jueves, 23 de agosto de 2007

FIDEL DESVÍA DEAN!!!

FIDEL DESVÍA DEAN!!!

POR: Mr. Blue (aunque usted no lo crea)


Plácidamente acomodado para cometer el tan anhelado suicidio que muchos (por no decir que todos) esperan de éste bloggero realizara, me senté en la playa más cercana a mi domicilio y esperé la llegada de Dean, el peor de los peores huracanes que jamás ha sido televisado en vivo y en directo (esto es importante para el rating) por ambas telemanipuladoras.

Dispuse los elementos necesarios para entregarme a la categoría 5 de un mounstruo (Joaquín López Dóriga dixit) de tal envergadura pero, de la nada, un rayo de esperanza más brillante que el de AMLO salió de palacio de gobierno en Xalapa y evitó mi muerte. Tal parece que éste superhéroe, vestido de gobernador, salió para LITERALMENTE desviarlo... mediáticamente, claro.

¿Es Superman?... ¡NO!... ¿es Kalimán?... ¡NO!... ¿es alguno de los Transformers?... ¡NO!... ¿es Condorito?... ¡NO!, pero casi... es el único e inigualable gobernador de Veracruz:

¡Fidel Herrera Beltrán!



(AQUÍ APLAUSOS)

Vestido con su chamarrita de la fidelidad, pantaloncitos Dockers de $3,000 pesos, un sombrero Resistol carísimo y un pedicure hecho por alguna de sus tantas ayudantes en el helicóptero del amor, cruza cual valiente y bragado caballero de la mesa redonda un charquito con una bolsa que, según se dice, contiene una despensa para una familia damnificada. Pero, como diría el Chapulín, no contaban con mi astucia... y con la de casi todo Veracruz.

Primero.- ¿No les parece raro que la foto aparezca así, recortada?. Esto es porque el señor de Nopaltepec (me encanta decirle así, parece que hablamos de un Conde... nado) va rodeado de prensa, camarógrafos, reporteros, fotógrafos, chismosos y los siempre pegostiosos lamebotas. La foto está recortada especialmente para que no se note que todos esos presentes fueron llamados por él mismo para que "casualmente" lo encontraran ayudando a los damnificados.

Segundo.- ¿No es curioso que vaya descalzo?. Esto es para realzar su FIDELIDAD (póngase la manita derecha sobre el corazón, por favor) por su pueblo, por su Veracruz, porque sí, es de él todito. Mi abuela solía decirme que si quieres causar lástima y vergüenza ve descalzo siempre, pero este señor se pasó, no sólo da pena ajena sino que provoca dolor de estómago de la risa al verlo. Mínimo unas botas de piel de iguana se hubiera puesto...

Tercero.- ¿Alguien se acuerda que en MENOS de quince días tenemos elecciones en Veracruz?. ¡Claro!, damas y caballeros, ésta es la mejor oportunidad de demostrar que su gobernador es un tipo que está al pendiente de todo y puede contra todo, incluídos huracanes, tornados, terremotos, maremotos, incendios... lo raro es que mientras a éstos los desvía a otras cosas como la corrupción, la manipulación, la simulación, la mentira, la infidelidad, el incumplimiento y, por supuesto, el EXCESIVO GASTO EN PUBLICIDAD de sus candidatos no los aleja ni queriendo.

Cuarto.- Fíjese por dónde camina el señor gobernador. Mientras a su izquierda unos pies de calzado blanco e impecables permanecen en un bordo donde NO hay agua, a su lado derecho se ven al menos dos pares de zapatos igualmente impecables y en un sitio SECO... ¿y qué hace el shakiresco (por los pies descalzos) gobernador?: CAMINA POR DONDE HAY UNA POCA AGUA, para que se note que va por terrenos escabrosos e inundados, ergo para agregar EFECTISMO.

Quinto.- ¿Acaso nadie en su familia lo quiere?, ¿doña Rosita, recién nombrada mujer del año (dicen que por aguantarlo), no le dirá nada?, ¿su hija (quien por cierto es muy bella, con todo respeto) no le dirá que chochea?, ¿Fidel jr. (entre las miles de pachangas de alta alcurnia alcohólica) no le dirá que se ve mal?. señor gobernador, si yo fuera su hijo, le juro que le diría la verdad: SE VE USTED RIDÍCULO.

Sexto.- ¿De verdad cree, señor gobernador, que nos tragamos su cuento?... Por favor, no insulte nuestro intelecto, no ofenda nuestras costumbres, no lastime nuestra imagen de pueblo honrado, no... no... no... carajo, ¡no haga esta clase de osos para ganarse unos cuantos votos más!.

Séptimo.- La próxima vez que venga otro desastre natural hágame el favor de no desviarlo ya que, como dije en mi blog http://www.mister-blue.blogspot.com/, éste bloggero se quiere morir. Lo malo que con estas estupideces suyas sólo es de la risa...

Como pueden ver, medios de incomunicación y gobierno juntos son un desastre más grave que cualquier Deancito... ¡san Gutiérrez Vivó nos ayude!

La nota aquí: http://www.notiver.com.mx/index.php?id=81695




PD DE ALTO NIVEL: Y SIN EMBARGO SE MUEVE!!! (refiriéndome a Mr. Blue quién nos envió esta nota para su publicación, que sorpresa y saludos afectuosos...)

PD 2.- TENEMOS NOTICIAS DEL REALIZADOR MINATITLECO OLIVER HERBERT QUE MAS ADELANTE LES DAREMOS A CONOCER.

No hay comentarios: