martes, 8 de septiembre de 2009

1.- CIBERNOVELA; 2.- FIDELIDAD MUY ATRAS EN LAS ENCUESTAS 3.- REYES HEROLES, HASTA LA VISTA BABY...JA,JA,JA...




1.- CIBERNOVELA DE LUIS CHÁVEZ...

PRODUCCIONES MADRE PERPETUA

Presentan su Cibernovela

¡Ay wey!

Acomodador de plateas Luis Chávez


Es tarde en Rancho grande (siempre lo es) y en eso, que llega un promotor cultural muerto de hambre (nada que ver con el acomodador de plateas) a la presidencia, llena de gente (pero de gente que vende: pantaletas, refrescos, sándwiches, totoles en greña, totopo, queso, camarón, etcétera). La secretaria inútil, masticando chicle (lee una revista que en su portada anuncia que Ninel Conde se divorcia) también escucha música de su IPOD, sostiene una conversación en su celular a la vez que chatea con dos que tres cuates “en la red” (su correo es comeme@hotmail.com)

EL PROMOTOR CULTURAL MUERTO DE HAMBRE.- Buenas señorita, vengo a ver si me dan audiencia, dicen que hay que apuntarse.

LA SECRETARIA INÚTIL.- No wey.

EL P C M H.- (Sorprendido) ¿Cómo dice que dijo?

LA SECRETARIA INÚTIL.- Ay estos vendedores, ¡ya cállense que no me dejan chatear!...y a usted, qué se le ofrece.

EL P C M H.- Señorita, una audiencia, me vengo a apuntar.

LA SECRETARIA INÚTIL.- ¡Ay no me digas wey, no, y por qué no me invitaron wey!...y a usted, qué se le ofrece.

EL promotor cultural muerto de hambre se le queda viendo, a la secretaria, y le hace una seña obscena con los dedos de la mano derecha. La secretaria le contesta con otra seña, igualita.

UNA VENDEDORA.- Pantaletas joven.

EL P C M H.- Mejor bajo, por las escaleras.

La vendedora, no del todo perdida en ciertos trances, se le queda mirando al promotor como diciendo “mira jijo de la”...pero interviene otro vendedor.

OTRO VENDEDOR.- ¡Sánguches, refrescos, papas, volovanes, cacahuates, chocolates,. palomitas, malanga, nanches curtidos, mojarra frita, cócteles de tegogolo!

EL P C M H.- ¿No traes viagra?...

EL OTRO VENDEDOR.- Me quedan diez joven; es que aquí en palacio me las piden mucho, vendo unas...treinta diarias, ¿cuántas va a querer, originales mire, bien azules.

EL P C M H.- Nada buen hombre, te estaba yo vacilando y...bueno, lo dije nada más porque se me ocurrió. Oye ¿y a lo macho ganas lana aquí?

EL OTRO VENDEDOR.- Uhhh mi hermano, si yo te contara.

PASA UNA SEMANA

EL P C M H.- (Cargando una canasta enorme en los pasillos y sala de espera presidencial de palacio municipal de Rancho grande) ¡Cacahuates, refrescos, palomitas, chocolates, toallitas íntimas, celulares, tiempo aire, Yombihina, pejelagartos asados, pozol!...

La secretaria inútil continúa hablando por todos los aparatos posibles, la primera autoridad sigue de comisión (mjú), el pueblo duerme otra siesta de tres años y el mundo gira y gira.



2.- FIDELIDAD, MUY ATRÁS EN LAS ENCUESTAS NACIONALES.



Una vez más les hacemos del conocimiento a los despistados como la Diputada de la CNOP estatal y a Reynaldo Escobar, que el Presidenciable estatal no las tiene todas consigo. Así es que no hagan el ridículo por favor…digo.


La última encuesta del periódico Reforma da a Astro Boy PEÑA NIETO nada mas que el 55 % de las preferencias, en tanto que a FIDELIDAD ¡¡¡7 %!!!. Esto cuando se les preguntó a los militantes o simpatizantes del PRI QUE QUIEN LES GUSTARÍA QUE FUERA EL CANDIDATO DEL PRI A LA Presidencia. Es más hasta BEATRIZ PAREDES quedó muy arriba de FIDELIDAD.


Y en esta misma encuesta cuando se les pregunta a la población abierta por quien votarían para Presidente de la Republica PEÑA NIETO con 41 %, sigue con gran margen de diferencia sobre el segundo sitio que es BEATRIZ PAREDES con 26 %, luego SANTIAGO CREEL muy por debajo con 14 %. FIDELIDAD simplemente ni aparece como prospecto.


El triunfo del PRI en las pasadas elecciones intermedias también favoreció las perspectivas políticas de la lideresa tricolor, Beatriz Paredes, quien es actualmente la figura priista mejor posicionada... después del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con la más reciente encuesta nacional de Grupo Reforma, entre junio y septiembre, Paredes ascendió 7 puntos en el Popularómetro rumbo a 2012 y aparece con posibilidades de derrotar a los presidenciables mejor posicionados del PAN y el PRD.

Las opiniones favorables hacia Paredes subieron del 26 al 33 por ciento en el último trimestre.

Esto la sitúa como la tercera figura política más popular del País, después del propio Peña y del Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, quienes cuentan con 49 y 36 por ciento de popularidad, respectivamente.


3.- HASTA LA VISTA BABY!!! (POR REPRESOR).

Y AHORA SOLO FALTA ROSENDO VILLARREAL, QUIEN ES OTRA FICHITA…


















Comentarios "hasta la vista, baby": altonivelmina@hotmail.com

.

No hay comentarios: