martes, 16 de febrero de 2010

POLO Y FLAVINO, LOS ELEGIDOS...




Los Petroleros apoyarán a Leopoldo Torres para la presidencia de Minatitlán


A pocos días de llevarse a cabo la sesión del Consejo Político del PRI en Minatitlán, el sector petrolero está más que preparado para llevar su mejor propuesta en la figura del diputado local Leopoldo Torres García, así también dijeron respaldarán al Doctor Flavino Ríos Alvarado.

Manifestó el presidente del Grupo Frente Liberal Sindicalista y líder moral del sindicato petrolero Jorge Wade González.

Al ser cuestionado por todos los medios de comunicación el entrevistado respondió textualmente.

“En lo particular a nivel municipal ya tenemos nosotros definido a el elemento que nos habrá de representar tanto al Frente Liberal Sindicalista como a la Sección número 10 que es el licenciado Leopoldo Torres García y habremos de apoyar a quienes salgan nominados de nuestra estructura de nuestro instituto político que es el PRI”.

Nuevamente los reporteros le cuestionaron sobre los nombres que también emanan del sindicato petrolero para formar parte de la planilla que pudiera ocupar los cargos para ediles en la próxima comuna y muchos de esos nombres son del sector petrolero tal es el caso de Marcia, Mauricio Garcés a lo que el entrevistado respondió.

“Bueno artistas no queremos meter en ninguna contienda electoral” respondió sonriente, solo mencionó que desea que participen algunos compañeros que han trabajado fuertemente, que son de muchos años y que son especialistas en cuestiones electorales, por lo que se tendrá que hacer el análisis para hacer la propuesta en su momento.

Así mismo enfatizó que los aspirantes a ocupar la silla a la Presidencia Municipal y la Diputación Local, deberán tener un perfil de progreso.

“Nuestra ciudad necesita de hombres y mujeres que tengan la vocación, experiencia, conocimiento, preparación, pero sobre todo la visión de construir un mejor municipio que saque del bache a Minatitlán, con mejores condiciones de infraestructura que permita tener a la población una mejor condición de vida” agregó.


En cuanto al apoyo que daría el sindicato petrolero de la sección decimal no está en duda el respaldo al Lic. Leopoldo Torres García, para contender a la Alcaldía de nuestro municipio y a la Diputación Local “sí apoyaríamos a Flavino Ríos; pero independientemente de todo siempre hemos sido institucionales y habremos de apoyar a quienes salgan ganadores en la Convenció de Delegados”, citó Jorge Wade.

Finalmente, el dirigente petrolero enfatizó que se privilegiará el diálogo y la concertación para sacar una planilla de unidad para conformar el próximo ayuntamiento de Minatitlán, ya que está es la única manera de asegurar el triunfo en las futuras elecciones, aunque dejo en claro que todos los actores políticos tienen el derecho de aspirar a la nominación de cualquier puesto de representación popular.

BLOG.- HAAAY WADE. NO OLVIDES QUE EL BACHE DEL QUE HABLAS SE LO DEBEMOS…. ¿A QUIENES CREES…CHINGAO?. NO LES DIGO, ESTA IGUAL QUE EL BUEN POLO TORRES –TAL PARA CUÁL- QUE DICE QUE SACARÁ A MINA DEL ATRASO ¿Y QUIENES HAN HECHO QUE SUCEDA TAN BESTIAL ATRASO?.

LES RECORDAMOS QUE LUPITA NO PODRÍA HABERLO HECHO EN TAN SOLO DOS AÑOS EEEH…¿ ENTONCES QUIÉNES? .

¿Por qué CREERLES AHORA, CHINGAOS?

EN CUANTO A LAS VIRTUDES QUE DICE DEBE TENER EL CANDIDATO, PUES YA SE JODIÓ POLO, PORQUE ¿DE DONDE MAISTRO…?

POR OTRO LADO, TAMBIÉN LES RECORDAMOS Y LES INFORMAMOS A LOS QUE NO SEPAN, QUE LOS FUNCIONARIOS SINDICALES GANAN MUY BUENA LANA, GANAN SU SUELDO DE PEMEX, MAS SU SUELDO DE FUNCIONARIO, MÁS LOS CONSABIDOS “EXTRAS”. ASÍ QUIÉN CHINGAOS NO VA A SER PRIÍSTA. ASÍ HASTA NOSOTROS. NO SON ESPONTÁNEOS NI DE CONVICCIÓN IDEOLÓGICA, SON DE CONVENIENCIA FINANCIERA. ASÍ ES QUE NO NOS VENGAN A VENDER EL CUENTO QUE TRABAJAN ARDUAMENTE PARA SU PARTIDO, PUES CON ESOS SUELDAZOS PUES COMO CHINGAOS QUE NO. ASÍ CUALQUIERA QUISIERA SER PRIISTA Y ANDAR DE ACHICHINQLE EN LAS CAMPAÑAS.

LES PAGAN (Y REQUETEBIEN) PARA SER PRIÍSTAS. ASÍ CUALQUIERA. ¿VERDAD JOSÉ LUIS?.

JODIDOS LOS MORTALES DE LAS COLONIAS Y UNO QUE OTRO PERIODISTA.


¡¡¡ ARRIBA FLAVINO!!!


PD.- Ahora dicen que hasta el canijo de WALTER va agarrar hueso. No cabe duda que como dicen por ahí, suerte te de Dios...

comentarios de "baches y atrasos desmemoriados": altonivelmina@hotmail.com


.

No hay comentarios: