domingo, 19 de agosto de 2007

1.-LUPITA PORRAS SE AMAFIÓ CON FAUSTINO “TANGAS AMARILLAS” LUGO2.- ENCUESTAS “PATITO”: QUE POCA...
















1.-LUPITA PORRAS SE AMAFIÓ CON FAUSTINO “TANGAS AMARILLAS” LUGO


Ya habíamos comentado en una ocasión que no se dejen llevar por la supuesta verticalidad y transparencia que solo ellos se autorecetan; y me estoy refiriendo a nuestro perverso favorito FAUSTINO “TANGAS AMARILLAS” LUGO y su bola de mediocres títeres carentes de materia gris empleados del periodicucho “chantaje del sureste” (sobretodo el bodrio y cornudo MARTÌNEZ DEHESA). Ya había alguien comentado y señalado los negocios turbios que tenía el vejete enfermo mental con la ex sìndica “Juana Gallo” donde hubo de por medio una camioneta último modelo.
Y ahora vemos que LUPITA PORRAS le llegó al precio y con la mayor desfachatez y con la misma conveniencia financiera que ha sido su modus vivendi ahora pretende hacer creer a la gente inocente (o bruta) que todavía se atreve a leer la porquería de periódico, que LUPITA PORRAS es la mejor opción para la presidencia municipal colgándole un sin fin de virtudes y milagros, cuando antes la criticaba y más aun cuando infinidad de gente conoce algunos antecedentes no confesables de la LIC. PORRAS.
No que tan rectos, no que tan pulcros, no que no se venden. Aparte de calumniadores y difamadores son una farsa total y patética. Pobrecitos que lástima me dan.
Así es que una vez más se confirma que con dinero baila el perro, baile el vejete “tangas amarillas” (PRD) y baila el bodrio-cornudo.
No que no tronabas pistolita.
La Lic. Porras primero se amafió con el sindicato petrolero (Sección 10) y ahora con el más perverso y dañino personaje de Minatitlán.
Sí has sido víctima del vejete y su periodicucho no votes por la Lic. PORRAS porque ya se amafiaron.




2.- ENCUESTAS “PATITO”: QUE POCA... Por supuesto que cuando vimos en La Opinión y el Diario del Istmo una encuesta donde la Lic. LUPITA PORRAS le sacaba ventaja de 2 a 1 a su más cercano adversario no nos quedó más que lanzar una tremenda y espontánea carcajada, y dijimos “que poca”. Sabemos que en la competencia política se usan diversos recursos o estrategias para ganarse las preferencias y una de ellas es el mandar a realizar encuestas amañadas o de plano ni siquiera hacerlas y publicar falacias donde el que las hace se coloca a la cabeza. Pero de veras que en esta ocasión LUPITA y el PRI se la jalaron extremadamente. Acaso creen que los ciudadanos somos estúpidos. No hay que ser hombre hay que tener cuando menos un poco de respeto a la gente. Quien les puede creer que Lupita tenga mas del 40 % de preferencias. Caramba cuando menos si querían poner adelante a Lupita unos 5 puntos arriba acaso podrían ser más creíbles aunque cuestionables, pero eso de una ventaja de mas de 25 %, por favor… que falta de tacto y respeto, eso no se los cree ni su abuelita. ¿Votaremos por chuecos y abusivos?.
De hecho ya el IEV descalificó a esas encuestadoras patito, es más ni la misma MITOFSKY tiene el aval del IEV.
Yo no se si los periódicos tienen la posibilidad legal de reportar resultados de encuestadoras patito, pero lo que si creo es que cuando menos sí deberían tener la obligación MORAL de verificar la calidad técnica y honorabilidad de la empresa.

PD.- LUPITA LE SACÓ AL DEBATE, POR ALGO SERÁ... VIENDO COMO LE FUE AL POBRECITO DE LEOPOLDO TORRES A ELLA LE IBA A IR PEOR Y PUSO PIES EN POLVOROSA

Comentarios "amafiados y patito": altonivelmina@hotmail.com


PD 2.- DE ALTO NIVEL: ANDABA DE VACACIONES, DE AHÍ MI AUSENCIA... NO NOS FUIMOS A EUROPA COMO LA BILLETUDA Y AFORTUNADA DE FLORENCIA BASULTO SINO SOLO A IXTALTEPEC Y A CATEMACO, PERO AQUÍ ESTAMOS NUEVAMENTE, OK.

PD 3.- ¿ALGUIEN NOS PODRÍA DECIR POR CUANTOS MILLONES HAN REBASADO LOS TOPES DE CAMPAÑA LOS CANDIDATOS DEL PRI Y DEL PAN (MUNICIPAL Y DIPUTACION)? ¡QUE BARBAROS!Y EL IEV SE VA A HACER DE LA VISTA GORDA, CUANTO APUESTAN...

No hay comentarios: