sábado, 17 de julio de 2010

Y los Carnavales de Mina qué, Capitán Robles...





1.- O TODOS COLUDOS… O qué, ¿EN MINA SOMOS DE SEGUNDA...?


NO SE LES HACE RARO QUE EL DIARIO DEL ISTMO SÍ DE A CONOCER LO OSCURO Y LA CORRUPCIÓN DEL CARNAVAL DE COATZA, EN TANTO QUE NUNCA DICEN NADA DE LOS TRES CARNAVALES DE MINATITLÁN, EN DONDE NUNCA SE HAN ENTREGADO CUENTAS Y HA HABIDO GRANDES DESFALCOS Y CORRUPCIÓN DE TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO EN LA ORGANIZACIÓN, DESDE LA LIC. PORRAS, SU ESPOSO WALTER, EL SÍNDICO NOÉ HERNÁNDEZ, EL PROFR. BARRIOS, LUIS ALMANZA, CIRO PORRAS, DANIEL PRIMO CHIÑAS, Y OTROS…

¿SERÁ QUE ALLÁ EN COATZA SOLO LE ESTÉN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE A MARCELO MONTIEL POR CUESTIONES DE TODOS CONOCIDAS Y DE AHÍ EL GRAN INTERÉS, EN TANTO QUE ACÁ EN MINA LOS TENGAN BIEN MAICEADOS “LA DIVA”?. ES PREGUNTA, EH.


2.- BLOG VISITANTE


que pena que todavia alla personas como usted que no se quieren dar cuenta de lo que esta pasando en el estado y sigue apoyando siegamente al PRIle dejo un link y cuando termine de verlo me dice su opinion

http://www.delegado13.org/video02052010_1.htm

Att. Antonio Luna
(TODO SIC)

BLOG.- Es un comentario dirigido a Roberto Hernández



3.- EN MÉXICO ES MEJOR SER LAMBISCÓN
Por: Margarito Escudero

Muchos ciudadanos buscan una oportunidad para mostrar sus habilidades en el ámbito social, pero resulta que esos espacios ya están reservados .

Tal pareciera que en esta país, o por lo menos en esta región, la preparación académica de los individuos no importa, no es tomada en cuenta para ser aplicada en la solución de los problemas que aquejan a la sociedad, para la elaboración de proyectos sustentables que vayan a incidir en el desarrollo humano de la comunidad o en cualquier actividad que hasta ahora ha quedado destinada exclusivamente para los amigos, lambiscones y parientes de quien esté en el gobierno.
Muchos ciudadanos buscan una oportunidad para mostrar sus habilidades en el ámbito social, pero resulta que esos espacios ya están reservados.
Se requiere ser un “mamador profesional” como lo ha calificado un distinguido veracruzano para poder ocupar un cargo en el ayuntamiento o en otra dependencia oficial, se requiere tener un “cuaderno del alma” incrustado en algún lugar de la política para poder acceder a una de esas jugosas chambas.
Los que hacen el verdadero trabajo de proyectar las acciones adecuadas, tendrán los cargos segundones y hasta tercerones y deberán conformarse con la mitad o menos, del salario de quien le toque como jefe, quien estará ahí para seguir lambisconeando al patrón.
Y esto se verá en la próxima comuna. Vea usted quienes la integran y entonces podrá sacar sus conclusiones.
Luego se preguntan por qué la gente prefiere irse de aquí.


Comentarios de "lambiscones habemus": altonivelmina@hotmail.com



.



No hay comentarios: