miércoles, 18 de julio de 2007
1.- CARLOS ROMERO DESCHAMPS VS. PABLO PAVÓN
1.- CARLOS ROMERO DESCHAMPS VS. PABLO PAVÓN
Por si Ustedes creen que es solo un rumor la bronca entre Pablo-Wade-Romero Deschamps quiero decirles que de ninguna manera y la cosa sigue fuerte y en serio. Fuentes allegadas al Sindicato Petrolero (sección 10) nos confiaron que tal situación existe y no terminó con la "jubilación" del buen Pablo; y tan es así que hay la indicación precisa y se está realizando una exhaustiva AUDITORÍA para tener más que agarrado a PABLITO por sí se quiere mover o incluso y de plano ajusticiarlo sin contemplaciones. Bueno ¿y no que entre gitanos no se leían la mano?. Ah pero esperen, no se leen la mano siempre y cuando cada quién se esté tranquilo, no hagan olas y mucho menos se quiera alguien pasar de vivo. Y PABLO sí quería echarse al plato (tumbarlo, para ocupar su lugar) a ROMERO DESCHAMPS pero no le cuajó la jugada y ¡moles! va pa`lla, con la anuencia (¿o confabulación?) de FIDEL y de CALDERÓN.
Pues a ver que resulta de todo esta maquinación. Pero que traen en la mira todavía a PABLO todo parece indicar que así es.
PD.- Aprovechando el tema de PABLO PAVÓN le decimos: mi estimado PABLITO pero que necesidad de andarte balconeando al contrapuntearte con un periodista. De esa manera nunca les vas a ganar y siempre se van a aprovechar de que ellos tiene el medio diariamente. Si verdaderamente te sientes agredido e inocente de lo que supuestamente te acusan ahí están las instancias judiciales (tienes mucha lana y puedes contratar a un buen bufete de abogados) y ahí sí se tendrán que presentar las pruebas y si no las presentan y hay difamación o calumnias te puedes ganar una buena lana por la indemnización. Pero viendo como te ha pisoteado vil y permanentemente el guango "tangas amarillas" FAUSTINO LUGO y su pandilla de muertos de hambre y nunca has hecho algo, dudo mucho que te atrevas a demandar a un periodista de alto nivel. Por algo será...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario