jueves, 30 de noviembre de 2006

1.- ¿SANEAMIENTO SANITARIO?, 2.- ¿LAZER O LASER? 3.- FREDDY ESCOBAR HUERVO.





1.-¿SANEAMIENTO SANITARIO?.- ¿Habrá un saneamiento que no sea sanitario?. Digo, es pregunta. Se los dejo de tarea sobretodo al que dió la orden de colocar este anuncio a la entrada del basurero de Minatitlán allá por las Matas. Será la Regidora CELESTINA CANDELARIO, o será RAÚL MORALES CADENA.

2.- ¿LAZER, O LASER?.- En todas partes se cuecen habas. Como ven la brillante ortografía de la gente del DIF de Minatitlán. No quiero pensar que la respetable Sra. de MORALES CADENA (la manda más del DIF ) haya escrito tal aberración -- por ser Licenciada claro está---, ni muchos menos el Director Médico del DIF que por su profesión si debería saber como se escribe.

3.- FREDDY ESCOBAR HUERVO.- No tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre. Y esto viene a cuento porque resulta que ahora existe un pleito por lo de la designación del nuevo Inspector de la Policia de Minatitlán. Se dice que la tropa y RAUL MORALES quieren a AVILA TOLEDO, pero en XALAPA les mandaron a otro. A ver en que para todo esto, pero sabemos que AVILA TOLEDO si cumple el perfil y la experiencia necesaria para llevar las riendas de este importante puesto y no como sucedió con el improvisado que fué -- a todas luces-- FREDDY ESCOBAR HUERVO. No sé como PABLO PAVÓN VINALES se le ocurrió poner a ESCOBAR HUERVO como Inspector de Policía (Raúl solo ha seguido sus ordenes) si este cuate no tenía la menor idea de que era eso y jamás ha sabido como se manejaba, ni mucho menos tener estudios o experiencia profesional para desempeñar un puesto que considero de trascendental importancia. No hombre, de que los hay los hay, pobre Minatitlán por eso está como está; y todavía FREDDY cuando se fué Pablo, se aferraba al puesto como si lo mereciera, eso se llama conchudez, inconciencia y deshonestidad, pobrecito, pero: no tiene la culpa el indio...

comentarios: altonivelmina@hotmail.com

No hay comentarios: