martes, 5 de mayo de 2009

1.- ¿PROMOCIÓN TURÍSTICA DE MINATITLÁN?; 2.- EL ASESOR INCÓMODO (E INEPTO); 3.- SIN CONSULTAS LAS CLIN ICAS DE PEMEX!!!



1.- ¿PROMOCIÓN TURÍSTICA DE MINATITLÁN?


A nosotros nos gustaría saber quién pagó el viaje a Acapulco y a cuantos, al Tianguis Turístico dizque para promover turísticamente a Minatitlán.

Lo más probable es que estén chamaqueando a NACHO TRUJILLO algunos vivales, y el alcalde con el fin de tenerlos contentos y que no hagan olas, les paga todo. Una especia de “maiceo”, que bien aprovechan estos descarados.

¿Desde cuando a Minatitlán se le considera un destino turístico? Por favor que alguien nos diga donde están los atractivos turísticos nacionales de nuestra ciudad. ¿Será la Av. Avila Camacho?. ¿Será la Plaza Olmeca de la Col. De los Maestros con todo y su flamante fuente de agua podrida?, ¿será el puente del Jaguey?, ¿será la mega obra del malecón ribereño?, ah, ya sé, ha de ser por la promoción nacional que le dio TV AZTECA y JAVIER ALATORRE por lo de la creciente… sí seguramente eso es… se les está invitando a que vengan a conocer como quedó el Playón lo cual incluye una visita guiada al mercado 5 de Febrero donde la hostess de lujo será MATILDE VILLARREAL, para envidia de los Restaurantes ANGUS...

Si alguien quiere promover a sus restaurantes que lo hagan con su dinero, no con el dinero del pueblo que tanta falta le hace.

¿A cuanto ascendería el costo, incluyendo el descaro de la publicidad en los diarios?.

Otra falla más de NACHO TRUJILLO.

Creo que ni COATZA con todo y su real potencial en infraestructura turística se ha atrevido a esto.


2.- EL ASESOR INCÓMODO.

Es cada vez más notorio que el “Lic.” JOSE LUIS UTRERA está fuera de sus cabales. Es de todos conocido su prepotencia y falta de sensibilidad política. Pero no tiene la culpa el indio. Quien sabe quien recomendó a UTRERA a Guadalupe. Esa gente de Xalapa, no tiene ni idea de lo que todos en Mina sabemos en cuanto a la trayectoria y capacidad del dizque super asesor de la campaña de LUPE. Esos pobres de Xalapa piensan que el hecho de ser empleadillo de la sub secretaria de Gobierno durante algún tiempo va a hacer que UTRERA supere sus aptitudes (O INEPTITUDES) o su limitado coeficiente intelectual.

Pero y nuevamente, no tiene la culpa el indio…

A propósito ¿en que nómina cobrará UTRERA?


3.- LA CLINICA DE PEMEX SIN CONSULTA. EL HOSPITAL CON DIRECTIVOS INEPTOS.


Como está eso de que no hubo consultas en las clínicas de PEMEX aun teniendo la contingencia.

Esa es una falta garrafal de los servicios médicos.

Dicen que fue una orden directa del nefasto y multimillonario DR. VAZQUEZ ZARATE jefe de esos servicios en todo el país (enquistado en ese puesto por mas de 12 años).

Los derechohabientes nomas rabiaron y con toda razón se quejaron. Pero como siempre, no pasa nada.

Con esto de la INFLUENZA los servicios de Urgencias del Hospital de Mina fueron rebasados y los pacientes tenían que esperar muchas horas para ser atendidos. Los médicos no se daban abasto y hasta los obligaban a doblar turno. La jefa de urgencias DRA. ROSARIO CARRASCO solo se paseaba de un lado para otro y actuaba con insensibilidad y prepotencia, según se quejaron varios pacientes. EL DIRECTOR DEL HOSPITAL un tal ARISTIGUE encerrado en su oficina, junto con sus ineptos achichincles el DR. SANCHEZ LAGUNES, EL DR. MARTÍNEZ, EL DR. HEREDIA Y LA JEFA DE EPIDEMIOLOGÍA. ¿Inventando buenas cuentas…?

Y EL SINDICATO, CALLADITO… NO LES INTERESA LA SALUD DE SUS AGREMIADOS.


.

No hay comentarios: