sábado, 9 de mayo de 2009

1.- DE LAS CAMPAÑAS Y DE LUPITA.

TRES COMENTARIOS DE BLOG VISITANTES:


1.- “El Fracaso de Jorge Wade”

Hoy domingo el líder de los petroleros Jorge Wade convoco a los Sectores del Partido, para una reunión de sanación de heridas, para levantar y crear puentes de comunicación entre los sectores del partido, asi como el CDM del PRI. con la campaña de Guadalupe Josephine Porras, pero la mala organización, los golpes bajos y la prepotencia del "equipo de campaña de lupita porras" hizo que en vez de sanar se zanjaran mas las heridas, primero convocaron en una marisquería del celebre colacho (Nicolás rossete) y de ultima hora la cambiaron al Vips avisando solo algunos, Walter el joven esposo de la alcaldesa c
on la prepotencia que lo caracteriza, a los que por fin a la mil lograron establecer el lugar de la reunión, los trato con la punta del pie, y Manifestando que solo le avisaron a lo que tenían que estar, si querían desayunar que se sentaran En otras mesas, que lupita pagaría el desayuno de huevos con frijoles, ni a desayuno continental llegaba, como si los sectores fueran solos a comer; lupita aseguro en el desayuno con los que se quedaron a aguantar su prepotencia que ganara el distrito al tres por uno, y que todo Minatitlán la quiere y que ganara con la gente que se sume a su proyecto de gobierno, los que no, `pues ni modos, así quiere ganar esperemos que no, imagínense alguien así y con el maridito que se carga menos...... creemos que a Lupe porras se le olvida como la corretearon en la radiodifusora y peleándose y dándole la espalda a los sectores ganara.
Se dice que en campaña bueno o malos todos cuenta.... su voto cuenta pero al parecer a lupita porras anda en su avión que ganara al tres por uno.......



2.- Boicot en la Toma de protesta del Comité municipal de promoción al voto.


Hoy en un gran evento de la CNOP para tomar la Coordinación Municipal de promoción al voto efectuada por el DR. Luis Escamilla Ortiz que concentro a distinguidos personajes de la política del Distrito 14, fue echado a perder por Lupita Porras David Candidata del PRI, quien no la lograban localizar a sabiendas del compromiso de la toma de protesta de quienes van a promocionar al voto y movilización en su campaña, citando para la hora de toma de protesta a las 14:00 hrs y logrando contactarla a las 15:40 de la tarde, arribando al evento acompañada del dirigente estatal del PRI a las 16:30 hrs, la cual con la molestia de los presentes se llevo a cabo la toma de protestas del comité municipal de promoción al voto en el municipio de Minatitlán, siendo el DR. Luis Escamilla Ortiz como coordinador municipal, Martha pineda (quien nadie conoce en Minatitlán) Lic. Javier López Castillo.

Por si fuera poco y como si la campaña fuera viento en popa, la candidata quito al Ing. Marco Antonio Nava como propuesta fuerte de posible coordinador en las Choapas, con esto rompe con el líder del sindicato de maestros de las Choapas, quien tiene una fuerte presencia entre docentes y alumnos del tecnológico de las Choapas, quien no creo le apoye ni en Minatitlán ni en las Choapas, a propuesta de Ricardo Callejas Arroyo, el ex diputado mentiritas con quien está enfrentado el Ing. Marco Antonio Nava.

Ayer 07 de mayo Isabel Morales a) Potra Némesis de Lupita Porras llevo a cabo un evento de mas de mil mujeres que gritaban un solo nombre Isabel, quienes aseguraron votaran por el verde ecologista. Que dirá a todo esto Lupita Porras, lo bueno que van 18 puntos arriba en las votaciones.


3.- DEL PÁJARO BRINGAS DE COATZA...

numeralia bringas


años que milito en el pri (y sigue sumando puesto que aun no se afilia al pan) : 33
cargos publicos gracias al pri : 3 (sindico, alcalde sustituto y diputado local) meses que fue presidente municipal por el pri en 1994 : 7 obras publicas que realizo durante esos 7 meses : 0 patentes y permisos otorgados a cantinas, giros negros y expendios : 527 gastos de representacion facturados en esos 7 meses : $ 7,455,568.91 deuda publica heredada a la siguiente administracion municipal : $ 5,987,622.12 meses que fue diputado local por coatzacoalcos : 36 gestiones logradas durante su gestion : 0 propiedades que posee en coatzacoalcos : 23 (casas, edificios, terrenos, bodegas, locales, etc) honorarios que cobra como especialista medico : $ 500 (ya con descuento) horas que dedica a la actividad politica diariamente : 2 (y desde la mesa del café del hotel enriquez) monto que reunió con patrocinadores para un evento de quinceañeras de alianza porteña : $ 676,985.47 monto que en realidad gasto : $ 189,535.10 monto sobrante depositado en su cuenta bancaria : $ 487,450.37 puntos reales que lo separan del candidato del pri : 26 puntos reales que lo separan de la candidata del prd : 18 posicion que ocupa en las preferencias electorales : 3 monto que le fue entregado en 2007 para su campaña por la presidencia municipal : $ 7,876,331.89 monto que en realidad gasto : $ 3,251,804.31 monto sobrante depositado en su cuenta bancaria : $ 4,624,527.58 el pajaro bringas, que ni siquiera es azul resulto todo un pajaro pero de cuentas, solo hace del pan su franquicia asi como yunes en campaña aprovecha para salir de su chamba, dejar de dar consulta y chingarse la lana que le manden. no le interesa ser diputado, solo le interesa el billete fresco. pobres panistas que votaron por el pero el pueblo de coatzacoalcos nanchital y aguadulce si sabe a que atenerse si le da su voto .

.

No hay comentarios: