miércoles, 4 de julio de 2007

1.- PONGA LA BASURA EN SU LUGAR, 2.- AHORA SIGUE EL PRD.


















1.- PONGA LA BASURA EN SU LUGAR.

ESTE ANUNCIO SE ENCUENTRA EN LA ENTRADA A MINATITLÁN ANTES DE LLEGAR A LA PEPSI.

Y HACIENDO CASO A LA RECOMENDACIÓN QUE NOS BRINDAN HABRÁ QUE HACER LO QUE DICEN, DE TAL FORMA QUE YA NO ARROJEN LA BASURA POR TODOS LADOS, TIRENLA EN UN SOLO LUGAR, POR EJEMPLO ENFRENTE DE LA CASA DE QUIEN REDACTÓ EL ANUNCIO.




2.- AHORA SIGUE EL PRD. No les digo, es tan jugoso el negocio de la silla presidencial que en todos los partidos se están dando hasta por debajo de la lengua con tal de llegar a la anhelada nominación.
En el PRI como lo VATICINAMOS muy oportunamente, la Lic. PORRAS ya es oficialmente la candidata y esto lo habíamos expuesto en este prestigiado Blog con un buen tiempo de anticipación. Y ahora sigue el PRD. Y ayer y hoy en La Opinión están los señalamientos entre los candidatos. Primero se le van a la yugular a LUIS REYES, que si la encuesta esta amañada, que si Covarrubias es seria o no, que hizo campaña fueran del calendario que lo permite, que Fernández Noroña se vendió con Luisito, que tuvo enriquecimiento “explicable” en los 90 días de gobierno Municipal. Y LUIS REYES contesta que no se hagan guajes y que estuvieron de acuerdo con la encuesta y con la empresa que lo realizó; y que no nada más él sino como 14 fulanos fueron los que se señalaron de desvío de recursos pero que no les pudieron comprobar nada y que fueron víctimas de una venganza política del sistema (léase Pablo y Flavino); y que su mamá y él tienen buen billete desde hace rato y no por lo de los 3 meses de la Presidencia; y que no estuvo fuera de tiempo en su publicidad y que a Noroña nunca lo vio en Chiapas.
En fin, ahí esta el tremendo desgarriate, RELOADED.
Y en los próximos días vamos a seguir viendo descalificaciones mutuas, pero lo que sí les vaticinamos nuevamente y que fue lo mismo que hicimos con LUPITA PORRAS desde “endenantes” y que se ratifico tal cual; hagan lo que hagan los detractores en este caso de LUISITO, simplemente ya no le van a quitar la candidatura, así brinquen, salten, hagan bilis, vomiten, se zurren, etc, exactamente igual a lo que pasó con los otros pre-candidatos en el PRI.
¿Y saben porqué?, porque al igual que la PORRAS que tenía la bendición de FIDEL y de WADE, LUIS REYES tiene la bendición de AMLO y de otros “cacas grandes” del PRD. Así es que ya ni hagan corajes…PORQUE EN UN DESCUIDO HASTA PUEDE GANAR. VIENDO A LOS OTROS CANDIDATOS QUE ESTÁN PA`L PERRO, LA COSA SE PONE MUY PAREJA.

CUALQUIER PARECIDO ENTRE EL PRI, PRD Y PAN PARA ELEGIR CANDIDATOS, ES MERA “COINCIDENCIA”, AL MENOS QUE USTED OPINE LO CONTRARIO.


PD.- MUCHA GENTE DEL PRD ES DECENTE Y MIS RESPETOS, PERO AL VER EL NOMBRE Y LA FIRMA DEL VEJETE Y GUANGO DE FAUSTINO LUGO EN LOS RECLAMOS A LUIS REYES, ME DIO HASTA TERNURA POR EL CINISMO. COMO SE ATREVE EL BANDIDO CALUMNIADOR Y CHANTAJISTA, SÍ TODOS SABEMOS QUE ES DE LO PEOR Y QUE NO TIENE LA MÁS MÍNIMA CALIDAD MORAL PARA ADOPTAR ESA ACTITUD DE REDENTOR.

No hay comentarios: