viernes, 16 de octubre de 2009

1.- Wade: sí fue infarto...




1.- CHAMAQUEARON AL REPORTERO PABLO OROZCO SOBRE LO DE JORGE WADE.



Como habíamos escrito antier en este Blog, había el fuerte rumor de que JORGE WADE estaba enfermo en el Hospital regional de Minatitlán a consecuencia de un infarto. Al día siguiente (ayer) salió publicado en el Diario del Istmo que efectivamente sí estaba internado y que esto era motivado por una afección cardiaca, dando otros pormenores al respecto.

Por nuestra parte también hicimos una indagatoria con gente muy allegada al hospital de PEMEX y por diferentes fuentes y todas coincidieron y ratificaron que efectivamente JORGE WADE sufrió un pre infarto o infarto. Y como dijeran los clásicos “dicho por fuentes distintas y DE TODO CRÉDITO”. Y DE ESTO NO HAY NINGUNA DUDA. Y nos comentaron que estuvo dos días en terapia intensiva donde, su nombre lo dice, es un sitio para casos graves y no para casos de dengue como manejó la nota el día de hoy el reportero del Diario del Istmo. Las informantes afirman categóricamente que fue infarto.


El día de hoy JORGE WADE se encuentra aún internado, aunque ya no en terapia intensiva sino en la cama 308 del servicio de Medicina Interna y las visitas están restringidas, y se encuentra estable y en buenas condiciones.

Pero de que fue infarto o casi infarto, sí lo fue.

¿Dengue?, sí como no… A ver si no mañana le salen al reportero que más bien era un embarazo ¡¡¡y se lo cree!!!.


¿O NO ES CIERTO FLORENCIA?



Pd.- Dicen queel dr. ARISTIGUE no se despega de WADE, aunque no haga nada médicamente (porque dicen que es dentista). Así es como se le ha metido al líder y por eso éste le solapa todas las atrocidades con los trabajadores. (benditas enfermedades de Wade, habría de decir). WADE no entiende que a los que debe de agradecer es a los médicos que lo atienden, no al prepotente y nefasto director.





2.- JAVIER DUARTE Y FAUSTINO LUGO



Seguramente JAVIER DUARTE no sabe la clase de cucaracha que es el viejo guango de FAUSTINO “tangas amarillas” LUGO el extorsionador más conocido y cínico de Minatitlán. Haaay LUPITA como se ve que le tienes miedo al CHANTAJE DEL SURESTE y su bola de muertos de hambre vividores pseudoperiodistas.

LUPITA, no seas…, acuérdate que HAY NIVELES.



3.- EL HAMBRE EN AFRICA POR NO ACEPTAR TRANSGENICOS


La lucha por terminar con el hambre está siendo afectada por los ecologistas que insisten en que los cultivos genéticamente modificados no pueden ser usados en África, dijo este jueves Bill Gates.

El multimillonario fundador del gigante informático Microsoft dijo que los cultivos modificados, los fertilizantes y los químicos son herramientas importantes —aunque no las únicas— para ayudar a los pequeños productores africanos a reforzar la producción.

“Este esfuerzo global por ayudar a los pequeños productores está en peligro por una presión ideológica que amenaza con dividir al movimiento en dos”, dijo Gates en su primer mensaje sobre agricultura durante el foro anual del Premio Mundial de la Alimentación en Des Moines, Iowa, en Estados Unidos.

“Algunas personas insisten en una visión ideal sobre el medio ambiente”, señaló Gates. “Han intentado restringir la expansión de la biotecnología en el África subsahariana sin tener en cuenta cuánta hambre y pobreza podrían ayudar a combatir, o lo que los mismos productores quieren.”

En los últimos años, la Fundación Bill and Melinda Gates volcó su atención a ayudar a los empobrecidos pequeños productores para mejorar sus cultivos, con el fin de reducir el hambre y la pobreza.

La Fundación Gates, que ha comprometido mil 400 millones de dólares para contribuir al desarrollo agrícola, anunció ayer que dará nueve subsidios de 120 millones de dólares para fortalecer la productividad agrícola, el entrenamiento y los mercados principalmente en África, India y otros países del sur asiático.

Gates dijo en el foro del Premio Mundial de la Alimentación, que honra a los individuos que cada año hacen significativas contribuciones para aliviar el hambre y mejorar la producción agrícola, que los productores necesitan entrenamiento y acceso a los mercados, no sólo nuevas semillas.

El premio fue establecido por Norman Borlaug, el científico ganador del Premio Nobel, quien a menudo es llamado “el padre de la Revolución Verde” por su trabajo con el arroz y el trigo.

Gates reconoció las críticas a la primera Revolución Verde, que elevó dramáticamente la rentabilidad en Asia y América Latina, pero tuvo impactos en el medio ambiente y colmó las pequeñas granjas productoras.

“La próxima Revolución Verde tiene que ser más verde que la primera”, dijo Gates. “Debe ser dirigida por los pequeños productores, adaptada a las circunstancias locales y sostenible para la economía y el medio ambiente”, añadió.

Estados Unidos. Reuters



4.- AVANCES EN LAS VIVIENDAS PETROLERAS (Blog visitante)



Con el apoyo de la dirigencia nacional del STPRM que encabeza Carlos Antonio Romero Deschamps y con el respaldo a nivel local del jefe político de la Sección 10 y presidente del grupo mayoritario Frente Liberal Sindicalista (FLS); Jorge Wade González, sigue avanzando el proyecto de construcción de más de 920 viviendas en el Centro Habitacional “Eduardo Soto Innés” que se ubica en la zona residencial de los terrenos del ex aeropuerto de PEMEX.

Lo anterior fue dado a conocer por el encargado de la comisión de vivienda al interior del Comité Ejecutivo Local de la Sección 10; licenciado Mauricio Garcés Hernández. Quien dio a conocer que hasta el momento se han entregado un total de 167 viviendas y para finales del mes de noviembre se concluirá con la primera etapa que contempla la entrega de 305 viviendas.

Inmediatamente ya se estará comenzando con la construcción de la segunda etapa que contempla la construcción y entrega de otras 344 viviendas para seguir con la tercera etapa con las que se concluirá con la construcción y entrega de las 920 viviendas en este importante proyecto de vivienda denominado “Eduardo Soto Innés”.

Garcés Hernández, dio a conocer que también ya se encuentran trabajando en las construcción de más de 150 viviendas en el proyecto que se desarrolla en los terrenos del Casino Petrolero, el cual se tiene contemplado se concluya en un año.

Agregó el entrevistado que: “estos importantes proyectos de vivienda son realidad gracias al gran apoyo que tiene para los trabajadores petroleros de la Sección 10 y socios del grupo mayoritario FLS, don Carlos Romero Deschamps nuestro dirigente nacional y gracias a la gran visión y trabajo de nuestro jefe político y presidente de grupo don Jorge Wade González”.

“Quienes siempre preocupados por el bienestar de los trabajadores y sus familias, se dieron a la tarea de apoyar este importante proyecto de vivienda, que sin lugar a dudas viene apoyar en tiempo de crisis a nuestros compañeros trabajadores”.

Finalmente, Mauricio Garcés Hernández refirió que a través de la comisión de vivienda de la Sección 10, se ha apoyado en todo a los trabajadores petróleos que han solicitado participar en los proyectos de vivienda para que puedan contar con los requisitos que se solicitan para que puedan tener acceso a este importante beneficio.



5.- TRES PALABRAS (SIN PALABRAS ANTE LO SUBLIMINAL)


(SOLO PARA CONOCEDORES)









Comentarios "de infarto real": altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: