sábado, 10 de julio de 2010

CIRO PORRAS VUELVE A LAS ANDADAS DESHONESTAS!!!

1.- DE TONY WILLIAMS

++++ DEL PINCHE PODER SOLO QUEDO UN PODER MUYPINCHE.
++++ ¿ Y LOS 20 PUNTOS DE VENTAJA ?
++++ EN PUEBLA PERDIO JAVIER LOPEZ, EN VERACRUZ “GANO” CHABELO.
++++ ¿ QUE PARTE DE ¡YA BASTA! NO ENTIENDE FHB ?

NO AL SEXENIO DE 12 AÑOS

Con los resultados de la elección para gobernador que se llevó a cabo ayer, quedó perfectamente claro que el pueblo veracruzano está harto de la demagogia, del desvío de recursos, de la imposición, de la simulación, del engaño, en pocas palabras,está harto de la FIDELIDAD.
A pesar del derroche criminal de recursos económicos provenientes de la Tesorería del estado, a pesar del avasallamiento, a pesar de haber pintado el estado de rojo, a pesar de haberlo tapizado totalmente con lonas y espectaculares, a pesar de los medios de comunicación pagados para relatar una realidad distorsionada, a pesar de las encuestas contratadas para arrojar una gran ventaja, a pesar de la coacción hacia burócratas, taxistas, colonos, estudiantes, comerciantes, cantineros y hasta prostitutas, a pesar de un Instituto Electoral Estatal sometido a la voluntad del gobernador, a pesar de la compra de votos, a pesar de todo, Javier Duarte de Ochoa no pudo legitimar en las urnas su triunfo.
Con un PREP, sospechosamente lento, con el 85% de las actas computadas, Duarte tiene una paupérrima ventaja de 70,000 votos sobre Yunes (en números redondos 1’000,000 contra 930,000) menos de 3 puntos porcentuales de diferencia. El mismo PREP, muestra que de 30 distritos, Duarte gana en 14 y Yunes en 16, que el PRI gana 84 municipios y el PAN 91, que el PRI gana 20 diputaciones y el PAN 10. Estos resultados son preliminares. Faltan los cómputos distritales y el cómputo final, que se llevará a cabo el próximo Domingo.
Se veía, era inminente el triunfo de Duarte. Lo que no dimensionaron fue la respuesta de los veracruzanos. Con una participación de casi el 60 %, el electorado veracruzano manifestó su voluntad. Puso de manifiesto su hartazgo por tanto agravio recibido. Puso un alto a los abusos de los gobernantes. Faltó un pequeño esfuerzo adicional para sepultar a la Fidelidad. Faltaron esos pocos puntos de votación que Dante Delgado obtuvo. Qué pensará hoy Dante de haber dejado pasar esta gran oportunidad, quizá irrepetible? Como la gubernatura, muchos distritos y municipios presentan resultados cerrados. Dante los tuvo en sus manos.
Como ya dije, falta terminar el proceso. Una vez revisados y depurados los resultados, veremos si Duarte conserva su ventaja o se le revierte el triunfo en el cómputo definitivo. De ahí habrá que esperar las acciones que puedan emprender los demás candidatos. Existen infinidad de causas para demandar la anulación de las elecciones. Por lo pronto, Dante Delgado, el candidato de la alianza PRD-PT-CONVERGENCIA ya anunció que impugnará la elección.
Esto no se acaba todavía. Faltan muchas, muchísimas cosas qué ver antes de tener la certeza de quién sucederá a Fidel Herrera Beltrán como gobernador de Veracruz. Por lo pronto, Fidel acaba de ver derrumbarse su proyecto: UN SEXENIO DE 12 AÑOS, porque aún y cuando llegase a gobernar Duarte, con el mensaje recibido, lo primero que deberá hacer será desligarse totalmente de Fidel.
Dos de las tres gubernaturas emblemáticas del prehistórico PRI en el sur: Oaxaca y Puebla, fueron aniquiladas por la voluntad ciudadana expresada en votos. Los veracruzanos estamos cerca de completar la clásica tercia trágica. Esperaremos que el cómputo final o los tribunales nos completen el milagrito.

Antonio Williams
antoniowilliams@prodigy.net.mx
laopiniondetonywilliams@gmail.com

Coatzacoalcos, Veracruz, México, Julio 05 de 2010



2.- DE ROBERTO HERNÁNDEZ



que tal como les va..espero que muy bien...y como siempre lo he manifestado en este sitio podia uno debatir sobre cualquier tema...bueno..antes de que pusiera sus ojos en este sitio el pobre chavez focil...y digo pobre..porque en otra ocasion comente que me daba lastima...y me referia a que nunca pudo ver al sr. pavon..y ahora? es su jilgero...y no chavez focil..porque no te puedo decir sr...porque eres un naco...no me enojo que me mientes la madre...viniendo de ti...no te preocupes...no existes........y ni pienses que me enojo...me das risa...pobre de ti.....de todos modos te deseo lo mejor...cuidate mucho y dios te bendiga...
Roberto Hdez. P.



3.- BLOG VISITANTE


HOY POR LA MAÑANA QUE PASÉ POR LA COL. PETROLERA ME DI CUENTA DE LA DESESPERACIÓN, DEL INMENSO MIEDO Y POR ENDE EL TREMENDO ODIO QUE LOS DEL SINDICATO SIENTEN POR DON PABLO. UN BUSTO CON SU IMAGEN QUE ESTÁ COLOCADO JUSTO FRENTE AL SEMÁFORO VINIENDO DEL HOSPITAL DE PEMEX, SOBRE LA CASA DE SERGIO MARTÍNEZ FUE BRUTALMENTE DAÑADO, MANCHADO CON PINTURA ROJA (SÍ, DE ESA QUE LES SOBRÓ DE LAS 3 MIL BARDAS QUE PINTARON EN MINATITLÁN) POR ESOS SERES PERVERSOS, ENDEMONIADOS Y RUINES QUE AL NO TENER OTRA FORMA DE PODER COMPETIR (PORQUE NO ESTÁN AL NIVEL DE DON PABLO), UTILIZARON LA UNICA FORMA SUCIA COMO HAN VENIDO OPERANDO DESDE QUE INICIARON SU SEUDO- CAMPAÑA. POBRES (PENSÉ), COMO SABEN QUE VAN A PERDER PORQUE DON PABLO ES EL CANDIDATO QUE EL PUEBLO QUIERE, DESQUITAN SU ODIO CONTRA SU IMAGEN. YA LO HABÍAN VENIDO HACIENDO CON LAS LONAS, CON LAS BARDAS PINTADAS, PERO YA QUE SE ATREVIERAN A INVADIR UNA PROPIEDAD PRIVADA COMO LO ES LA CASA DE LA SRA. MADRE DE SERGIO MARTÍNEZ, YA SON PALABRAS MAYORES. QUE ACASO EL IEV NO PUEDE INTERVENIR ANTE ESOS ACTOS TAN RUINES, BAJOS Y FALTOS DE INTELIGENCIA? PORQUE DE QUE LES FALTAN SESOS LES FALTAN. SON TAN IGNORANTES QUE NO SE DAN CUENTA QUE ESTOS ACTOS LEJOS DE PERJUDICAR A DON PABLO LO FORTALECEN MÁS PORQUE ELLOS QUEDAN ANTE EL PUEBLO COMO UNOS ARDIDOS, AGRESIVOS, PROVOCADORES E INCITADORES DE LA VIOLENCIA. POBRE JORGE WADE Y COMPAÑÍA, NI PARA ESO PUEDEN EMPLEAR SU CEREBRO (SI ES QUE TIENEN). EL 4 DE JULIO VERÁN LA RECOMPENSA DE SUS ACTOS VANDÁLICOS. DE ESO, EL PUEBLO DE MINATITLÁN Y YO, NOS ENCARGAMOS!


4.- DE VILLAGOMEZ

Por encontrarme fuera del pa韘 no pude emitir mi voto, aunque si hubiese estado tal vez no lo hubiera hecho. La oferta pol韙ica partidista no era para m?muy atractiva. Hoy me entero en los medios de comunicaci髇 que los tres pincipales contendientes, cagada, mierda y caca, se llev?las elecciones el segundo, no as?los dos restantes.
Perd髇eseme la procacidad, pero eso represenan para m?los partidos pol韙icos actuales. Ahora s髄o nos falta limpiarnos con un buen papel sanitario y tirar de la cadena.
?/div>


5.- BLOG VISITANTE

Muy buenos dias...hoy martes 06 de julio del 2010.despues de la jornada electoral les escribo con la intencion de seguir creando un sitio donde podamos entablar dialogos..no pleitos ni bulgaridades, donde salga a relucir el otro yo que traemos escondidos..digo esto para que haya un marco de respeto..si en su momento con algun comentario ofendi a alguien..le pido mil disculpas..pues no fue mi intencion ofenderlos...porque creo que con insultos no ganamos nada..necesitamos ser un poco mas objetivos al expresar nuestros puntos de vista..que a lo mejor no a todos les cae bien..que es lo mas seguro..por esto asi se llama esto..mundo..donde cada cabeza es un mundo y somos libres de pensar como quieramos..y digo esto porque con el respeto del sr. pavon..que ahora quiso ser presidente...el tiempo y la gente que no se olvida..lo puso en el lugar que le corresponde...en el olvido politico...y como lo dije en ocasion pasada..si hizo poco o mucho por su pueblo...este siempre lo recordara por lo bueno o malo que haya hecho....por esta ocasion se quedo con ganas de volver a la palestra politica...pero puede haber otra ocasion......y tambien se vale felicitar al lic. polo y en su momento exigirle que trabaje por el pueblo que le paga y que le paga muy bien....y recordarle a la lic. porras..que gracias por sumir al pueblo tres años mas en la mediocridad...y en el abandono que ya de por si la habia dejado el titere ramoca...hechura a mano del sr. pablo...me despido felicitando a los amigos petroleros que trabajaron arduamente para llevar a su candidato al triunfo....hasta pronto..y mil gracias por permitirme expresar mi humilde punto de vista....

Roberto Hdez. p.


5.- BLOG VISITANTE

MEMORANDUM FLAVINO

Con más del 53% de la votación y más de 37 mil votos efectivos, Flavino Ríos Alvarado se consolida una vez más como un hombre de triunfo, de contundencia, pero sobre todo de unidad partidista, al lograr una de las votaciones más altas de la historia a favor del partido tricolor en el Distrito XXVIII.
A un día de recibir su constancia de mayoría Flavino se siente contento con la gente que lo llevó al triunfo, que confió en él y que con un voto exigente, reclamante y demandante, le mostraron que quieren estar bien representados en el Congreso Local, pero además, que concientizaron su voto a favor de un hombre que sabe escuchar a su gente.
El pasado 4 de julio es un día histórico para el Sur de Veracruz, ya que más de la mitad del padrón electoral salió a votar a favor de Flavino, no votaron por un candidato más, votaron por la experiencia y por la continuidad del progreso del pueblo.


8.- GRUPO VALORES




ESTIMADOS AMIGOS:

LA OBESIDAD INFANTIL ES UNA PROBLEMÁTICA QUE CADA VEZ MÁS AFECTA A NUESTROS NIÑOS, DE TAL FORMA QUE EN LA ACTUALIDAD MÉXICO OCUPA EL PRIMER LUGAR A NIVEL MUNDIAL EN OBESIDAD INFANTIL; Y MINATITLÁN NO ES LA EXCEPCIÓN.

SON MUY SERIAS Y REALES LAS CONSECUENCIAS QUE TRAE CONSIGO LA OBESIDAD, COMO LO SON LA DIABETES, LA HIPERTENSION ARTERIAL, ALTO COLESTEROL, PROBLEMAS ORTOPEDICOS, CÁNCER, INFARTOS CARDIACOS Y CEREBRALES, BAJA AUTOESTIMA, ETC.

EL GRUPO VALORES A.C. DESDE HACE MUCHOS AÑOS HA VENIDO PREGONANDO INSISTENTEMENTE QUE SE DEBERÍA ACTUAR FIRMEMENTE PARA FRENAR ESTA EPIDEMIA; Y EN DIVERSAS OCASIONES HA HECHO LLAMADOS FUERTES A LAS AUTORIDADES PARA QUE ASUMAN LA RESPONSABILIDAD QUE LES CORRESPONDE PARA ATACAR ESTE PROBLEMA; Y AFORTUNADAMENTE EN LAS ÚLTIMAS FECHAS SE HAN VISTO ALGUNAS ACCIONES DE PARTE DE ELLAS PARA FRENAR ÉSTE FENÓMENO, AUNQUE TODAVÍA NO SON SUFICIENTES.

NOSOTROS COMO SOCIEDAD TAMBIÉN DEBEMOS DE ASUMIR UN ROL PROTAGÓNICO IMPLEMENTANDO MEDIDAS QUE CONTRIBUYAN DE ALGUNA MANERA A COMBATIR LA OBESIDAD; Y POR ELLO EN ESTA OCASIÓN, EL GRUPO VALORES A.C. EN COORDINACIÓN CON CALIENTE NUTRITION & FITNESS A CARGO DEL RECONOCIDO INSTRUCTOR HUGO GARCÍA ADONA ESTAMOS ORGANIZANDO EL 1ER. FESTIVAL DE RITMO Y NUTRICIÓN A LLEVARSE A CABO EL DOMINGO 11 DE JULIO DEL 2010 A LAS 18 HS, EN EL PARQUE INDEPENDENCIA DE MINATITLÁNN, Y QUE BUSCA LLAMAR LA ATENCIÓN DE LAS FAMILIAS Y LA SOCIEDAD SOBRE LO IMPORTANTE QUE ES FOMENTAR EL EJERCICIO FÍSICO FORMAL Y LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE COMO HERRAMIENTAS MUY PODEROSAS CONTRA LA OBESIDAD EN NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS.

SERÁ UNA REUNIÓN SERIA PERO ENTRETENIDA EN DONDE LAS FAMILIAS PODRÁN HACER EJERCICIOS CON ALEGRES RITMOS Y ADEMÁS SE LES ESTARÁ BRINDANDO INFORMACIÓN ACERCA DE LO NOCIVO DE LA OBESIDAD Y SOBRE LO BENÉFICO QUE RESULTA UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

LE AGRADECERÍAMOS SU CONTRIBUCIÓN PARA ESTA NOBLE CAUSA, CON LA DIFUSIÓN DEL EVENTO Y CON SU ASISTENCIA.
SALUDOS AFECTUOSOS Y MUCHAS GRACIAS.

ATENTAMENTE
DR. NORBERTO A. LUNA LÓPEZ
Presidente del Grupo Valores A.C.

PD.- Se recomienda llevar ropa cómoda y tenis.


8.- CIRO FELIX PORRAS VUELVE AL DIF Y A SEGUIRSE GASTANDO EN FORMA BRUTAL Y CORRUPTA EL DINERO DEL ERARIO.

Una vez que ha concluido el proceso electoral el Chico Soy Totalmente Palacio, CIRO FELIX PORRAS, vuelve a estar presente en todos los medios de comunicación, dando a conocer las
actividades del DIF que nuevamente vuelve a dirigir.
Como ya lo hemos comentado, el problema no es que pueda difundir las actividades del DIF, sino que es una grosería el dinero que se gasta, y que por supuesto que no es de su bolsa, y que a todas luces se nota que es mas que nada para inventarse una imagen política.
Sería muy interesante saber cuanto se gasta CIRITO en los medios de comunicación. Claro, que por parte del DIF no habrá nada. Se triangula a través del Ayuntamiento, donde su mamacita santa ha dado nuevamente órdenes para que el incipiente “político” se le dé toda la publicidad, con cargo al erario municipal.
Para la gente inteligente esto es una canallada y sigue dejando ver que LUPITA PORRAS es una corrupta y que CIRITO ya no es de fiar, es deshonesto y derrochador, así hay que verlo y gritarlo a los cuatro vientos, ante el infame atraco que están cometiendo a las arcas municipales. En serio que no es nada personal, sino que alguien tiene que decirle sus verdades a éstos nefastos personajes de la política Minatitleca, quienes en verdad no se miden en su hambre política, a costa de tener a Minatitlán hundido en el más criminal atraso. No se vale.

Y nuevamente, nadie dice nada, y no va a pasar nada, no obstante las raterías tan evidentes del clan PORRAS.
Y claro como en este pueblo hasta el más impopular, corrupto, borrachín, e inepto, puede llegar a ocupar un cargo de elección popular a través de la coacción y compra del voto -como se acaba de dar-, pues que les importa.


9.- PABLO PAVÓN SABOREÓ UNA SOPA DE SU PROPIO CHOCOLATE.


El Jefe PABLO, ahora supo lo que se siente estar como adversario del PRI.
Él se aventuró a sabiendas de que como se las gasta el PRI, donde en infinidad de ocasiones él utilizó las mismas mañas o marranadas.
Es una mentira decir que se ganó por el carisma, la trayectoria, o las aptitudes de LEOPOLDO, eso sería ofender la inteligencia de la gente que sí piensa en Minatitlán. Y allá quien se crea su propia mentira. Se ganó por los cuando menos 40 millones de pesos que le metió ROMERO DESCHAMPS Y WADE a la campaña.
Al saber que PABLO ganaría de calle si hubiera una contienda equitativa, le tuvieron que meter muchos millones la campaña, no había de otra estando LEOPOLDO muy abajo en las encuestas. Además sabían que si ganaba PABLO esto sería un golpe político muy severo para ésta dupla, y ROMERO acogió ésta campaña como suya, no podía permitir que quién le quiso arrebatar su liderazgo nacional se saliera con la suya, sería una gran derrota y afrenta. Al fin que dinero es lo que le sobra al sindicato. Y así se escribió la historia. ¿LEOPOLDO?, este amigo solo es un instrumento, un pobre títere. Díganle que no se la crea, por favor.



Pero la culpa no es de PABLO, ni de POLO, ni de WADE, ni de FIDEL, no, los únicos culpables son los que votan, son las personas. No pueden votar fantasmas. Si no hubiera gente pendeja que se deja comprar o coaccionar por unos pesos o regalos, otra cosa sería. Y no nada más por lo que sucedió ahora, sino por lo que ha sucedido de siempre y PABLO bien que lo sabe, porque así operó electoralmente cuando fungía como jefe máximo. Esas gentes son los cómplices de que Minatitlán siga en un atraso bestial. Pero hay que dejar claro que no estamos hablando de gente que democráticamente se inclina por uno u otro candidato habiendo reflexionado a conciencia su voto, lo cuál sería correcto, sino de aquella que es mercenaria o de plano pendeja que se deja coaccionar.



Comentarios de "el regreso del transa porras": altonivelmina@hotmail.com


.

No hay comentarios: