miércoles, 13 de mayo de 2009

1.- TODAS EN CAMPAÑA

1.- TODOS EN CAMPAÑA.

La actividad proselitista se ha estado dejando ver en todas las localidades que conforman el Distrito 14 con cabecera en Minatitlán. Y como siempre los partidos grandes son los que más se hacen notar, sobretodo el PRI y GUADALUPE PORRAS.

Es impresionante el despliegue que tiene el PRI y eso que apenas comienza la contienda. La maquinaria DE LA FIDELIDAD está funcionando a la perfección, CLARO ESTÁ CON LA VALIOSA AYUDA DE LOS Petroleros (esta es una señal de TOÑO ARMENGOL, que sabemos de buena fuente que sí se va a quedar con la Diputación), y no obstante también del “coordinador de lujo” el “LIC” carga maletines UTRERA y no obstante el fuego amigo. (por ejemplo ya se fijaron que en las oficinas de la CNOP que están en santa clara no hay una sola propaganda de GUADALUPE, y eso que recién vino CARBALLO DELFÍN con toda la parafernalia para darle posesión de responsable de la promoción al voto al alfil de TONICHO al buen LUIS ESCAMILLA).

Los demás contrincantes hacen su luchita, pero es evidente que es desigual.

Se dice que el PAN le está metiendo recursos en este Distrito, a través de Miguel ANGEL YUNES, y sí podría ser. Así es que, como veremos más adelante, no se sorprendan si ISABEL WONG tiene buen porcentaje de votos, no tanto por ella sino por el partido en el poder federal.

Por el lado del PRD LUIS REYES está haciendo su labor, pero como nadie lo conoce, y los que lo conocen le saben sus UÑAS-mañas, pues no va a prosperar. Solo tendrá el voto duro del PRD que en nuestro distrito difícilmente pasaría del 10 %.

Doña YRMA EVERARDO por Convergencia, pues también va a tener sus votos, pero por su persona y no por el partido con todo y DANTE DELGADO y no creemos que obtenga más de 3 mil votos.

Por el PARTIDO VERDE se encuentra registrada la tristemente célebre “JUANA GALLO” ISABEL MORALES y también anda haciéndole al cuento con algunas mujeres billeteadas, las de siempre y a otras que hasta les promete terrenos. Por su nebuloso pasado reciente y por su partido, no es contrincante para LUPITA, con todo y lo que le pongan a su favor (¿pero que puede ser?) los chayoteros bien pagados.

La semana pasada se realizó una encuesta dirigida desde Xalapa y LUPITA esta muy por arriba de los demás con alrededor del 50 % de la intención al voto, le sigue ISABEL WONG con alrededor del 30 %, después LUIS REYES con 10 %; y el resto entre la chiquillada.


2.- LA GUERRA DE LOS VIDEOS EN VERACRUZ ENTRE EL PRI Y EL PAN (BUENÍSIMOS)









.

No hay comentarios: