martes, 28 de julio de 2009











1.- DE LOS CANDIDATOS (BLOG VISITANTE)


Buenos dias!!...veo con mucho gusto que su siempre interesante pagina, tiene abundantes temas que leer, y comentar...y es muy cierto lo que comentan acerca de la propaganda que se le hace al chico totalmente palacio y a lupita porras..pienso que ese dinero en lugar de despilfarrarlo en pagarse publicidad lo deberia de ocupar en mejoras para la comunidad, o cuando menos tratar una de las promesas que nos hizo cuando andaba de candidata a la presidencia..con su famoso y nunca cumplido triptico...tya que cumpla una de sus promesas...esta si se llevo de calle a german andrade y raul morales..que la verdad estaba en chino ser peores que esos dos..y lupita los supero con la mano en la cintura...y me dio pena ajena verla el dia que gano toño armengol echandole porras..ver para creer..cuando era ella la candidata a diputada..ni en la propaganda habia puesto al buen toño armengol..y aqui mencion aparte tiene el sindicato petrolero, que aunque no soy petrolero debo de reconocer que se pusieron las pilas y sacaron adelante al partido..porque si hubiera seguido de candidata la porras..no se que hubiera pasado...lo mas seguro es que fidelidad estaria enojado una vez mas con la porras...y tocando el tema de la proxima presidencia veo que por el pri, hay gente que puede hacer mucho por el pueblo..y le digo pueblo porque en eso lo esta dejando la porras..en un mugroso y lleno de huecos pueblo, ahi esta el lic. mauricio garces que en el sindicato esta cumpliendo muy bien las instrucciones de su jefe politico don Jorge Wade, en lo que es la entrega de las casas para los petroleros alla por el rumbo del ex-aeropuerto...el mismo polo torres...y por el pan..la ing. wong que creo que es su carta fuerte..y aprovecho para preguntarle a la ing. wong..que si ya esta poniendo en practica algo de lo que fue a aprender a europa en la comuna del tristemente celebre Raul morales Cadena..y recuerdo que tambien la acompaño en ese tiempo la dama Guadalupe Guzman Herrera..que si pienso y pienso mal..lo unico que fueron a tomar alla fue unas buenas borracheras, y sin el afan de ofender a nadie y como este es un sitio para poder expresarnos..pregunto..que? los del partido verde son tan pero tan pendejos que piensan que la potra isabel morales algun dia va a ganar algo???...no jodan...si los minatitecos somos pendejos y tenemos los gobiernos que nos merecemos...pero no es para tanto....gracias por el sitio y ojala se siga conservando sin que se corrompan....como el mensaje....saludos y hasta pronto...Roberto Hernandez

(TODO SIC).









BLOG.- Y SEGUIMOS INSISTIENDO, TODOS LOS DÍAS SIGUE HACIÉNDOSE PUBLICIDAD CIRO FELIX PORRAS EN TODOS LOS MEDIOS. CON DINERO DE LOS MINATITLECOS... Y ESO QUE APENAS ESTA EMPEZANDO EN ESTO DE LA POLÍTICA EL CHICO SOY TOTALMENTE PALACIO.




2.- BLOG VISITANTE, EL TAL POMPONIO…

Un saludo,

Mi nombre es Mario Quijano Pavon (si, de los Pavon de Acayucan, Pablo Pavon Vinales ha de ser familiar y si ud. lo conoce --yo no-- me lo saluda). Usted publico el escrito "Como Minatitlan Hundio al Hood" en noviembre del 2008 escrito bajo el seudonimo del Lic. Satanas y mencionaba que no sabia quien chingaos era ese cabron. Toca que es su servidor, que escribe bajo el seudonimo de Pomponio, y que tiene el hueso en INFERMEX de secretario particular del lic. Satanas en Infiernotitlan de Juarez (el averno mexicano, a cien metros abajo del rancho de Fox). Escribo en los blog AMLOistas y en el sendero del peje muy me recaga como los cristeros estan entregando PEMEX a los extranjeros. Mi padre era Mario Quijano Silveira (sobrino de don Viriato da Silveira que fue el cronista de la ciudad hace varias decadas) y nacio en la antigua estacion de ferrocarril de Minatitlan donde su padre, don Andres, era el jefe de estacion. Mi madre, Otilia, era hija de Manuel Pavon Riveroll, trabajador de la refineria. Yo no soy minatitleco, soy choapense (por unos metros soy de Huapacalito), pero me enorgullezco de la sangre minatitleca que me corre. Mi blog es www.cerrodelascampanas.blogspot.com y ahi encontrara toda clase de pendejadas de mi autoria y de otros companeros.

Atte.

Mario Quijano Pavon


3.- JORGE WADE Y DONACIANO TIENEN DENUNCIA EN MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL: COMUNICADO DE BLOG VISITANTE

Asi mismo te mando unas fotos del comisionado Ernesto Chong Srio de trabajo por esl Hospital imaginate si el es comisionado y pide prestamo(pero en la caja de ahorro de los jubilados de la Seccion No 11) que se puede esperar de la raza petrolera normal,saludos

(SIC)




4.-
RECOMENDACIÓN DE BLOG VISITANTE

Buenas, una recomendacion para su blog alto nivel mina es que al colocar imagenes, y que contengan un link ya sea a otro sitio o a la misma imagen en grande, elijan la "opcion" de abrir en "nueva ventana" al subir la foto, ya que por normalidad esto es lo ideal. Si se abre en la misma ventana, el usuario se confunde y la "cierra" para "regresar a la nota" sin embargo como es en la misma ventana cierra todo, y se salen del sitio...Hace un tiempo envie un mensaje recomendando cambiar los colores de fondo por lo que creo que si lo cambiaron, ahora se lee muy bien.Ojala sigan escribiendo notas "sin tapujos" de Minatitlan ya que la realidad es que en Mina TODO apesta desgraciadamente.


BLOG.- Sinceramente somos un tanto zopencos para esto de la tecnología de las computadoras...



5.- BLOG VISITANTE

NOSOTROS TAMBIÉN TE INVITAMOS A CHEQUES NUESTRA PÁGINA

http://www.notimina.com/


.


No hay comentarios: