viernes, 22 de diciembre de 2006

1.- MISS NEVADA 2007, 2.- DE CHÁVEZ FOCIL...3.- COMENTARIOS






MISS NEVADA 2007. La recién coronada KATIE REES Miss Nevada 2007 de 22 años y quien competiría dentro del certamen Miss USA en marzo del 2007--del multimillonario DONALD TRUMP quien también es dueño del concurso Miss Universe--, le fue quitado el titulo al saberse que hace unos años cometió algunos pecadillos como el darse de besos en la boca con unas amigas y mostrando las "nachas" y un seno y esto fue conocido a través de unas fotos que algún maldoso subió al Internet. De cuando acá resultaron “modositos” los gringos, vamos ni siquiera en los antros de Mina y Coatza son tan recatados ya que como todos saben se permite algo más que eso, sino acuérdese lo que pasaba en el BIBA SPORT de Coatza. Puro cotorreo hombre, no es para tanto. Mientras, la atrevida guerita símil de MADONNA y BRITNEY ya contrató un abogado para decirle: take it easy Mr. TRUMP don`t fuck me.



2.- DE CHAVEZ FÓCIL PARA ESTE BLOG. "...En este comentario de ustedes, que insisto, les agradezco mucho y me gustaría continuar mandándoles más trabajos (llevo a la fecha más de diez títulos: COMO DUELE LA PALABRA NUNCA. LOS HIJOS DEL MUNDO ENTERO. LUMBRE DE LETRAS. TRABAJOS DE PROSA. LAS PEQUEÑAS COSAS. NO ES PENDEJADA DECIRLO, I Y II. DELETREANDO SIRENAS. ABARROTES LA PASADITA. HISTORIAS Y LEYENDAS DE LA CASA DEL POETA. FOLDER DE PROSA, y en unos días, Dios mediante, mi primera novela anecdótica EL VIENTO Y EL MAR, a la que espero, les ruego asistan a su presentación) en este comentario de ustedes hacen referencia a lo que publiqué sobre Flavino. A Flavino Ríos Alvarado lo conozco de hace mucos años, fuimos a la secundaria, al mismo salón y mientras nosotros echábamos relajo lazando y montando caballos en "El cocal", él, con sus libritos bajo el brazo -siempre fue miope es decir ya usaba lentes- él se distinguió por aplicado respecto a su plan de arquitectura personal a su destino y si él es un hijo de su mal dormir (pa acabar pronto) es su asunto; para mí Flavino es un amigo y a él he acudido en algunas ocasiones no para pedirle, PARA VENDERLE, y me los ha comprado, estos mis trabajos artesanales literarios que ustedes ponderan y, de acuerdo estoy, como mencionan, en que merecen por supuesto una mejor presentación. Pero deben conocer que, en provincia esto es sumamente difícil. Así, a MI AMIGO Flavino he acudido por una simple razón, muy sencilla y que no me da pena confesar, he acudido a venderle mis libritos por hambre, por necesidad, porque, en Minatitlán, muchos ha sido los hijos de la chingada que me mandan al carajo diciéndome "que están muy caros" (cincuenta o cien pesos). Es fácil referirse a algún asunto sin conocer a fondo los personales resquicios donde la persona no se vende; insisto, se acude al AMIGO y éste, siempre, responde. De esta manera, sin el remitente de añeja amistad que como a Flavino me une, el proesor Herrera Castillejos es para mí una persona atentísima, muy noble y gentil: siempre, me compra CINCO ejemplares de mis trabajos, siempre. El doctor Efrén Luna, el contador Mateu, el doctor Norberto Luna, la señora Mari de la papelería Minatitlán, el señor Silva, el contador y su hermano el arquitecto Fernando y Renato Palemón Vaszquez Chagoya son, entre otros MUY POCOS los que, al comprarme mis libritos, MITIGAN, así, MI HAMBRE. Y si Flavino, o alguno de estos mencionados, con las consideraciones que tienen hacia mi persona, aspiran a la presidencia o a equis cargo en donde yo pueda obtener -como se acostumbra en este país- debido a mi valor intelectual (que ustedes me confirman tengo) obtener TRABAJO, para paliar, recalco, mi hambre pero SIN VENDER MI DIGNIDAD, porque amigos son eso, entonces yo, se los juro, escribo que son los candidatos idóneos en vista de que, a la fecha, NADIE, a pesar de mi valía, que la tengo, con todos mis libros escritos y demás, NADIE, NINGUNO, me ha venido a decir: "Chávez, quédate en éste u otro puesto, para matarte el hambre". No estoy molesto, lo juro por memoria de mi madre que en paz descanse, sencillamente hay veces en que uno debe de manejar este leguaje e intuyo en su referencia a mí, en éste Blog de Mina, que incluso hay, de parte de ustedes, cierta incomodidad, que vuelvo a agradecerles, en vista de que NADIE, viene y me ofrece la dirección de la biblioteca, la dirección de casa de cultura, la beca fulana, Prensa municipal, etc, etc, etc. Tengo amigos y simpatizantes, me compran mis libros, padezco hambre, lanzan una candidatura, me ignora todo mundo... qué hago?, y no es justificación es que, sencillamente, tengo amigos que, si a otros no les caen bien, es lamentable y en su derecho están. Si Luis ALberto Chávez Fócil es considerado como ustedes al inicio de este Blog me califican, estoy perfectamente de acuerdo, en eso y más; PERO NUNCA me prestaré a la confusión de un vendepatrias, lambisconería o lo que se acumule en esos tantos sentidos a los que yo me he efrentado siempre y por lo que soy considerado -les faltó decir- "enemigo" de la sociedad es decir por mis señalamientos y ser FRONTAL, que les consta, de verdad, a muchos y precisamente por eso es que estoy en donde estoy: sin nada. Ustedes son los primeros que tienen otra opinión y, yo la respeto. Les reitero mis consideraciones y parabienes de éxitos y salud, sigan por favor adelante y cuenten conmigo si lo consideran pertinente. Gracias por sus comentarios, por su ejercicio de expresión." ( N. de la R.: la misiva es más amplia pero por espacio se resumió).

3.- COMENTARIOS. Agradecemos comentarios de Aaron Arroyo, de Chávez Fócil, de Rodolfo Poblete, Salinas Aragon, Mr Blue de Coatza por citar algunos

PROXIMA ENTREGA: Dicen los malandrines que PERFECTO AGUIRRE ex Presidente Municipal de Mina esta más que feliz...

comentarios: altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: