jueves, 12 de marzo de 2009

1.- LA BUENA: EL CARNAVAL, LLEGÓ, LLEGÓ....; LA MALA: VUELVE LA PANDILLA FELIZ AL ATAQUE...

1.- LA BUENA: SIEMPRE SI HABRÁ CARNAVAL; LA MALA: VUELVE LA PANDILLA FELIZ AL ATAQUE...

Más vale tarde que nunca.

Se les estaba yendo el jugoso negocio que resulta el Carnaval deMinatitlán para los organizadores, PERO, TONTOS NO SON...

Para muestra del gran negocio que para algunos vivales resulta esta fiesta al amparo de la impunidad, tenemos el ejemplo del Carnaval del año pasado donde robaron en despoblado, empezando por IGNACIO TRUJILLO EL ACTUAL PRESIDENTE MUNICIPAL quien fungió en ese entonces como Presidente del comité organizador.

De este descarado robo y corrupción ya hemos comentado insistentemente en este Blog.

Afortunadamente el día de hoy EL DIARIO DEL ISTMO le hace (o les hace, porque la mega transa no nada mas fue de TRUJILLO, sino de todo el comité organizador y de LUPITA también) un puntual y verídico recordatorio, el cual aplaudimos y agradecemos.
La impunidad y el cinismo de la PANDILLA FELIZ, que hoy vuelve a la carga.

Ahora, estratégicamente repartieron (o maicearon) a los ediles de oposición otorgándoles un cargo dentro del comité organizador. Así todos felices y aquí no ha pasado ni pasará nada. A robar a gusto, todos en el mismo barco.

Pero que podíamos esperar de los pobres ediles de la oposición, iletrados y buenos para nada. (y ahora cómplices de la corrupción). Pobre Minatitlán...

El carnaval será del 26 de marzo al 1o. de abril.

El elenco artístico selecto y muy popular lo constituyen Bobby Pulido, Alejandra Guzmán, Grupo Pesado, Lucero, Lupillo Rivera, Alison, Merenglass. caridad Cienfuegos (la de Brozo), Grupo Zhot y Banana Split. Está bastante bien.

Claro al pueblo le va a gustar la decisión de la realización porque quiere a su Carnaval y le gusta divertirse; y solo esperamos dos cosas: 1.- QUE OJALÁ SEA UNA FESTIVIDAD DE ALTO NIVEL Y NO VAYA A SER QUE POR HACERLO AL VAPOR TODO SALGA MAL Y 2.- QUE ¡¡¡ NO SE ROBEN EL DINERO, BOLA DE BANDIDOS DESCARADOS!!!.

EL DIARIO DEL ISTMO PUBLICÓ EL DÍA DE HOY LO SIGUIENTE:


Que siempre sí van a organizar el Carnaval en Minatitlán.
Solo que elpueblo tiene memoria y lo cierto es que como se recordará, elactual presidente municipal Ignacio Trujillo Cortaza, fue el presidente del comite en el 2008. Y fue Guadalupe Porras David quien le autorizó a su nombre un cheque emitido porla Tesorería por la cantidad de DOS MILLONES DE PESOS, en calidad de préstamo para financiar los gastos y se supone que las utilidades se pagaría elpasivo y se depositarían los excedentes en la Tesorería.
Pero ¡sorpresa! las fiestas del carnaval se llevaron a cabo con dinero de las compañias cerveceras, y a base de "cachuchazos". No hubo ganancias (seraaa?); el famoso préstamo nunca fue devuelto a las arcas municipales.
¿pero DONDE QUEDARON LOS DOS MILLONES DE PESOS?.
Una mañana soleada del 2008 arribó el ahora presidente Municipal IGNACIO TRUJILLO CORTAZA acompañado del regidor RICARDO OROZCO a la caja 2 del banco HSBC ubicado en la avenida Justo Sierra, y depositó en su cuenta particular el dinero que LUPE PORRAS le autorizó; y firmó como tesorero (del carnaval) NOE HERNÁNDEZ GONZALEZ.
La pregunta es; ¿a nombre de quién saldrá el otro "préstamo" para financiar el carnaval y a que cuenta y en que banco se depositará?.


BLOG: Como la ven. Y esto es real y verídico. Y lo peor y como siempre ¡¡¡No pasa nada!!!.

PD.- NUESTRO RECONOCIMIENTO PARA EL DIARIO DEL ISTMO Y SU DIRECTOR HÉCTOR ROBLES POR EL VALIENTE SEÑALAMIENTO. EN ESTE CASO ESTÁN DE PARTE DE MINATITLÁN , QUE BUENO.

Comentarios " de la pandilla feliz": altonivelmina@hotmail.com


.

No hay comentarios: