martes, 24 de marzo de 2009

1.- SOBRE EL CARNAVAL Y SUS TRANSAS; 2.- DE CHÁVEZ FÓCIL; 3.- DOMINGRILLO



1.- BLOG COMENTARIO SOBRE EL CARNAVAL



Resulta que no fueron dos, sino tres millones de pesos que salieron de las arcas municipales para el comite del carnaval 2008, si no, basta checar el acta de cabildo por el que se otorgò ese prestamo y que se tiene al parecer documentaciòn en la que consta que fueron a parar a las cuentas personales de algunos de los actuales ediles, lo que se llama peculado o desvìo de recursos pùblicos (si no, hay que preguntarle a la comisiòn nacional bancaria)...Asì como ltambien estàn desviando recursos pùblicos al contratar a los camiones materialistas de la union de mina para acarrear tierra que se entrega como apoyos por parte de la precandidata Guadalupe Porras...pero como no son tontos, les van a pagar en efectivo para que no quede huella...segùn ellos...si no, ateniòn en esto...saludos desde Nantes.


(sic).


2.- DE CHÁVEZ FOCIL

EL HARA KIRI DEL SISTEMA

Por Luis A. Chávez

No es esta la primera vez en que el mismo "sistema" acuerpa y consiente a uno de sus elementos que, a tanta rienda floja, le da por descarrilarse y emprender, solito, un alocado viaje independiente donde la "disciplina hacia el partido" les va quedando guanga y, aquellos consentidos, se convierten en mostruos como el idiota de Alejandro Wong cuyos expedientes criminales dan fe de la torcida inversión -Los Renglones Torcidos del PRI- que hicieron en ese pésimo elemento vía las recomendaciones, amigotes y palancas ya que el susodicho (dicen que no aguanta un examen toxicológico por muy leve que fuera) era natural que tarde que temprano el jaquetón, baboso, atorrante y engreído de Alejandro Wong, alcoholizado y demás, tuviera que ver con los días de sufrimiento que el periodista José Luis Ortega Vidal está padeciendo junto a su familia.

Lo importante es ver cómo las autoridades, todas, se hacen pendejas para no consignarlo, para darle amparos, encubrirlo, a pesar de lo que hizo; por otra parte es lamentable leer a algunos cuantos arrastrados "compañeros periodistas" que Dios guarde la hora no les vaya a ocurrir algo grave, que por hambre no han dudado en minimizar el suceso que propició Wong dando como resultado el delicado estado de salud de Ortega Vidal cuando que mucho de culpa tiene ese imbécil de Alejandro Wong y esta es la fecha en que aún no se procede en contra de él, ¿por qué?, ¡porque el "sistema" no puede a sí mismo morderse la cola como reza la fábula! y, como en pasadas ocasiones o la presente y las que vengan, mientras continúen solapando a sabandijas y parásitos como Alejandro Wong, la sociedad entera estará a merced de idiotas como el desadaptado Wong.

En este espacio nos solidarizamos una vez más con José Luis Ortega y su familia para exigir justicia en este caso donde el "sistema" vive un predicamento que no lo fuera si se decide de una buena vez por todas a poner tras las rejas y castigar severamente al imbécil de Alejandro Wong.

Vaya para Ortega Vidal un abrazo y nuestro vehemente deseo de pronta recuperación ya que su presencia es indispensable en el periodismo frontal que pocos, muy pocos, ejercen.

Luis Alberto Chávez Fócil


3.- DOMINGRILLO.


Para decidir la ubicación de la refinería, Calderón requiere al mejor experto: Reyes Heroles. Pero no tiene tabla ouija.

Por eso ha tenido que convocar a un foro para estudiar las propuestas de los Gobernadores. Y habrá jaloneo: en Puebla quieren la refinería porque tienen mucho crudo, pero de coñac. Los paisanos de Fidel Herrera afirman que cuentan con materia prima abundante: oro negro y Negro de Oro. En Hidalgo ya la sentían segura, pero ahora la ve en chino Osorio Chong. También la quieren en Oaxaca -sería una odisea de Ulises-, Tamaulipas, Tlaxcala y hasta Michoacán, tierra del Tata, pero de Cuauhtémoc, no del actual director de Pemex. Y, aunque se esperaba que el Presidente hiciera el anuncio para el 18 de marzo, ahora la quiere para abril... o para mayo si cambia de opinión. Y Calderón no mencionó a Guanajuato, quizá porque el Estado de Fox no necesita aumentar su producto bruto: lo que no da natura, Salamanca no procura.

No se olvidaron del Benemérito: pide Germán Martínez que el PRI defina si está con Calderón o con el Cártel de Juárez.


Lo cual, desde luego, provocó inmediata respuesta: doña Beatriz replicó con muchos pantalones, y Beltrones propuso que Calderón se los ponga y tome decisiones, por lo que desde Washington le contestaron que si algo distingue al Presidente es su valentía y su coraje. Menos mal que fue Gómez Mont quien andaba por ahí, y no Obama, quien puso moreno a Manlio Fabio. Y no decimos que como Dios puso al perico porque Beltrones ya superó acusaciones de la DEA. Le exigió el de Gobernación que rectifique y "recupere el debido respeto que debe regir", lo que demuestra que la Montblanc de Gómez no es la mejor pluma del gabinete. En tanto, "El Mayito" Zambada debe estar pidiendo que no lo manden a Estados Unidos, sino a Francia con la guapa secuestradora.


"¡Con la Paredes hemos chocado!", se lamentará la Iglesia.


es que antes sólo se criticaba al PRI desde el café, pero ahora "Desde la fe", publicación de la curia, exigió al tricolor que apruebe la iniciativa de Calderón para la extinción de dominio, no del demonio, que es la misión del clero. Con reticencias aprobó el PAN la ley para que nadie gane más que el Presidente, pero ruega el Presidente que nadie gane más que el PAN en los próximos comicios. Trataron mejor a los Sarkozy que a los Príncipes de Noruega, porque vinieron por petróleo, no por una secuestradora. En la elección interna del PRD no votó Marcelo Ebrard porque fue un cochinero y prefirió irse a Porkylandia o sea Washington. Aunque nadie puede asegurar que esos comicios fueron, en verdad, un cochinero hasta que lo diga el Peje, pues nomás sus chicharrones truenan. No ha tenido mucho éxito aquí la exposición de los 50 años de la Barbie: lógico tras la visita de Carla Bruni.


Aumentó Ruiz Mateos el arancel a los arbolitos de Navidad gringos: todavía cree en Santa Clos.


Elemental, mi querido...

-¿Verdad que el Príncipe de Noruega es más guapo que Sarkozy?

-¡Pero no vas a compararla a ella con Carla Bruni!


La Red

¡RRIINNGG!

-Bueno, Gobernación.

-¿Es cierto que este Gobierno ya se olvidó de Juárez?

-¡Falso: acabamos de militarizar esa Ciudad fronteriza!



¡RRIINNGG! -Bueno, Relaciones Exteriores. -¿Qué sigue después de la visita de Sarkozy y su guapa esposa? -Viene Hillary Clinton, ¡pero sin su guapo marido!


4.- LUPITA HABEMUS!!!


No que no tronabas pistolita. Para taparle la boca a más de uno y hacer que a los politólogos de petatiux se les retuerza el estómago, el domingo quedó sellada la candidatura oficial de LUPITA PORRAS para la diputacion federal.

Todo el PRI alzándole la mano a LUPITA. El mismísimo Presidente estatal del PRI CARVALLO DELFÍN asistiendo y entregando personalmente la constancia. No totol.

Ese arroz ya se coció. Que no les gusta, bueno, eso es otra cosa...


Y una vez más les recordamos, LUPITA se va a llevar de calle a sus contrincantes...Que de todas, no se hace una...



De ISABEL MORALES alias JUANA GALLO, ni para que hablar. Esta pelada...



comentarios de "arroz bien cocido": altonivelmina@hotmail.com


.

No hay comentarios: