miércoles, 31 de enero de 2007

1.- FLAVINO ¿ILEGAL?, 2.- OPERACION IFE-PARTIDOS


















1.- FLAVINO ¿ILEGAL?. Ya lo habíamos comentado en este Blog, FLAVINO RÍOS ESTA HACIENDO CAMPAÑA DESCARADAMENTE, y una nueva muestra se la ponemos en la foto de una nota del Diario del Istmo de ayer. Como habíamos mencionado el Doctor Flavino hace un análisis de la situación de Mina y da a conocer su programa de trabajo y que fue el Mesías o artífice de muchísimas obras para Minatitlán (si chucha). Nuevamente, si eso no es campaña o proselitismo en un medio de comunicación entonces que caramba es. Esperemos que el monitoreo del IEV tome nota de esto ya que no se vale tomar ventaja y pasarse por el arco del triunfo el Código Electoral. Hay que jugar limpio Doctor.


2.- OPERACIÓN IFE-PARTIDOS. Leyendo al genial GERMAN DEHESA nos hemos enterado de una cruzada nacional para exigir al Gobierno e IFE a reducir al 50 % las prerrogativas a los partidos, lo cuál nos parece excelente idea ya que es un insulto la gran cantidad de recursos que da el gobierno a los partidos. Les reproducimos el texto de Germán y les suplicamos que se unan a dicha acción civil.

“Mejores cosas. Esta mañana, durante su participación radiofónica, Denise Dresser, la encendida ciudadana, reactivó una iniciativa que muchos seres de bien hemos patrocinado desde hace varios meses. Se trata de una tarea cibernética. Su objetivo es reunir la suficiente masa crítica como para lograr que esas cantidades millonarias e indignas que se asignan a los partidos se reduzcan en un 50%. Si no le entras, luego no te quejes (www.propuestacivica.org.mx). Entras a esta dirección, dejas tus datos (los de tu credencial de elector) y por este simple hecho, comienzas a dejar de ser un vasallo comebolas e ingresas de lleno a la ciudadanía activa. Aquí te quiero ver”.

ES MUY IMPORTANTE NUESTRA PARTICIPACIÓN YA QUE NADA MÁS PARA QUE SE DEN UN "QUEMÓN" Y PARA QUE SE LES RETUERZA EL ESTOMAGO VEAN USTEDES COMO VAN A REPARTIRSE EL PASTEL LOS DIVERSOS PARTIDOS:

Partido Acción Nacional (PAN): 742 millones 564 mil 326.75 pesos.


Partido Revolucionario Institucional (PRI): 518 millones 607 mil 618.08 pesos.


Partido de la Revolución Democrática (PRD): 446 millones 114 mil 655.18 pesos.


Partido del Trabajo (PT): 211 millones 597 mil 430.18 pesos.


Partido Verde Ecologista de México (PVEM): 223 millones 435 mil 776.64 pesos.


Convergencia: 200 millones 63 mil 796.17 pesos.


Partido Nueva Alianza (PANAL): 187 millones 505 mil 882.36 pesos.


Partido Alternativa Socialdemócrata y Campesina (PASC): 139 millones 594 mil 106.52 pesos.



Comentarios “prerrogativos”: altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: