miércoles, 27 de diciembre de 2006

1.- JAMES BROWN, 2.- MALANDRINES, 3.- INVITACIONES



1.- LADIES AND GENTLEMAN, MR.JAMES BROWN!!! Nos acabamos de enterar de la muerte del fenomenal cantante de Soul JAMES BROWN, toda una institución del ritmo negro de los EEUU. Todo energía y su gran carisma lo convirtieron en un icono de la música internacional especialmente del soul y era conocido como EL PADRINO DEL SOUL. Murió de una ataque cardiaco a los 72 años de edad. Todavía no hace mucho tuvo una presentación en México. Se dice que invento el FUNK lo cuál ha derivado en lo que es el HIP HOP actual. Se va a realizar una película sobre su vida la cuál ya estaba en puerta aún antes de su muerte acontecida el lunes 25 formando él parte importante de dicha producción cinematrografica de la Paramount y será dirigida por el cineasta Spike Lee y producida por BRIAN GRAZER ganador de un Oscar por "A Beatiful Mind". La primera vez que escuche a JAMES BROWN y supe de él fue con la rola "Get Up (I Feel Like Being Like a) Sex Machine" no hombre que ritmo y le aprendimos unos pasitos en ese entonces, y otro de sus grandes éxitos lo fué "I GOT YOU (I FELL GOOD)". Era genial bailando y era todo un espectáculo con una voz privilegiada y sui generis.Desde nuestra perspectiva un gran y extraordinario artista, sin duda.QEPD.


2.- MALANDRINES. Dicen los malandrines que el ex presidente Municipal PERFECTO AGUIRRE SANTIAGO está mas que feliz y contento, ¿SABEN PORQUÉ?, pues porque ya le quitó el trono el buen RAÚL MORALES CADENA como el peor alcalde que ha tenido Minatitlán. ¿Seraaaa?. Ah que lenguas tan viperinas y perniciosas.

3.- INVITACIONES. Para su tiempo libre en estos próximos días les sugerimos los siguientes entretenimientos: 1.- LA CARRERA SAN SILVESTRE SABADO 30,ORGANIZADA POR EL BUEN BETÍN MIJANGOS 2.- EL CONCURSO DE "EL VIEJO" EN EL PARQUE INDEPENDENCIA SABADO 30, 18 HS. ORGANIZADO POR EL DR. NORBERTO LUNA (GRUPO VALORES)3.- FIESTA RETRO DE AARON ARROYO SABADO 30, 4.- FIESTA RETRO DE ARTURO MEDERO EN SU ANTRO, SABADO 30. Así es que como dice el genial GERMAN DEHESA "aikir"

comentarios: altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: