora laborada. Es decir, 160 veces el salario mínimo.
¿Son o no parásitos?
Los diputados de la 60 y ahora la 61 Legislatura son -igual que senadores, jueces, gobernadores, alcaldes y funcionarios federales-,la casta divina del Estado. Parásitos azules, amarillos y tricolores.
¡Basta!
NOS VAN A SUBIR EL GAS, LA LUZ, LA GASOLINA, .....ETC. Y ELLOS VAN A SEGUIR VIVIENDO EN LA GLORIA GRACIAS AL PUEBLO QUE SIGUE MANTENIENDO A ESOS PARÁSITOS.

NECESITAMOS UNIRNOS PARA QUE ESTO SE REDUZCA!!! EXIGE, MÁNDALO A TODOS LOS QUE TENGAN email....TIENES EL VALOR?? O TE VALE?


(blog visitante , todo sic).



6.- LA EMPRESA CIBERNETICA DE ALDANA, SE LA DEJO IR A LUPITA…


BUENO MAS BIEN AL PUEBLO DE MINATITLÁN, PORQUE POR SUPUESTO QUE LUPITA NO LO VA A PAGAR DE SU LANA.

POBRE MINATITLÁN CON GOBERNANTES QUE TOMAN DECISIONES CON LAS TRIPAS, POR NO DECIR OTRA COSA.

A VER QUE VAN A DECIR AHORA LOS ALMANZA, LOS CARPENTER Y OTROS IDIOTAS MALORAS QUE PRESIONARON PARA QUE EL AYUNTAMIENTO HICIERA A UN LADO PENDEJAMENTE EL CONTRATO QUE TENÍA LA EMPRESA CIBERNETICA. A VER SI SE VAN A SOLIDARIZAR SOLTANDO UNA LANA O CUANDO MENOS PAGANDO UNOS BUENOS A ABOGADOS PARA DEFENDER AL PUEBLO. NI MADRES, A ELLOS LOS QUE LES INTERESABA ÚNICAMENTE ( COMO LO SEÑALAMOS EN SU MOMENTO EN ESTE BLOG), ES NO PAGAR LO QUE ALDANA LES COBRABA POR RECOGGERLES LA BASURA A SUS MAS QUE REDITUABLES NEGOCIOS.

AHÍ E STAN LAS CONSECUENCIAS

ESTOS MALANDRINES (Los Almanza y Edgar Carpenter, entre otros) , NO DARÁN LA CARA NUNCA JAMÁS POR EL PUEBLO.

MINATITLÁN, ESTA MÁS QUE ENDEUDADO, PERO ESO SÍ, LA PUBLICIDAD DIARIA EN TODOS LOS MEDIOS CONTINÚA…


(ver entradas antiguas- etiquetas del lado derecho- de nuestro Blog denominada basura, donde analizamos lo de este asunto).



7.- JORGE WADE GRAVE


HAY UN FUERTE RUMOR DE QUE JORGE WADE ESTA MUY GRAVE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL DE PEMEX…

SI LO ANTERIOR ES CIERTO:

PERO QUE NECESIDAD, “DON” JORGE… SINCERAMENTE YA VÁYASE A DESCANSAR HOMBRE…


8.- ELECCIONES EN EL SINDICATO PETROLERO (SECCION 10)



ELECCIONES INTERNAS DEL H. SECCION NUM. 10 Y FRENTE LIBERAL SINDICALISTA


Estimado amigos petroleros de la H. sección Num. 10, hoy 5 de octubre nos intentan seguir tratando como ignorantes, abusando del poder así como de los recursos que nosotros brindamos al sindicato petrolero; la falta de respeto y sobre todo en esta vez EL MIEDO que tienen a perder elecciones al sacar una convocatoria tipo madruguete, solo que en esta ocasión SE LLEVARAN UNAS SORPRESAS, ahora nuestro sindicato que ya es saqueado, humillado, en donde se denigra al trabajador se vuelve un PROSTIBULO donde altos funcionarios que cobran en el ayuntamiento de Minatitlan, como comisionado sindical, y su salario base como trabajador de planta; y que decir de la venta de plazas y otros negocios que ya he mencionado en otras ocasiones, hoy desea que su NOVIA ADRIANA TORRES del departamento de contaduría se convierta en SECRETARIA DE AJUSTES, ahora nosotros los petroleros tenemos que pagar a su querida, gracias NOE HERNANDEZ GONZALES.

Al igual que las secretarias de trabajo por las distintas áreas de los diferentes centros de laborales han sido manipuladas por el sindicado y el dedazo, nuevamente desean colocar al frente de la secretaria de trabajo por talleres a Fabian Velasquez, así como en el complejo Petroquímico a Horacio Teran ( oso yogui), si esto llegara a suceder todos los trabajadores de talleres tendrían que seguir aguantando que sus hijos no trabajen por las amistades y compromisos entre fabian, noe y ahora Adriana torres, por que no apoyar a Gilberto Sánchez quien si conoce en los talleres y diario convive con el gremio, en complejo por que apoyar a teran? Si ni conoce lo que ahí se procesa, el solo sabe de difuntos, por que no lo mandan a cuidar al panteón, entiéndalo por salud le hacen un mal al tenerlo sentado, mejor apóyenlo con una beca deportiva.

Bien lideres sindicales, muy bien si viviera Sergio Martínez Mendoza renunciaría al sindicalismo al verlo convertido en prostíbulo y en negocio de sus vidas.

Nos ponemos a sus órdenes para lo que guste aclarar, incluso a los que se pueden sentir por las verdades.



A T E N T A M E N T E

C. LUCIANO LOPEZ
Ficha= 247365
CELULAR-9221309731
ACESOR Y COORDINADOR DE LA ZONA SUR
DE LA COALICION NACIONAL DE TRABAJADORES PETROLEROS


.



No hay comentarios: